“Modesto hostal, no está mal.”
Opinión sobre 325 Sutter Hotel

325 Sutter Hotel
Ocupa el puesto n.º150 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Me gustó el trato de la recepción, sobretodo el chico, muy amable y dispuesto a ayudar con informaciones, con los taxis, con las maletas etc...La habitación era grande, viajaba con una amiga, con lo cual reservamos una matrimonial y nos dieron una con 2 camas dobles, así que estuvimos más cómodas de lo que nos imaginábamos. También nos dejaron un secador de pelo durante todo el tiempo de la estancia. La ubicación es muy buena, a pocos pasos de Union Square, el corazón del Downtown.
Lamentablemnte el hotel es muy viejo, el ascensor tiene una doble puerta que es muy dificil de abrir, casi imposible si encima llevas maletas. El olor es como dicen otros comentarios, un poco desagradable. La habitación no estaba del todo limpia, había una capa de polvo bastante evidente encima del los muebles, y un día me tocó una toalla muy manchada. La ventana además me pareció peligrosa pues era muy bajita y sin ningún tipo de protección. Se escuchaba bastante el ruido de la calle, pero como volvíamos muy cansadas por la noche no fue un problema coger sueño. En general, por los precios que he podido ver en San Francisco, este hotel me parece una buena relación calidad-precio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Llegue al park hotel porque en el hotel herbrt sobrevendieron mi reservación. Este hotel es ideal pata viajar con amigos tiene excelente ubicación y por un precio demasiado razonable conseguí una habitación con baño. Los espacios son buenos... El señor de la recepción Rodell me ofreció el mejor servicio muy al pendiente de nuestras necesidades siempre dispuesto a ayudar!

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 noviembre 2012

El hotel esta inmejorablemente ubicado en zona centrica con lugares comerciales y lugares para comer. Desde comida rápida a restaurants. Hay un tipico lugar americano para comer o desayunar, Loris, a dos cuadras.
El hotel en si es medio flojo en sus instalaciones, pero con una atención muy amable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2012

-Servicio: El chico de recepción es de los mejores recepcionistas que he visto en mi vida y él sólo es mejora mucho el hotel. Atento, educado y servicial. Te ayuda en todo lo que le preguntes e incluso hace muy buenas recomendaciones sobre qué ver y como (te dan un mapa muy bueno).

-Calidad precio:Muy bueno si quieres ahorrar, pero nada lujoso desde luego. SF es más bien cara y este está bien si vas con presupuesto ajustado pero quieres tu propio baño y limpieza.

- Limpieza: muy buena. Todos los días y toallas nuevas.

- Ubicación: inmejorable, puedes ir andando o en transporte público a todos sitios, tiendas y restaurantes muy cerca. Por la noche no es especialmente peligroso.

- Habitaciones: es lo peor del hotel. La cama es enana y el colchón no muy bueno. La habitación también enana y con el lavabo en la propia habitación. El ascensor es lentísimo y sel siglo XVIII.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2012

A pesar del tamaño de la habitación, la relación calidad-precio es excelente si pretendes usar el hotel solo para descansar. Rodel, el chico de recepción es una persona excelente que nos aprovisionó con mapas y con muchas recomendaciones todos los días. Le echamos de menos los dos días que estuvo libre. Nosotros no tuvimos ningún problema de sueño, ya que nuestra habitación daba a una especie de patio interior muy tranquilo. La ubicación no puede ser mejor, eso sí estuvimos 5 días en San Francisco y nos sobraron 2 ya que hacía un frío horroroso. Si viajáis en Agosto id preparados contra el frío.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en 325 Sutter Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 325 Sutter Hotel

Dirección: 325 Sutter St, San Francisco, CA 94108-4387
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º150 de 230 hoteles en San Francisco
Rango de precios: 51 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — 325 Sutter Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el 325 Sutter Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel San Francisco
Hotel Park San Francisco