“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º149 de 229 hoteles en San Francisco
Tarragona, España
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Pasamos 5 noches en este céntrico hotel de San Francisco. Vistos los precios de los hoteles en esta ciudad, este hotel es una magnífica elección si lo que buscas es un hotel tan solo para dormir y pegarte una ducha (no esperes ningun tipo de lujo, el hotel es bastante viejo). Nuestra habitación tenía baño propio (no todas lo tienen) y una cama lo suficientemente cómoda para descansar del tute de San Francisco. Está a un paso de Union Square y Chinatown, y tiene parada de bus en la misma calle. Si vas en coche, puedes aparcar en la puerta del hotel gratuitamente de 6pm a 7am y el resto de horas tienes un parking enfrente del hotel (aunque ningún parking es barato en SF). El Wifi en la quinta planta era justito. La atención de los chicos de recepción fue muy buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Sant Joan de Vilatorrada, España
Opinión escrita el 9 enero 2013

Estuvimos 4 noches en San Francisco, en caso de volver a la ciudad repetiriamos. Hotel muy centrico, a dos pasos de Union Square, por la noche podiamos salir a cenar y no teniamos miedo al volver. Instalaciones viejas pero muy bien cuidadas, limpias, comodas, baño amplio y la ropa de cama y baño muy agradable.
Gran trato de los tres recepcionsitas que nos ayudaron con todo lo que pudieron.
Sin duda lo recomiendo para gente que no necesite lujos para viajar y con presupuestos ajustados.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Me gustó el trato de la recepción, sobretodo el chico, muy amable y dispuesto a ayudar con informaciones, con los taxis, con las maletas etc...La habitación era grande, viajaba con una amiga, con lo cual reservamos una matrimonial y nos dieron una con 2 camas dobles, así que estuvimos más cómodas de lo que nos imaginábamos. También nos dejaron un secador de pelo durante todo el tiempo de la estancia. La ubicación es muy buena, a pocos pasos de Union Square, el corazón del Downtown.
Lamentablemnte el hotel es muy viejo, el ascensor tiene una doble puerta que es muy dificil de abrir, casi imposible si encima llevas maletas. El olor es como dicen otros comentarios, un poco desagradable. La habitación no estaba del todo limpia, había una capa de polvo bastante evidente encima del los muebles, y un día me tocó una toalla muy manchada. La ventana además me pareció peligrosa pues era muy bajita y sin ningún tipo de protección. Se escuchaba bastante el ruido de la calle, pero como volvíamos muy cansadas por la noche no fue un problema coger sueño. En general, por los precios que he podido ver en San Francisco, este hotel me parece una buena relación calidad-precio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegue al park hotel porque en el hotel herbrt sobrevendieron mi reservación. Este hotel es ideal pata viajar con amigos tiene excelente ubicación y por un precio demasiado razonable conseguí una habitación con baño. Los espacios son buenos... El señor de la recepción Rodell me ofreció el mejor servicio muy al pendiente de nuestras necesidades siempre dispuesto a ayudar!

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

El hotel esta inmejorablemente ubicado en zona centrica con lugares comerciales y lugares para comer. Desde comida rápida a restaurants. Hay un tipico lugar americano para comer o desayunar, Loris, a dos cuadras.
El hotel en si es medio flojo en sus instalaciones, pero con una atención muy amable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el 325 Sutter Hotel

Establecimiento: 325 Sutter Hotel
Dirección: 325 Sutter St, San Francisco, CA 94108-4387
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º149 de 229 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 273 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — 325 Sutter Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el 325 Sutter Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel San Francisco
Hotel Park San Francisco