“Excelente”

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas
Barrio: Fisherman’s Wharf
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Fuimos 2 veces a este café, una a tomar algo y otra a comer. El trato fue excelente por parte de todo el personal. Comimos 2 hamburguesas de la casa y estaban buenísimas, buena carne y buenos ingredientes, las patatas fritas estaban bien cocinadas y nada grasientas. El precio para San Francisco no fue muy alto y la calidad- precio muy buena.
Además tiene el plus de las vistas desde el café, con el puerto y la estación de cable cars.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Este café situado en una esquina tiene encanto y una historia que bien merece la pena visitarlo para conocerla. Sirven los cafés irlandeses más conocidos de todo San Francisco. Creo preparan alimentos pero nunca fui ahí para comer, sino para disfrutar su café irlandés con baileys, buenísimo, me hubiera gustado que tuvieran Licor 43 para alternarlos pero no lo manejaban. Yo prefería sentarme en la barra ya que me encantan y podía ver la preparación de los tragos.
Aunque no sean grandes amantes del café irlandés la visita al The Buena Vista es obligatoria, ya que conocerán el local con actividad comercial ininterrumpida mas antiguo de todo San Francisco.
La parada del cable car esta justo enfrente, lo que le da un toque especial de estar en un lugar con mas de 100 años de historia disfrutando una rica bebida.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Visita obligada en San Francisco para tomar el famoso "Irish Coffee" y verlo como lo hacen en la barra o para hacer una comida californiana sin lujos y compartiendo mesa si esta muy lleno o el brunch los domingos y festivos. Es muy facil encontrarlo ya que esta al final de la linea de tranvia que va de Powell / Market Street a Hyde / Beach Street y dan la vuelta a los tranvias de una forma manual en una plataforma giratoria; tambien preguntando por los chocolates Ghiraldelli pasais muy cerca. Hay que ir, hasta gente que no le gusta el cafe, aqui lo toma

Opinión escrita 28 febrero 2013

Presume de ser la primera cafeteria en servir el primer cafe irlandes en Estados Unidos, desde entonces todo aquel que viene a SFO, pasa por aqui.

La atencion es muy buena, la comida inmejorable, pero el cafe irlandes es lo maximo!

se debera llegar temprano para poder tener un lugar ya que el lugar es pequeño, pero que esto no te detenga ya que las mesas las puedes compartir con quien ya se encentre sentado.

El mayor atractivo el ver como sirven e cafe irlandes y la preparacion que este lleva.

No dudes en pedir unos nachos, unos calamares fritos o inclusive cangrejo.

Por cierto los desayunos son geniales.

Opinión escrita 18 enero 2013

Llegamos a las 8pm y todavía había lugares para sentarse. Elegimos una mesa redonda frente a la ventana y en seguida nos atendieron muy cordialmente. Probamos los nachos, y por supuesto el delicioso café irlandés. Vale la pena ver como preparan los diferentes cafés sobre la barra. Toda la gente parecía disfrutar mucho de este lugar muy cálido.