“ECONOMICO POR SU UBICACIÓN”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Mayflower

Hotel Mayflower
Ocupa el puesto n.º25 de 227 hoteles en San Francisco
“ECONOMICO POR SU UBICACIÓN”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Quien se aloje en el Mayflower no puede pretender lujo. La ubicación es excelente, con un deli a metros y rodeado de lavanderías. El desayuno super abundante. La habitación espaciosa, lo mismo que el baño. Le faltaría un buen reciclado, ya que el mobiliario de la kitchenette es bastante antiguo, lo mismo que el baño. Se nota que lo van haciendo de a poco, ya que la grifería del baño era nueva. Tuvimos una mala experiencia con la conexión a Internet. Mi tablet no funcionó y la señal iba y venía todo el tiempo. Además la imagen la televisión era pésima, a pesar de contar un LED. Ante nuestro reclamo, tuvimos un recococimiento económico muy importante.El personal amable y servicial.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Cancún
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo no salimos sin consultar antes TripAdvisor y nunca nos ha fallado... Mayflower, o Flor de Mayo en español, fue otra grata sorpresa. Es pequeño y acogedor, el precio justo y más para plena temporada decembrina en San Francisco. El desayuno incluido es muy sencillo pero suficiente, con unas pequeñas piezas de pan MUY RICAS y cafecito, para quien quiera comer de más, podría no ser suficiente, pero para nosotros, que no abusamos de la comida y menos el desayuno, fue perfecto. Como buenos turistas necesitamos apoyo y orientación y las personas que nos atendieron en la recepción fueron más que atentos, tanto una pareja de perdonas mayores muy serios pero amabilísimos, como un joven también muy serio pero increiblemente paciente que nos apoyo con algunas complicaciones para imprimir los boletos de nuestro siguiente embarque ;)
Finalmente en relación a las instalaciones y ubicación... Excelentes!!!
El hotel te hace sentir en San Francisco desde que te acuestas hasta que te levantas, en cada detalle... no es moderno, pero si cuenta con todas las comodidades y esta a unas cuadras de la plaza más importante de San Francisco, el Union Square. También puedes ir caminando a la esquina donde se toma el tradicional Cable Car o al barrio chino...
En fin, lo recomendamos mucho y agradedemos las atenciones!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estar en el Mayflower fue cómo estár en casa nos trataron súper bien, el hotel es súper bueno, y la gente súper nice, el desayuno Increíble y los chinos que están al lado chopsticks muy bueno, por 20 a 22 comen 2 y muy rico. Desde el aeropuerto van con el Bart hasta powel (8,25 ticket) y luego son 6 cuadras de las cuales 3 son en subida (nos atrevimos y nos fue bien).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Gracias, Infante Fotogra... S
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Lo mejor del hotel es la ubicación, el precio y que tiene wifi gratis en la habitación. Está a 5 cuadras de Union Square, en un barrio muy seguro, donde se puede llegar tarde caminando sin problema. La habitación era pequeña pero tenía todo lo necesario. La cama era muy cómoda! Lo único malo era el desayuno, muy muy pobre, siempre nos fuimos a desayunar a otro lado. La atención del personal fue regular, cuando llegamos nos explicaron muy bien cómo manejarnos con un mapa pero al otro día cuando preguntamos por excursiones al bosque de sequoias nos contestó "Google it". No es respuesta para un huésped!!! De todas maneras, lo recomendaría por la relación precio-calidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Reservamos habitación en este hotel, ya que durante nuestra estancia habían subido mucho las tarifas de otros hoteles, mientras que en este se había mantenido estable, además de por las críticas muy positivas que encontramos en Tripadvisor.
No nos arrepentimos, ya que encontramos exactamente lo que esperábamos. Muy bien situado, a un tiro de piedra de Union Square y Chinatown.
La habitación era espaciosa y limpia, aunque el mobiliario fuese un poco antiguo, pero cumplía perfectamente. Los empleados eran muy amables, y una de las cosas a destacar es el desayuno, que era gratuito y con todo lo necesario para comenzar el día con energía.
Recomendamos este hotel a cualquiera que quiera visitar San Francisco.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Marines Memorial Club Hotel
Marines Memorial Club Hotel
N.° 10 de 227 en San Francisco
4.5 de 5 burbujas 670 opiniones
Phoenix Hotel, a Joie de Vivre h...
N.° 17 de 227 en San Francisco
Chancellor Hotel on Union Square
Chancellor Hotel on Union Square
N.° 15 de 227 en San Francisco
4.5 de 5 burbujas 5.060 opiniones
The Alise - A Staypineapple Hote...
N.° 4 de 227 en San Francisco
4.5 de 5 burbujas 334 opiniones

¿Has estado en Hotel Mayflower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayflower

Establecimiento: Hotel Mayflower
Dirección: 975 Bush St, San Francisco, CA 94109-6313
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
N.°5 de hoteles al mejor precio en San Francisco
N.°20 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°34 de hoteles para familias en San Francisco
N.°36 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 218 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayflower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayflower Hotel San Francisco
Mayflower San Francisco