“LO MEJOR DE LA BAHIA” 5 de 5 estrellas

62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“LO MEJOR DE LA BAHIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Visita obligada, especialmente porq inicié mi viaje en el pier 39, muy bonitas especies, muy bien cuidado, recomendable para todos, especialmente para los niños.

Visitado el noviembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
Veracruz, México
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Interesante acuario para aprender”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La exposición de especies marinas esta muy bien presentada, aunque las instalaciones no son muy grandes, hay casi todo lo que hay que ver en un acuario. Las medusas marinas son realmente impresionantes, me hipnotizó su belleza. Estoy seguro que pasarán momentos agradables.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“BUENÌSIMO!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Me encantò! Un acuario muy completo, muy interesante y que valiò la pena totalmente visitar! Nos divertimos mucho con las actividades y experiencias! Muy bien !

Visitado el enero de 2013
Buenos Aires
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

El acuario es chico, pero interesante. Hay especímenes de todo tipo. Uno de los más populares es el pulpo, que al estar en un medio extraño, deben alimentar haciéndole difícil la experiencia, colocándole las presas dentro de frascos. También nos llamaron la atención las rayas bebés, que se pueden acariciar y saltan a la superficie como los delfines. Hay un túnel de vidrio donde se pueden apreciar muchas variedades, entre las cuales se destacan los tiburones y las rayas. La entrada al público en general es de $18. Los niños fascinados.

Visitado el enero de 2013
Mollerussa, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Es muy recomendable para ir con niños, pero para ir solo adultos es un poco "justo".
Falta un poco mas de variedad.

Visitado el septiembre de 2012