“Buenísimo precio, calidad, trato, localización”
Opinión sobre Hotel Mayflower

Hotel Mayflower
Ocupa el puesto n.º20 de 229 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 1 enero 2014

Estar en el Mayflower fue cómo estár en casa nos trataron súper bien, el hotel es súper bueno, y la gente súper nice, el desayuno Increíble y los chinos que están al lado chopsticks muy bueno, por 20 a 22 comen 2 y muy rico. Desde el aeropuerto van con el Bart hasta powel (8,25 ticket) y luego son 6 cuadras de las cuales 3 son en subida (nos atrevimos y nos fue bien).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Gracias, Infante Fotogra... S
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mayflower
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Lo mejor del hotel es la ubicación, el precio y que tiene wifi gratis en la habitación. Está a 5 cuadras de Union Square, en un barrio muy seguro, donde se puede llegar tarde caminando sin problema. La habitación era pequeña pero tenía todo lo necesario. La cama era muy cómoda! Lo único malo era el desayuno, muy muy pobre, siempre nos fuimos a desayunar a otro lado. La atención del personal fue regular, cuando llegamos nos explicaron muy bien cómo manejarnos con un mapa pero al otro día cuando preguntamos por excursiones al bosque de sequoias nos contestó "Google it". No es respuesta para un huésped!!! De todas maneras, lo recomendaría por la relación precio-calidad.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Reservamos habitación en este hotel, ya que durante nuestra estancia habían subido mucho las tarifas de otros hoteles, mientras que en este se había mantenido estable, además de por las críticas muy positivas que encontramos en Tripadvisor.
No nos arrepentimos, ya que encontramos exactamente lo que esperábamos. Muy bien situado, a un tiro de piedra de Union Square y Chinatown.
La habitación era espaciosa y limpia, aunque el mobiliario fuese un poco antiguo, pero cumplía perfectamente. Los empleados eran muy amables, y una de las cosas a destacar es el desayuno, que era gratuito y con todo lo necesario para comenzar el día con energía.
Recomendamos este hotel a cualquiera que quiera visitar San Francisco.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Después de mucha busqueda por internet y en TA, encontramos este hotel. Por su ubicación y precio, comparado con otros hoteles de la zona es de lo mejor que puede haber.

Como preambulo quiero decir que en España el nivel hotelero es de lo mejores del mundo y lo dice una persona que tiene la suerte de viajar mucho. Con esto quiero decir que este hotel no sería mas que un hotel de una estrella en mi pais.

Es un hotel viejo (no lo digo en plan peyorativo), el ascensor que algunos lo ven como algo vintage es un ascensor viejo, la habitaciones sencillas, limpias (ni mucho ni poco), desayuno correcto y wifi perfecta. Personal amable

El fallo de nuestra habitación es que siendo grand,e la cama de matrimonio era de, como mucho, 1,35m. En un pais en que las camas son gigantescas!!!

No os engañeis, lo digo por ciertas criticas no europeas. No tiene nada de hotel boutique. Hotel básico, antiguo, bien ubicado y perfecto para ir sólo a dormir después de patearse SFO.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Es un hotel perfecto para visitar SF.

El hotel no es la repera pero su ubicación en la ciudad te permite ir andando a muchos sitios, tiene parking y wi-fi, ordenadores con internet e impresora gratis para los clientes y el desayuno es correcto.

No tiene restaurante pero hay mil de diferentes cocinas del mundo a 5 min del hotel.

Las habitaciones están muy limpias y son espaciosas el lavabo es muy correcto.

El personal que trabaja en el hotel es muy amable y te ayudan con todas las dudas que puedas tener sobre las rutas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
The Alise - A Staypineapple Hote...
N.° 7 de 229 en San Francisco
Distrito financiero
Omni San Francisco Hotel
Omni San Francisco Hotel
N.° 3 de 229 en San Francisco
Union Square
The Inn at Union Square - A Greystone Hotel
The Inn at Union Square - A Grey...
N.° 4 de 229 en San Francisco
Nob Hill
Fairmont San Francisco
Fairmont San Francisco
N.° 24 de 229 en San Francisco
Hotel Carlton, a Joie de Vivre h...
N.° 45 de 229 en San Francisco

¿Has estado en Hotel Mayflower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayflower

Dirección: 975 Bush St, San Francisco, CA 94109-6313
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en San Francisco
N.°20 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°34 de hoteles para familias en San Francisco
N.°36 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios: 84 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayflower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayflower Hotel San Francisco
Mayflower San Francisco