“UN GRAN ESTADIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AT&T Park

AT&T Park
24 Willie Mays Plaza, San Francisco, CA 94103 (SoMa)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Recomendado
110 $*
y más
Entrada a Alcatraz y excursión de cerveza...
En el puesto nº 4 de 481 cosas que hacer en San Francisco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
panama
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“UN GRAN ESTADIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fui con mi familia, hicimos una visitsa guiada al estadio, el guia era una persona con mucho conocimiento, que te transmitia su pasión por el juego, el estadio es muy bonito, las instalaciones son comodas y pudimos apreciar los trofeos, fotos y premios ganados por el equipo y sus jugadores, una gran experiencia.

Visitado el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy lindo estadio, cómodas ubicaciones y acceso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Muy buen acceso al estadio, cuenta con ascensores y desde cualquier ubicación se ve bien el campo.
Personalmente vi un partido de futbol (amistoso internacional) y la pasamos muy bien.
Cajeros ATM, locales de comida y buenos baños.

Visitado el agosto de 2013
Cancun
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Desde adentro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Primera vez que conozco un estadio de Baseball a detalle. Super recomendable tomar el tour que ofrecen todos los días para conocer la historia y los puntos importantes del mismo, tomarse fotos a nivel del campo de juego, conocer los palcos y demás. Es toda una experiencia. No tuvimos oportunidad, pero creo que presenciar un juego ahí ha de ser fabuloso. Ya será para la próxima vez.

Visitado el diciembre de 2013
Sevilla
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“solo por fuera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos el ultimo dia de nuestra estancia y casualmente encontramos un bar en una de las esquinas del estadio. Ese dia se estaba celebrando uno de los partidos de la final de la NBA y el ambientazo y el bar son una pasada, 20-30 televisiones a cual más grande. Las cervezas gigantes. No nos gustó una salchicha gigante, pero la hamburguesa y patatas de 10.

Visitado el junio de 2013
Toluca, México
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“tour para conocer interiores del estadio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Como no era época de juegos, tomamos un tour para conocer la historia,las dificultades para su construcción, el campo, los dogouts, el Club House Visitante, sala de conferencias y suites. Tiene una vista de la bahía el el Bay Bridge inmejorale. El señor que guía el tour (solo en inglés) sabe todas las estadísticas y historia y finaliza en la tienda de los Giants por si quieres comprar un souvenir

Visitado el noviembre de 2013