“recomendable”

Ocupa el puesto n.º62 de 228 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel oro
“recomendable”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Muy buen hotel, con habitaciones grandes ,comodas y muy modernas.El servicio de limpieza tambien es bastante bueno.Con respecto al estacionamiento es carisimo como el de cualquier ciudad grande, te recomiendo estacionar en el parking de enfrente por la mitad de precio.
La ubicacion es perfecta, yo personalmente recomiendo parar en Union Square.
Por ultimo puedo decir que las camas son comodas, algunas habitaciones tienen unas vistas perfectas de la ciudad y el personal es correcto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Cuando hice la reservación me ofrecieron ubicarnos entre el 4o. y 7o. nivel y una vez que nos registramos se nos ubicó en el 4o. nivel, de alguna manera eso a fin de cuentas no nos fué tan importante. El auto que veníamos rentando a la llegada nos dijo el valetparking que ocupar el estacionamiento tendría un costo extra de $52.00 dólares por día algo que me parece algo excesivo, por lo mismo optamos por entregar el auto a su agencia. Cualquier servicio tenía un costo extra siendo que deberían ser parte del servicio del hotel. Y para finalizar el servicio de limpieza a cuartos en reposición de artículos de baño y reposición de los sobres de café y vasos térmicos que se supone es parte del servicio que no tiene costo. Otro servicio con costo es el internet de aproximadamente $15.00 dólares por día.

En conclusión, pensamos que un hotel de 4 estrellas obviamente te esperas un servicio mejor, casi excelente, pero no siempre es así. Definitivamente no tuvimos una buena experiencia en ese hotel.

Por último de acuerdo a nuestra experiencia, no les recomendamos la ubicación del hotel ya que la zona no es muy buena en cuestión de seguridad, ya que a pesar de ser una de las avenidas importantes Market Street está llena de gente que en ningún momento le hacen sentir seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de confirmar su reservación aclare muy bien todo lo que le ofrecen y el costo de todo.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Cádiz, España
Opinión escrita el 17 mayo 2012

pues eso,nada mas que buenas vistas eso si te toca una habitación de una planta alta,llegue en coche y menos mal que hay parking enfrente por que el del hotel es dolorosamente caro y dañino,calidad precio no compesa y eso que las habitaciones son amplias y con un gran cuarto de baño,pero el trato del personal del hotel deja mucho que desear,el internet te sale como unos 10 euros el día y es prácticamente imposible que vaya bien mas de dos minutos,el ultimo día quisieron cobrarme como 90 dólares de internet y tuvieron mi negación rotunda ya que me pareció un descaro que te quieran cobrar algo que te da mas molestia que otra cosa,menos mal que enfrente hay un starbak kafe y hay wifi gratis y a gran velocidad,es una pena que un hotel tan grande sea tan poco productivo,también enfrente hay un bar de copas con nachos y cosas mexicana que se llama daver y cada vez que teníamos alguna duda por preguntar era nuestra recepción,chicas amabilísimas ya que en la del hotel te daban el mapa y va que chuta,en fin me lo recomendaron y es verdad tiene muy buenas vistas pero nada que te asombre y viendo la cantidad de alojamientos prometedores que hay en san francisco tuvimos toda la semana la sensación de fiasco en el westin san francisco market street

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 mayo 2012

El hotel es grande. Las habitaciones estan bien, remodeladas y comodas. Los baños son antiguos y con poca iluminacion. El servicio no es bueno. me quede una semana, diariamente lo unico que hacian era estirar las sabanas, que las habran cambiado apenas 2 veces, y reponer toallas. La bata me la cambiaron solamente el ultimo dia.
El desayuno es muy bueno y el room service rapido aunque caro. Use el gimnasio tambien que estava bien.
No hubo nada que me sorprenda y tuve muy poco contacto con el staff, excepto una camarera llamada Cecilia, la unica que fue muy amable y simpatica.
Pienso que esta bine para 3 noches, una semana es mucho.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 11 febrero 2012

La ubicacion es perfecta.
Las habitaciones confortables.
El desayuno muy bueno y completo.
Totalmente recomendable

W San Francisco
N.° 66 de 228 en San Francisco
Union Square
The Westin St. Francis San Francisco on Union Square
The Westin St. Francis San Franc...
N.° 73 de 228 en San Francisco
Nob Hill
Stanford Court San Francisco
Stanford Court San Francisco
N.° 54 de 228 en San Francisco

¿Has estado en Park Central Hotel San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Central Hotel San Francisco

Establecimiento: Park Central Hotel San Francisco
Dirección: 50 Third Street, San Francisco, CA 94103-3106 (Previamente Westin San Francisco Market Street)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > SoMa , South Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°34 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°35 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°46 de hoteles para familias en San Francisco
N.°69 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 552 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Central Hotel San Francisco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Ctrip TA, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Central Hotel San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin San Francisco Market Street
Argent Hotel San Francisco