325 Sutter Hotel
197 US$
151 US$
  • Bar/Salón
da Vinci Villa(San Francisco)
267 US$
207 US$
Agoda.com
214 US$
209 US$
415 US$
369 US$
  • Piscina
Hotel Diva(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
191 US$
  • Servicio de habitaciones
Beck's Motor Lodge(San Francisco)
275 US$
250 US$
  • Parking gratis
Handlery Union Square Hotel(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
232 US$
227 US$
  • Piscina
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
193 US$
  • Piscina
Hotel Union Square(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
197 US$
  • Restaurante
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
259 US$
1.048 resultados
Opinión escrita 24 de mayo de 2013

Nos encanto el hotel!!! Excelente ubicación, cuartos limpios y muy cómodos y un trato muy amable por la gente que trabaja ahí, y el precio fue lo mejor, sin duda volveríamos a hospedarnos en el hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2013

Pasamos 5 noches en este céntrico hotel de San Francisco. Vistos los precios de los hoteles en esta ciudad, este hotel es una magnífica elección si lo que buscas es un hotel tan solo para dormir y pegarte una ducha (no esperes ningun tipo de lujo, el hotel es bastante viejo). Nuestra habitación tenía baño propio (no todas lo tienen) y una cama lo suficientemente cómoda para descansar del tute de San Francisco. Está a un paso de Union Square y Chinatown, y tiene parada de bus en la misma calle. Si vas en coche, puedes aparcar en la puerta del hotel gratuitamente de 6pm a 7am y el resto de horas tienes un parking enfrente del hotel (aunque ningún parking es barato en SF). El Wifi en la quinta planta era justito. La atención de los chicos de recepción fue muy buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2013

Estuvimos 4 noches en San Francisco, en caso de volver a la ciudad repetiriamos. Hotel muy centrico, a dos pasos de Union Square, por la noche podiamos salir a cenar y no teniamos miedo al volver. Instalaciones viejas pero muy bien cuidadas, limpias, comodas, baño amplio y la ropa de cama y baño muy agradable.
Gran trato de los tres recepcionsitas que nos ayudaron con todo lo que pudieron.
Sin duda lo recomiendo para gente que no necesite lujos para viajar y con presupuestos ajustados.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de noviembre de 2012

Me gustó el trato de la recepción, sobretodo el chico, muy amable y dispuesto a ayudar con informaciones, con los taxis, con las maletas etc...La habitación era grande, viajaba con una amiga, con lo cual reservamos una matrimonial y nos dieron una con 2 camas dobles, así que estuvimos más cómodas de lo que nos imaginábamos. También nos dejaron un secador de pelo durante todo el tiempo de la estancia. La ubicación es muy buena, a pocos pasos de Union Square, el corazón del Downtown.
Lamentablemnte el hotel es muy viejo, el ascensor tiene una doble puerta que es muy dificil de abrir, casi imposible si encima llevas maletas. El olor es como dicen otros comentarios, un poco desagradable. La habitación no estaba del todo limpia, había una capa de polvo bastante evidente encima del los muebles, y un día me tocó una toalla muy manchada. La ventana además me pareció peligrosa pues era muy bajita y sin ningún tipo de protección. Se escuchaba bastante el ruido de la calle, pero como volvíamos muy cansadas por la noche no fue un problema coger sueño. En general, por los precios que he podido ver en San Francisco, este hotel me parece una buena relación calidad-precio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de noviembre de 2012

Llegue al park hotel porque en el hotel herbrt sobrevendieron mi reservación. Este hotel es ideal pata viajar con amigos tiene excelente ubicación y por un precio demasiado razonable conseguí una habitación con baño. Los espacios son buenos... El señor de la recepción Rodell me ofreció el mejor servicio muy al pendiente de nuestras necesidades siempre dispuesto a ayudar!

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos