“Desayuno con encanto”

Intervalo de precios: 6 US$ - 20 US$
Barrio: SoMa
Barrio: SoMa
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunamos en sus mesas exteriores. Con un personal amabilísimo y unas tostadas riquísimas y contundentes. El café muy bien preparado, de bien sabor y exquisita presentación. Precio standar para la ciudad.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, platos más saludables y de mejor calidad que un desayuno tradicional. Tostada de aguacate con huevo, o una de salmón, nuestras preferidas. Buen café!

Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente de los mejores lugares para desayunar en la ciudad, es un café donde varios lugareños desayunan y con esto conoces más el estilo de vida de la ciudad. El mejor cold brew que he probado, recomendable pedirlo cortado con leche de soya

Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Paseando por Market St me llamó la atención las tazas que tenían en la terraza así que no dude en entrar. El cafe estaba buenísimo, ya que en EEUU me cuesta mucho encontrar cafe bueno. Los gofres y las tostadas también muy buenos. Así que lo convertimos en nuestro sitio para desayunar durante las vacaciones. Muy bien de precio.

Opinión escrita 26 de abril de 2016

Este lugarcito oculto en medio de Market St no llama mucho la atención, pero si andas por ahí no dudes en entrar! El café es alucinante! Espresso o drip coffee: fabulosos. Si vas con ganas de algo más: mascarpone & jam o fig jam & ricotta.