“Lo justo”
Opinión sobre 325 Sutter Hotel

325 Sutter Hotel
Ocupa el puesto n.º150 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 10 julio 2014

Para los precios que se manejan en San Francisco estuvo mas que bien encontrar este lugar. Mitad hostel mitad hotel. Estuvimos en Abril, en una habitacion privada que no tenia baño propio,pero compartirlo fue muy fácil. Tambien tiene cocina que se puede usar facilmente. La habitacion limpia y cómoda. La ubicacion es muy buena. Tenes que saber adonde vas y estar acostumbrado pero despues de dar vueltas por muchos lugares estuvo muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 julio 2014

Lo unico que destaco del hotel es la ubicacion. Las habitaciones son chicas y viejas.. Realmente es bastante deprimente. Estuvimos cuatro noches y dos tuvimos que reclamar toallones porque ponian menos de lo que correspondian.. (ni hablar de toalla de mano que ni siquiera pusieron). Por otro lado tuvimos una situacion algo rara al momento de pagar. Cuando llegamos me pidieron la tarjeta como "respaldo" de la estadia. Le aclare que le pagaria cash al irnos. Me dijo q era solo como seguro y q no lo cargaria. Ya en otros hoteles nos habia pasado pero lo cargaban, quedaba como pendiente y al irnos este monto desaparecia porq solo habian pedido la autorizacion a la tarjeta. En este caso, el dia anterior me fijo y el gasto total "ya habia sido debitado", es decir q el cobro se iba a realizar dos veces cuando le pagaramos efectivo al irnos. Sinceramente no lo recomiendo. (hice la misma critica en venere que fue el medio por el cual contrate el hotel). Las fotos que aparecen no son ni parecidas a lo que es realmente el hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014

Estuvimos a finales de marzo y la verdad es que quedamos encantados. La ubicacion en perfecta ya que esta a dos minutos a pie de Union Square. Nuestra habitación era muy básica pero estaba muy limpia, lo único negativo fue que no limpiaban la habitación a diario, pero siempre nos dieron servicio de toallas limpias sin problemas. El personal es muy amable y servicial. Tambien tienen lavadoras y secadoras, algo muy útil

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2014

Habitaciones desagradables en uso. Ropa de cama en malas condiciones. Balos compartidos solo 2 por planta y casi siempre ocupados. Es muy caro para el motel económico que es.
Solo para dormir, y con reparos.

Consejo sobre las habitaciones: En planta superior podréis descansar algo mejor por los ruidos de la calle
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2014

Con mi señora hemos pasado desde el 24 de Diciembre hasta el 4 de Enero del corriente año en éste hotel. Diez días maravillosos en que, si hubieron pequeños problemas fueron solucionados rápidamente. La única mancha que no me deja calificarlo de excelente fue que,luego de esos diez días pagados anticipadamente a 220 dólares la noche precio final quisimos quedarnos dos noches más, queríendonos cobrar 400 dólares cada noche, por lo que desistimos seguir ahí y estableciéndonos en el Holliday Inn de la zona de Fisherman Squar. Por todo esto, mi humilde consejo es, reservar las ofertas de éste hotel ( respetadas totalmente ) pero no incluir otra noche fuera de ellas, la cual pasa ampliamente el precio estipulado anteriormente.
En pocas palabras, las habitaciones son confortables y limpias, habitación al exterior sin ruidos y excelente atención en conserjería. Por último, la zona ideal para recorrer el centro de la "Bellísima" San Francisco.
Un último consejo, el medio de transporte urbano es EXCELENTE, pagando dos dólares se puede subir y bajar de todos los buses de la Ciudad pòr el tiempo de tres horas, El Bart ( subte o mertro) es estéticamente fabuloso, velocidad, puntualidad y limpieza son características del servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Piso superior al frente ahhhhhh!! me olvidaba, de 5 a 7 de la tarde en el salón del Loby hay desgust...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en 325 Sutter Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 325 Sutter Hotel

Dirección: 325 Sutter St, San Francisco, CA 94108-4387
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º150 de 230 hoteles en San Francisco
Rango de precios: 51 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — 325 Sutter Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el 325 Sutter Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel San Francisco
Hotel Park San Francisco