Adante Hotel
407 US$
211 US$
  • Piscina
da Vinci Villa(San Francisco)
220 US$
  • Bar/Salón
220 US$
209 US$
  • Restaurante
Hotel Diva(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
  • Servicio de habitaciones
415 US$
369 US$
  • Piscina
Beck's Motor Lodge(San Francisco)
250 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
193 US$
  • Piscina
Handlery Union Square Hotel(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
227 US$
  • Piscina
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
259 US$
768 resultados
Opinión escrita 26 de mayo de 2011

Si vas a utilizar el hotel solo para dormir, esta muy bien. Estuve una semana alli y volveria a alojarme. Es un hostal mas que un hotel. Yo tenia habitacion en el 5to piso y no hubo ruidos molestos. Para una persona la habitacion era comoda y tenia cama matrimonial. Si buscas lujo o algo especial, este no es el lugar. En mi caso el baño estaba muy limpio, buenas toallas y con muchos productos de aseo. La cama con sabanas limpias y SIN pulgas u otros insectos. TV por satelite y wi fi gratis que funcionaba correctamente. Para criticar la alfombra de la habitacion estaba en muy mal estado (sucia) y las cortinas no bolqueaban totalmente la luz del dia. El desayuno, tal como lo comentan varios aqui: tostadas, cafe aguado, bananas y magdalenas. Se toma en el lobby del hotel (a veces parado por falta de espacio), pero yo me iba a la habitacion y lo tomaba mientras usaba internet. La atencion del personal, algunos mejor que otros, pero en general era buena. El hotel esta muy bien ubicado y no hay tantos homeless como en otras areas centricas de la ciudad. En el momento que yo fui estaban haciendo reformas en los pisos inferiores.
Saludos y suerte

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 de marzo de 2011

Estuvimos alojados cuatro noches en San Francisco. La ubicación es inmejorable, tal es así que permite un ahorro en el transporte, ya que nos subimos en el aeropuerto en el tren electrico que lleva gratuitamente al BART que por USD 8 te lleva a la estación Powell que esta a cuatro cuadras o blocks del hotel. Está en Unión Square, el corazón de la ciudad. Antes de reservar leí los comentarios de otros viajeros, y en todos ellos hay verdades. El barrio es céntrico, pero en las noches terrible: homeless, algo agresivos, drogadictos y prostitutas. No son precisamente el escenario ideal. Pero esto se contraresta con que desde la puerta un transporte lleva por algo más de Un dolar al Golden gate (ida y vuelta por el mismo precio dentro de una franja horaria). La habitación y el hotel en general es muy limpio, con tollas y sabanas limpias. Aseado y muchos objetos de baño como champues, maquinitas para afeitar, peine, pasta dental, y cepillos. Una atención. La desventaja al menos en la habitación que me toco en suerte, que la ventana daba a un callejón que no tenía buen aspecto. Ante el miedo que pudiera ingresar alguna cucaracha o rata, la mantuvimos cerrada. El baño no tenia ventilacíón. No tiene aire acondicionado, sólo un ventilador de techo. En las noches, y al nohaber una nevera, la verdad se la pasaba mal, aunque habia en el piso superior una maquina de hielo. Para contrarrestar el encierro, abriamos la puerta que daba al pasillo, cosa que no eramos los unicos que lo haciamos. Son habitaciones diminutas. Luego, de la visita a Alcatraz, nos imaginamos que no habia diferencias a una celda.Pero, la atención del personal, era buena, con un joven oriundo de la India que no lo que no habia lo inventaba, otro hispano y una joven de limpieza creo venezolana, muy atenta. El desayuno: muy completo para mi gusto, pero en un lugar muy pequeño. habia que apurarse a consumirlo: cafe, te, panecillos, manteca, dulce de frutas, tostadas, frutas frescas, cereales. El area que habitualmente se utiliza, estaba clausurada, por lo que nos amontonabamos en el lobby en unas mesas. Wi Fi funcionaba solo en Lobby y los canales de TV estaban bien, auqnue poco en español-Olvidaba: cuando arribamos para el check in, habia dos patrullas pues parece que habia un huesped que no queria dejar la habitación. Una carta de presentación que nos dejo preocupados, pero luego vimos que todo era seguro dentro del hotel y nos relajamos y pasamos paseando todos los días, solo durmiendo en el hotel

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de abril de 2010

Bien situado, cerca del centro y principales transportes.
Habitaciones mejorables para su categoría, limpias, aunque el baño estaba algo destartalado.
El personal de recepción es amable.
Cuando yo me alojé estaban renovando la sala de desayunos, así que lo servían en el hall donde sólo había 5 o 6 mesas. Muy poca variedad: café, té, zumo, muffins y tostadas, todo (excepto los muffins) de dudosa calidad.
Había un sólo ordenador con conexión a internet en el hall, y su uso limitado a 10 minutos para que pudieran usarlo otros huéspedes.
Lo reservamos a última hora, y por el precio y siendo San Fco. no se puede pedir mucho más, si vuestro caso es similar, lo recomiendo. No obstante, si tenéis oportunidad y reserváis con tiempo, seguro que podéis encontrar otros mejores por un precio similar.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de octubre de 2009

Hola,
El hotel está muy bien situado. Del aeropuerto hay un tren que te deja muy cerca del hotel, puedes ir andando desde la parada. Las habitaciones son normales, nada de lujos, nuesro techo estaba pintado como un cielo azul con nubes. Bastante limpio todo, las toallas las cambiaban todos los días. No tuvimos nada de ruidos, tuvimos frío y encendimos la calefacción que se puso a tope bastante rápido. El desayuno se servía en el hall del hotel, siempre fue el mismo los tres días que estuvimos, cafe, te, zumo, muffins o tostadas. Nosotras tampoco queríamos más así que nos fue bien.
Lo recomiendo porque el hotel es bastante correcto y de precio bien!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de septiembre de 2009

Hotel muy bien situado, a 5 minutos de union square, pero bastante cutre. Edificio antogüo todo de madera. El ascensor ya hace unos ruidos q parece q se va a caer en cualquier momento. La puerta de la habitacion...nada mas verla ya sabes lo que te vas a encontrar. Son puertas de madera superviejas. Vamos, q si le das una patada se abre fijo.
El tamaño de la habitacion no esta mal, incluso tiene un sofa, y el baño es practicamente tan grande como la habitacion, pero no tienes ni una balda donde dejar tus cosas, unicamente la bañera, el lavabo y el sanitario. Ademas, por lo menos en nuestra habitacion, el baño tenia otra puerta que daba al pasillo, cosa que no me gusto. Y la habitacion en si, pues eso, q le han dado una mano de pintura pero se ve que es viejisima, q las paredes no esta bien, y encima han pintado para limpiarlo un poco con una decoracion q es mas propia de un hostal de carretera que de otra cosa, con dibujos del mar, de los peces y asi. Y el desayuno, mejor ni hablar de el. El cafe y el "zumo" no se podian ni beber de lo malo q estaban, y las magdalenas q habia la verdad es q no eran mucho mejores. En resumen, el sitio esta limpio y bien situado, pero da un poco de miedo lo viejo q esta todo aunque lo hayan adecentado. Ah, y si miras por la ventana de la habitacion (por lo menos en la que nos toco a nosotros) daba a un callejon q a mi hasta me daba miedo....

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja