“Aquarium of the Bay”

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Aquarium of the Bay”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Entretenido paseo! Una de las cosas mas interesantes del lugar son sus galerías, túneles en las cuales uno se encuentra rodeado por agua y variadas especies de la bahía de San Francisco y otros lugares. También està la posibilidad de interactuar con varios animales marinos como rayas, estrellas de mar, tiburones.
Està ubicado en el Fhisherman Wharf`s, recomendable!!1

Visitado el junio de 2013

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy lindo”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Bello lugar, puedes tocar tiburones y manta rayas, como estrellas marinase otros seres vivos del mar. Es una linda experiencia para ir con niños. Me encanto mucho.

Visitado el agosto de 2013
Heroica Matamoros, Tamaulipas, Mexico
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“No es lo que esperaba”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Lo "venden" como un muy buen aquario, y, no me mal interpreten, es bueno, tiene varias especies, pero está muy muy muy pequeño, el costo no justifica para nada la entrada ya que lo puedes recorrer en menos de 30 minutos (incluso teniendo paradas continuas para apreciar las especies).

Repito, las especies muy bonitas (y subo algunas fotos para que las vean)

El lugar es bonito, pero muy pequeño, y personalmente no creo volver a ir si regreso a San Francisco.

Visitado el octubre de 2013
Aguascalientes, México
65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“LO MEJOR DE LA BAHIA”
Opinión escrita el 1 junio 2013

Visita obligada, especialmente porq inicié mi viaje en el pier 39, muy bonitas especies, muy bien cuidado, recomendable para todos, especialmente para los niños.

Visitado el noviembre de 2012
Veracruz, México
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Interesante acuario para aprender”
Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La exposición de especies marinas esta muy bien presentada, aunque las instalaciones no son muy grandes, hay casi todo lo que hay que ver en un acuario. Las medusas marinas son realmente impresionantes, me hipnotizó su belleza. Estoy seguro que pasarán momentos agradables.