“Deliciosos sabores! ”
Opinión sobre Liholiho Yacht Club

Liholiho Yacht Club
En el puesto nº 30 de 6.271 Restaurantes en San Francisco
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia gastronómica es deliciosa. Sus ingredientes y combinación de sabores, lo hace una opción que se destaca por sobre otras propuestas.
Para dos personas, sugeriría pedir 4 platos de entrada, así se pueden probar varias cosas y no salir hiperventilando por comer demás.
Los camarones y el atún, mis favoritos.
La cocina es abierta y a la vista, con lo que no puedo resistirme. La atención es correcta y atenta, abiertos a dar recomendaciones.
Definitivamente volveremos! (es necesario reservar con antelación).

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en los ultimos años y nunca defrauda. El ambiente es genial y la atencion de los camareros super profesional. Recomiendo reservar si quieres cenar en las mesas, ya que sino el tiempo de espera es muy largo, pero yo prefiero la barra, porque siempre esta mas animada y puedes hablar con otra gente.

Recomiendo el Tuna Belly misoyaki, el roasted octopus y fried rice, bay shrimp, spam, abalone mushrooms. Este ultimo no te lo acabas!

Desde las mesas se disfruta de una vision de la cocina sorprendente, pero que puede ponerte nervioso si pretendes cenar tranquilamente...

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar el cumpleaños de mi mujer con unos amigos y fue una grata sorpresa. Tomamos un atún en tostada muy bueno, unas almejas con salsa de cacahuete increíbles, un arroz bueno y una gallina muy buena. De precio fueron unos 60 usd con propina incluida. Volvería

Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la comida exquisita y la atención igual. Gran variedad de cervezas y vinos. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 4 de enero de 2017

Nos llevamos una muy grata sorpresa al encontrar un restaurant con excelente ambiente, interiores muy cuidados, y una propuesta gastronómica simple y de sabores exquisitos. Super recomendable para todos los que visiten San Francisco.