InterContinental San Francisco
407 US$
211 US$
  • Piscina
da Vinci Villa(San Francisco)
220 US$
207 US$
Agoda.com
215 US$
187 US$
  • Bar/Salón
209 US$
  • Restaurante
Hotel Diva(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
  • Servicio de habitaciones
Beck's Motor Lodge(San Francisco)
250 US$
  • Parking gratis
415 US$
369 US$
  • Piscina
Handlery Union Square Hotel(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
232 US$
227 US$
  • Piscina
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
193 US$
  • Piscina
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
259 US$
3.129 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Nos hospedamos 2 noches en este hotel el se encuentra en una gran ubicación muy cerca de Market ST. y de la terminal del Cable Car de San Francisco. Cuenta con unas excelentes instalaciones, los cuartos son muy amplios y agradables, el servicios del Conserge es magnífico.
Dos detalles no buenos son que el internet tiene costo y que el restaurante es muy caro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

El hotel cuenta con muy buenas instalaciones. La atención es muy buena y el servicio es excelente.
Sin embargo, la ubicación del hotel no es aconsejable para quienes les gusta salir de noche a comer o llegar un poco tarde luego de hacer algunas compras. Al rededor se encuentra gente que puede ser un poco peligrosa de noche. No recomiendo caminar del Union Square al hotel luego de las 9pm.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2014

Estimado Natisg17,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones. Lamentamos que nuestra ubicación no le haya sido la más conveniente. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Me hospedé 4 noches por razones de trabajo y me pareció un hotel excelente tanto en instalaciones como en servicio. Los elevadores son muy eficientes, de manera que nunca tuve que esperar por ellos. Los cuartos son sencillos pero confortables. El baño es amplio y cómodo. Había que pagar por internet en los cuartos, pero en el lobby se podía acceder a él sin costo. El hotel está junto al centro de convenciones Moscoe y muy cerca de centros comerciales y de Union Square, de manera que es facil moverse a cualquier lado. Me pareció una excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me tocó una habitación en un piso alto (32 creo), por lo que no había ruidos de la calle.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Este hotel es muy bonito y la calidad del servicio insuperable. Los cuartos son muy agradables y espaciosos (aunque las puertas muy afiladas, me corté varias veces ;)). Os recomiendo este hotel que está además muy bien situado. Si tuviese que dar puntos negativos estos serían: que los servicios complementarios como el wifi son muy caros, que el servicio de habitaciones es pésimo y que el parking es caro. Pero en globalmente, es un muy buen hotel con buena relación de calidad/precio.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Hotel moderno con buen servicio y muy buena ubicación. El personal es amable, las habitaciones modernas pero muy comodas. En mi caso el precio tambien fue bastante bueno aunque eso depende un poco de suerte.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja