1.718 resultados
Opinión escrita el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel para un viaje familiar de 10 días. Es un hotel bonito, sin pretensiones y no es muy lujoso. Sin embargo, es pequeño, cómodo y acogedor. Únicamente cuenta con servicio de desayuno pero en la zona hay diferentes opciones. Es un hotel a buen precio tomando en cuenta la zona en la que está ubicado.
Pros: Buena ubicación y el personal siempre con una sonrisa dispuestos a ayudar.
Contras: Las almohadas son muy incómodas, brindan poco soporte y en dos ocasiones no funcionó el wifi pero lo arreglaron.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Collins C, Owner en Orchard Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking the time to pass along your honest feedback, Regina. Ten days is a long stay -- I hope you got plenty of opportunities to explore the city! I'll be sure to let our staff know that you appreciated their help during your stay, especially in fixing the wifi. Hope to see you again on your next stay in San Francisco!

Stay well,

Opinión escrita el 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos al Orchad Garden Hotel animados por las buenas opiniones de Tripadvisor y nos encontramos con una habitación oscura y con vistas a un parking con rejas bastante lúgubre...
Si no quieres arriesgar reserva en otra parte.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Traducir con Google

I apologize for this, Viajerinos. Our rooms have a range of different views for you to choose from. If you're interested in a particular view, then we're more than happy to accommodate and make this change. I hope you'll give us another try, as we want your stay with us to be fantastic.

Best,

Opinión escrita el 6 de julio de 2016

Este hotel está justo al lado de la Dragon's Gate de Chinatown, y muchos puntos interesantes de la ciudad están al alcance dando un paseo. También hay transporte público disponible muy cerca, por lo que moverse por la cuidad desde este hotel es muy fácil.
En cuanto a las instalaciones, habitaciones muy cuidadas, cama comodísima y buena decoración. El personal es de los mejores que me he encontrado en años. Todo el mundo muy amable y dispuesto a ayudar en lo que se les solicitase. Mención especial para dos de ellos: Jenny, que se ocupó de la limpieza de nuestra habitación, y el portero, de quien por desgracia no recuerdo el nombre. Jenny "rescató" los legos que mi hijo extraviaba quién sabe dónde dejándolos a la vista para nosotros y también tuvo el detalle de colocar su conejito de peluche sobre las almohadas después de hacer la cama, haciéndonos sentir más en casa. El portero (¿podría ser Archie?) nos dio montones de consejos acerca de la ciudad y siempre tenía una sonrisa para nosotros y un saludo especial para nuestro hijo.
Cuando volvamos a San Francisco sin duda alguna nos alojaremos allí de nuevo.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Traducir con Google

I'm so pleased that you and your family felt at home with us, Verónica! We want to ensure that our guests feel well taken care of, so I'll be sure to pass along your compliments to Jenny and the rest of our staff for their special attention. I know how much they'll appreciate that! Hope you enjoyed all of the great sights around the hotel, and safe travels home. Looking forward to welcoming you back on your next trip to San Francisco.

Stay well,

Opinión escrita el 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, tiene muy buena ubicación, amplia habitación, la cama es muy cómoda, el personal amable y la habitación siempre estaba limpia. Los chocolates que tienen como cortesía en el lobby son deliciosos. Volvería feliz. Lo único que podría comentar como punto en contra es que el desayuno se paga aparte, son casi 27 dólares por persona ( con todos los impuestos) y no es tan abundante. Además la cocina sólo abre para el desayuno. Un día mi hija tenía hambre y pedimos servicio a la habitación. Así que la mejor opción es buscar farmacias o mini market para comprar comida. De todos modos me encantó el hotel

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Opinión escrita el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy tranquilo, el personal es muy gentil. Las camas son maravillosas.
La ubicación es genial, al lado de chinatown y el bus turística para frente al hotel.
Fue una excelente visitaLos chocolates de la entrada son exquisitos.
Pudimos ver el desfile del año nuevo chino, como Ramos más baratos los tickets del bus turístico. Tomamos desayuno en working girls a media cuadra y estuvo excelente

Fecha de la estancia: febrero de 2016