1.198 resultados
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Nos alojamos en este hotel a finales de septiembre: muy buena relación calidad-precio, habitación amplia con cocina y microondas, baño limpio, mobiliario algo antiguo. El desayuno es justo pero suficiente. Dispone de parking gratuito. Situación inmejorable, muy céntrico pero la zona es muy tranquila incluso de noche. Personal de recepción my amables. Totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad y en un edificio que es algo viejo, pero es muy bien mantenido, super limpio y los cuartos parecen de otra época, el hotel en si tiene algo vintage y por eso lo he apreciado mucho. La reserva ha sido muy fluida, no me pidieron pagar por adelantado, nada mas confirmar unos días antes. El personal de hotel es muy atento y saludo con cariño a Heaster la recepcionista. El desayuno es suficiente, no especial, pero si muy atento. Regresaría allí con todo gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion que no de en la calle Brush Street porque en la mañana es algo rumorosa, mejor un cuarto con ventanas hacia al interior
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Estuve alojado en el Mayflower a principios de Agosto, el hotel es algo viejo pero esta muy bien mantenido, me toco un cuarto grande, impecable, sin ruidos, cama cómoda, placard inmenso, heladera, vajilla, etc y por cierto muy limpio, el desayuno para lo que estamos acostumbrados a desayunar acá en Argentina es por demás suficiente, el personal muy atento, muchos hablan español, la zona es buena cerca de todo, con paradas de ómnibus y tranvías a no mas de dos cuadras lo recomiendo ampliamente y si algún día vuelvo a SF sin dudar volvería al mismo hotel, una cosa me olvidaba, la reserva la hice vía email y sin necesidad de pasar datos de tarjetas ni nada por el estilo, solo me pidieron que re-confirme la fecha un mes antes de ir.

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel, situado en El Centro de San Francisco está bastante bien en general.
Las habitaciones son amplias y están muy limpias. Disponen de microondas, cubiertos y platos. Además el hotel dispone de un supermercado propio al lado en el que también se pueden adquirir platos ya cocinados, lo que recomiendo para cenar en la habitación.
Dispone de parking aunque no apto para todos los vehículos, ya que el pasillo de bajada es estrecho, por lo que lo tienen que medir. Nosotros llevábamos un Nissan Pathfinder y no cabía, por lo que tuvimos que ir a otro parking cercano y pagar.
El desayuno es justito (tostadas, galletas y alguna pasta) además de bebida.
No es una buena opción para moverse en transporte público ya que no tiene paradas cercanas, hay que moverse andando. Además dos calles más abajo hay una zona de vagabundos por la que es mejor no pasar.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Exc atención todo muy bien sin duda volvería a ir! Lo recomiendo 100%.. el desyuno es básico pero con lo necesario para salir de paseo desde la mañana.. el precio es el mejor! Si vas a San Francisco no dudes en hospedarte en este hotel!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja