“de verguenza,muy malo”
Opinión sobre Adante Hotel

Adante Hotel
Ocupa el puesto n.º186 de 229 hoteles en San Francisco
el puerto de santa maria,cadiz
“de verguenza,muy malo”
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Hicimos el viaje en septiembre del 2012.
El hotel estaba pagado ya por una agencia de viajes,ya nos lo habian cobrado pero nada mas llegar nos dicen que tenemos que pagar 100 dolares de fianza y encima que si pagamos con tarjeta nos cobrarian mas.
Los de recepcion entendian español pero no nos ayudaban,nos hablaban en ingles,cuando le pedimos explicaciones sobre esto.Muy desagradables.
Para subir a las habitaciones, tuvimos que hacerlo por parejas (eramos cuatro) porque el ascensor esta muy mal y no podia con mas peso,daba miedo.
Las habitaciones decoradas con mal gusto y el baño muy viejo. todo el hotel esta viejo.Peor que una pension.
El desayuno es de verguenza, se da en la recepcion,no se cabe y no hay mesas para todos,y las que hay son pesimas, solo ponen cafe,una maquina de zumo,pan y mantequilla, todo ello encima de una mesa improvisada por las mañanas,que luego recogen y sigue siendo la recepcion del hotel.
Cuando nos ivamos le dijimos que nos llamaran un taxi, nos vino uno que era familia de ellos o del mismo hotel, nos cobro mas del doble que el taxi que nos llevo desde el aeropuerto, discutimos con el y encima el muy cara se cobro propina sin darnos el cambio.un sinverguenza.
Nos parecio un hotel malisimo, no lo recomendamos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 julio 2012

Fui en una época en que no me podía dar el lujo de gastar mucho en un hotel (Más en San Francisco, dónde los buenos hoteles son onerosos) y este Hotel me vino como anillo al dedo. Estaba a metros (300 aproximadamente) de Union Square, sin dudas a mi criterio, el mejor lugar estrategicamente para parar en dicha ciudad californiana. La zona (más allá de la presencia de homeless que están en toda la Ciudad) era muy segura, con bastante vida a la noche y con exquisitos restaurantes cerca a la noche para comer, y cerca de cualquier transporte para pasear por la Ciudad. A mi criterio esta zona es más pintoresca y más atractiva para hospedarse que Fisherman´s Wharf, que es demasiado turista y no refleja fielmente el espiritu de la Ciudad de San Francisco. Lo malo del Hotel era el Desayuno (Muy pero muy báscico) y las alfombras (Una manía que tienen los americanos que hace que se acumule muchísima suciedad). Es casi un hostel pero con baño privado (un detalle menor). Para un viaje gasolero (barato) como el que hice con mi Mujer, loo recomiendo por su precio y ubicación.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 14 abril 2012

He estado en San Francisco 3 veces, y puedo asegurar que de los hoteles que he estado es el mejor. Lo tiene todo! Habitaciones espaciosas, camas muy cómodas, limpieza diaria, personal muy amable y siempre dispuestos a ayudarte...por no hablar de la ubicación que era lo mejor. Está en una de las calles principales de la ciudad, Geary St, pero justo en la mitad, permitiendo así fácil acceso al tranvía, al embarcadero, a chinatown, etc. Pensad que esa calle es muy larga y hay hoteles que están casi al final y son un poco conflictivos.También sirven desayuno, muffins de muchas clases y cafés o leche. Si alguien quiere saber cualquier cosa de San Francisco que no dude en preguntarme, soy una enamorada de esa ciudad.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo
Opinión escrita el 10 febrero 2012

Me hospedé con mi familia en el hotel Adante por 4 noches a comienzos de febrero. Llegamos al hotel pasadas las 23:00 horas y de entrada ya el barrio no nos gustó mucho. El check in fue rápido y el recepcionista fue amable, hablaba muy poquito español pero entendía bastante. Ese día ya no pudimos cenar porque estaba todo cerrado en la cuadra del hotel como para ir a comprar algo.
La habitación es cómoda para dos personas, pero no para un tercero porque el espacio de mobilidad es reducido. El baño también es de pequeñas dimensiones pero todo funcionaba bien y el agua salía caliente y con buena presión. Las camas también son muy cómodas y grandes (queen size) y la televisión es LCD. La decoración de la habitación y del hotel en general no es fea, tiene pinturas al estilo "trompe l'oeil" que son lindas, pero muchas de ellas necesitan restauración, sobre todo dentro de las habitaciones. Las puertas de las habitaciones también son viejas, podrían ser cambiadas. Pero el aspecto general de las habitaciones es bueno y además están super limpias.
Lo peor del hotel para mi gusto es el desayuno. Yo sé que es gratuito y que es un servicio que pocos hoteles en USA ofrecen sin cargo, y tampoco iba esperando un desayuno espectacular, pero era realmente muy pobre. Para empezar, no hay un lugar específico para desayunar. Hay dos o tres mesitas con sillas que parecen rejuntadas, ninguna es igual a la otra. Obviamente con tantos huéspedes pocas veces se encuentra lugar para desayunar, algunos pasajeros se llevaban su desayuno a los sofás del lobby o a su habitación. La máquina de jugo chorreaba agua al piso y nadie se preocupaba por limpiarlo o arreglarlo. El desayuno consistía en pan para tostar (sólo había una tostadora), margarina, mermelada de uva, jugo aguado de naranja o de mazana, café, te y un panquecillo de banana y canela. Creo que el hotel debería mejorar este aspecto, al menos habilitar un espacio más confortable para poder tomar el desayuno ya que hay espacio, lo que falta es confort.
Otro martirio del hotel es su ascensor. Sólo hay uno, es viejo, no permite más de 3 personas por vez y tarda como una carreta. Si estás en el sexto piso como yo, lo tenés que esperar sí o sí, al menos para subir. Una vez lo llamamos y cuando se abrió la puerta nos encontramos con que hasta los tachos de basura los bajan por ese ascensor!
Finalmente, otro aspecto del Adante que no me convenció del todo es su ubicación. Está a sólo cuatro cuadras de la Union Square y las tiendas de San Francisco, pero la calle va en subida y las dos primeras cuadras son comerciales, las otras dos ya no y están llenas de vagabundos. No hay lugares para comer, sólo algunos de dudosa reputación. Personalmente, de noche me daba miedo caminar por el barrio y una o dos veces había patrulleros con detenidos en la esquina del hotel. Si volviera a San Francisco, trataría de buscar un hotel más cerca de Union Square o de la Market Street. El hotel Fusion, que tiene más o menos las mismas características del Adante y cuesta más o menos lo mismo, está mucho mejor ubicado. Si hubiese sabido, me habría hospedado allí porque estaba entre estos dos hoteles al momento de reservar. Y aunque no lo crean, terminé eligiendo el Adante por el desayuno!
Espero que les sirva mi crítica, trato de escribirlas en español porque no hay mucho en nuestro idioma en tripadvisor. Saludos y felices vacaciones en San Francisco!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Banyoles, España
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

He estado alojada en este hotel este Noviembre y la verdad és que lo recomiendo para aquella gente que busque un hotel limpio y bien situado a 10 minutos andando de Union Square y con parada de autobus delante de la puerta del hotel. el desayuno és sencillo pero por lo que pagas no te puedes quejar. Yo si volviera a san Francisco me volveria a alojar en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
N.° 124 de 229 en San Francisco
Hotel Metropolis
Hotel Metropolis
N.° 185 de 229 en San Francisco
Super 8 San Francisco/Union Squa...
N.° 157 de 229 en San Francisco

¿Has estado en Adante Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adante Hotel

Establecimiento: Adante Hotel
Dirección: 610 Geary St, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º186 de 229 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 338 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adante Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adante San Francisco
Adante San Francisco