“Let´s go Giants!”

Tour Vista Grande de San Francisco en helicóptero
139,50 $*
Recorrido turístico en barco por Alcatraz y la Bahía de San Francisco
En el puesto nº 4 de 558 cosas que hacer en San Francisco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 12 noviembre 2013

El estadio de los Giants. Si nunca has asistido a un partido de baseball este puede ser un buen punto donde empezar. Situado al borde de la bahía podrás disfrutar del partido y celebrar los home runs que envíen la pelota al agua. Ojo con el frio ya que la humedad se nota muchisimo en los partidos por la tarde/noche (ir siempre bien abrigado).

Opinión escrita 14 octubre 2013

Es un bellísimo parque, con una vista a la bahía estupenda. La experiencia de ver un juego aquí es algo realmente inolvidable, compartir con la gente, comerse un rico hot dog con un refresco, en fin, es una verdadera fiesta.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

es un estadio exclente, con unas vistas fabulosas a la bahia.
y que decimos de los partidos de beisbolm toda una experiencia asistir.
si vas a san francisco no puedes dejar de ir a conocerlo auqnque no haya juego.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Fuimos a ver un game de los Giants vs Pirates. Estuvo increible porque era la hora del atardecer y la vista de la bahía es inmejorable. De hecho cuesta concentrarse en el juego porque no hay forma de dejar de ver el fondo.
Recomiendo saquen entradas para ver el mar enfrente.
La comida bastante mas cara que en otros estadios, pero vale la pena probar las Garlic Fries.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Siempre que viajamos a algún destino con equipo de grandes ligas y en temporada de juego, lo primero que mi esposo hace es conseguir los boletos de entrada; esta no fue la excepción.
Un estadio espectacular junto a la bahía de San Francisco y con una vista hermosa. Muy accesible el traslado, incluso nosotros lo hicimos caminando desde nuestro hotel Marriott Marquis (6 cuadras aproximadamente). Por su ubicación corre muchísimo viento y muy frio, por lo que te recomiendo ir muy bien abrigado y mas si como nosotros vienes de un lugar caluroso, no te extrañe ver que la gente empieza a sacar hasta la cobija; pero lo mejor de "sufrir" por el frio es que venden chocolate caliente Ghirardelli!!!! El ambiente padrísimo: en fin, son grandes ligas!!!!