“No es un hotel malo, pero debe haber mejores en SFO por el mismo precio”
Opinión sobre Adante Hotel

Adante Hotel
Ocupa el puesto n.º184 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 10 febrero 2012

Me hospedé con mi familia en el hotel Adante por 4 noches a comienzos de febrero. Llegamos al hotel pasadas las 23:00 horas y de entrada ya el barrio no nos gustó mucho. El check in fue rápido y el recepcionista fue amable, hablaba muy poquito español pero entendía bastante. Ese día ya no pudimos cenar porque estaba todo cerrado en la cuadra del hotel como para ir a comprar algo.
La habitación es cómoda para dos personas, pero no para un tercero porque el espacio de mobilidad es reducido. El baño también es de pequeñas dimensiones pero todo funcionaba bien y el agua salía caliente y con buena presión. Las camas también son muy cómodas y grandes (queen size) y la televisión es LCD. La decoración de la habitación y del hotel en general no es fea, tiene pinturas al estilo "trompe l'oeil" que son lindas, pero muchas de ellas necesitan restauración, sobre todo dentro de las habitaciones. Las puertas de las habitaciones también son viejas, podrían ser cambiadas. Pero el aspecto general de las habitaciones es bueno y además están super limpias.
Lo peor del hotel para mi gusto es el desayuno. Yo sé que es gratuito y que es un servicio que pocos hoteles en USA ofrecen sin cargo, y tampoco iba esperando un desayuno espectacular, pero era realmente muy pobre. Para empezar, no hay un lugar específico para desayunar. Hay dos o tres mesitas con sillas que parecen rejuntadas, ninguna es igual a la otra. Obviamente con tantos huéspedes pocas veces se encuentra lugar para desayunar, algunos pasajeros se llevaban su desayuno a los sofás del lobby o a su habitación. La máquina de jugo chorreaba agua al piso y nadie se preocupaba por limpiarlo o arreglarlo. El desayuno consistía en pan para tostar (sólo había una tostadora), margarina, mermelada de uva, jugo aguado de naranja o de mazana, café, te y un panquecillo de banana y canela. Creo que el hotel debería mejorar este aspecto, al menos habilitar un espacio más confortable para poder tomar el desayuno ya que hay espacio, lo que falta es confort.
Otro martirio del hotel es su ascensor. Sólo hay uno, es viejo, no permite más de 3 personas por vez y tarda como una carreta. Si estás en el sexto piso como yo, lo tenés que esperar sí o sí, al menos para subir. Una vez lo llamamos y cuando se abrió la puerta nos encontramos con que hasta los tachos de basura los bajan por ese ascensor!
Finalmente, otro aspecto del Adante que no me convenció del todo es su ubicación. Está a sólo cuatro cuadras de la Union Square y las tiendas de San Francisco, pero la calle va en subida y las dos primeras cuadras son comerciales, las otras dos ya no y están llenas de vagabundos. No hay lugares para comer, sólo algunos de dudosa reputación. Personalmente, de noche me daba miedo caminar por el barrio y una o dos veces había patrulleros con detenidos en la esquina del hotel. Si volviera a San Francisco, trataría de buscar un hotel más cerca de Union Square o de la Market Street. El hotel Fusion, que tiene más o menos las mismas características del Adante y cuesta más o menos lo mismo, está mucho mejor ubicado. Si hubiese sabido, me habría hospedado allí porque estaba entre estos dos hoteles al momento de reservar. Y aunque no lo crean, terminé eligiendo el Adante por el desayuno!
Espero que les sirva mi crítica, trato de escribirlas en español porque no hay mucho en nuestro idioma en tripadvisor. Saludos y felices vacaciones en San Francisco!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 20 diciembre 2011

He estado alojada en este hotel este Noviembre y la verdad és que lo recomiendo para aquella gente que busque un hotel limpio y bien situado a 10 minutos andando de Union Square y con parada de autobus delante de la puerta del hotel. el desayuno és sencillo pero por lo que pagas no te puedes quejar. Yo si volviera a san Francisco me volveria a alojar en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 noviembre 2011

La ubicación de este hotel es lo único bueno que tiene. Las habitaciones son estrechas, el desayuno pésimo, no tienen un comedor apto para todos los huéspedes y la atención por parte del personal es pésima.
Al llegar al hotel hay que dar un deposito de 100 dolares el cual nunca me fue devuelto. Mi vuelo salía a las 6 am y debía estar en el aeropuerto a las 4 am, por esta razón contrate con mi familia un carro que fue a recogernos a las 3:30 am, al bajar a la recepción nadie estaba, estuvimos esperando por mas de 30 minutos y nadie llego a devolvernos el deposito ni a recibirnos la habitación. El conductor del carro nos comento que eso solía pasar muy seguido, los huéspedes se iban muy temprano y nadie estaba en la recepción para atenderlos. Logramos comunicarnos con la mujer que estaba a esa hora y nos dijo que el computador se había dañado y había ido a buscar ayuda, que si queríamos nos podíamos devolver, alo que respondí negativamente porque ya íbamos tarde hacia el aeropuerto.Le di la dirección del hotel donde me hospedaría en mi siguiente destino, asegurándome la mujer que el dinero me llegaría allí pero nunca paso, llame al manager el cual se desentendió del asunto y me dijo que hablara con la recepcionista. Nunca respondieron mis correos y al final mi dinero se perdió o a lo mejor se lo gastaron los empleados.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2011

Lo positivo de este hotel es su ubicación bastante cerca del centro.
Es un edificio muy viejo al que han lavado la cara recientemente, pero que es más una pensión aceptable que un hotel. No tiene comedor para desayunar, teniendo que hacerlo en la recepción y el desayuno es muy flojo. El ascensor esta en bastante mal estado.
El mayorista 5 estrellas club vacaciones oferta el hotel Adagio que esta muy cerca y que es un hotel precioso, pero luego te aloja en el Adante, jugando entre otras cosas con el parecido de los nombres y sin informar expresamente del cambio.
Si buscas una pensión limpia, esl hotel Adante es una buena opción.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2011

Si vas a utilizar el hotel solo para dormir, esta muy bien. Estuve una semana alli y volveria a alojarme. Es un hostal mas que un hotel. Yo tenia habitacion en el 5to piso y no hubo ruidos molestos. Para una persona la habitacion era comoda y tenia cama matrimonial. Si buscas lujo o algo especial, este no es el lugar. En mi caso el baño estaba muy limpio, buenas toallas y con muchos productos de aseo. La cama con sabanas limpias y SIN pulgas u otros insectos. TV por satelite y wi fi gratis que funcionaba correctamente. Para criticar la alfombra de la habitacion estaba en muy mal estado (sucia) y las cortinas no bolqueaban totalmente la luz del dia. El desayuno, tal como lo comentan varios aqui: tostadas, cafe aguado, bananas y magdalenas. Se toma en el lobby del hotel (a veces parado por falta de espacio), pero yo me iba a la habitacion y lo tomaba mientras usaba internet. La atencion del personal, algunos mejor que otros, pero en general era buena. El hotel esta muy bien ubicado y no hay tantos homeless como en otras areas centricas de la ciudad. En el momento que yo fui estaban haciendo reformas en los pisos inferiores.
Saludos y suerte

¿Has estado en Adante Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adante Hotel

Dirección: 610 Geary St, San Francisco, CA 94102-1647
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º184 de 230 hoteles en San Francisco
Rango de precios: 101 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adante Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adante San Francisco
Adante San Francisco