3.268 resultados
Opinión escrita el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, buena ubicación. Nos resultó excesivo el cargo por recibir paquetes. Habíamos realizado compras por amazon y nos cobraron U$S 11 y U$S 6 por cada paquete! Más caro el delivery hacia la habitación que lo que cobró Amazon por trasladarlo desde diferentes ciudades!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Lauren M, Manager en InterContinental San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2018
Traducir con Google

Hello Karu-bsas,

We are sincerely sorry for the challenges you faced during your stay. We strive to get better each and every day and I assure you that your feedback has been shared with the team in efforts to improve our operation and guest satisfaction.

We appreciate your honest feedback and hope to have another opportunity to reconcile your past experience soon. If you would like to speak further about your stay with us, please reach out to me at lauren.mcgrath@ihg.com.

We look forward to hearing from you soon,
Lauren

Opinión escrita el 19 de enero de 2018

Muy buena ubicación a unas pocas cuadras de Union Square.
El hotel es moderno con esmerada atención de todo el personal.
La habitación es confortable aunque las camas no son demasiado grandes.
El desayuno excelente y todo el personal que te atiende tiene la mejor predisposición y amabilidad.
WiFi es con cargo.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Lauren M, Manager en InterContinental San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2018
Traducir con Google

Thank you Gabriel S for choosing the InterContinental San Francisco for your travels to the Bay Area. We appreciate your rating. I am thrilled to read that our commitment to providing an exceptional guest experience resonated throughout your time with us. As a hotel we greatly appreciate your recommendation and we eagerly await your return. I would love to speak to you more about our WiFi, please contact me at lauren.mcgrath@ihg.com

Kindest Regards,
Lauren

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017

Elegimos este hotel para nuestra vuelta a San Francisco después de la ruta por la costa oeste y parques naturales. Ya eran los dos últimos días, aprovechar para ver lo que nos quedaba de la ciudad y compras. Pues acertamos. Buena ubicación, a unos minutos andando de Union Square. Un hotel moderno, bien cuidado, con buena atención. La habitaciones amplias y confortables. con un servicio de conserjería pendiente de ti y por encima de lo que por categoría del hotel te tendrían que ofrecer.
Buena piscina. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de las esquinas. Y yo siempre en plantas altas.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de julio de 2017

La ubicación es muy buena, a 2 cuadras de Market St y a 4 de Union Square. El hotel es muy lindo y la atención del personal excelente, especialmente los conserjes fueron muy amables y nos ayudaron mucho. Room service 10 puntos, la comida muy rica y llegó rápido.
La habitación muy bien decorada y confortable. Nos tocó una habitación en la esquina, así que era bastante pequeña, la cama también bastante chica y no teníamos mucho espacio para movernos con las valijas en el suelo. No me gustó para nada la vista… si bien estábamos en un piso elevado, la ventana daba a una parte de la ciudad fea, nada pintoresca. Recomiendo que se aseguren una buena vista a la bahía, me dijeron que esas habitaciones además son más grandes.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista a la bahía, no las de la esquina, tienen fea vista.
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede en una junior suite en piso 9 lo prometido era piso elevado vista a la ciudad y me dieron un piso bajo con mala vista
La atencion en recepcion es mala y no hablan español , creo que por ser latino me dieron una suite en piso bajo . Me senti discriminado. Hoy los orientales son mejor tratados
El costo 500 dolares por noche . El total dos noches casi 1500 dolares

Eso vale una noche en el Ritz de Shanghai
Cene en el restaurante la comida excelente pero muy cara y porciones de carne de 60 gramos por 50 dolares
La atencion muy buena
El desayuno buffet bueno
Valet parquink 70 dolares la noche
Bien ubicado en union square
Conclusion: realmente muy costoso comparado con otros hoteles de lujo
Hay mejores opciones
No volveria

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IHGService, Guest Relations Manager en InterContinental San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2017

Hola tucunare, Muchas Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre nuestra página de Tripadvisor y para compartir su experiencia con nosotro hotel InterContinental San Francisco. Siento tanto que se sintió discriminado debido al servicio pobre y que no éramos capaces de satisfacer su solicitud en un cuarto más alto. He enviado un mensaje privado para hablar de este asunto con más detalle. Muchas gracias y tenga un buen día!

Cordialmente,

Nancy F