“hotel en estado de abandono”
Opinión sobre The Fitzgerald Hotel

The Fitzgerald Hotel
Ocupa el puesto n.º171 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 27 abril 2013

Bien situado y cama muy cómoda. El hotel parece en estado de abandono, mal mantenido. La ventana no se podía cerrar. Habitación pequeña y poco amueblada, decorada con mal gusto. No hay WiFi en la habitación. La recepción es tan pequeña que apenas hay sitio para sentarse para conectarse al WiFi. La atención del personal de recepción fue poco amable.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Es un hotel pequeño con una excelente ubicación en Union Square. Habitacion normal para turistas, baño pequeño pero completo, desayuno simple pero suficiente, tiene wifi, personal amable. Si van pidan habitación en piso superior, 1º p. muy ruidosa esta al lado de estacionamiento.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2011

El hotel tiene una buena ubicación pero nada más. Es un hotel de turistas, da desayuno y tiene wifi, pero la limpieza deja que desear. El trato amable en todo momento.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2010

A pocas manzanas de Union Sq, pequeño pero economico e incluye desayuno.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2009

A nuestra familia nos encantó la ubicación y la atención que tuvimos en el hotel. Las personas que trabajaban allí nos atendieron con amabilidad y buenas ideas. Está ubicado en un excelente lugar cerca de Union Square y nos atendieron muy bien. La habitación era pequeña pero suficiente para tomarlo como un espacio para llegar a dormir y descansar por momentos cortos. El precio, tomando en cuenta el lugar, nos ha parecido muy bueno. Incluyen el desayuno aunque no es suficiente si les gusta tomar uno bueno, pero en la esquina venden cosas con las que pueden complementarlo o bien, pueden ir a desayunar a lugares cercanos porque hay varios. Su ubicación nos permitía llegar tarde por la noche y con cierto grado de seguridad para caminar. La limpieza era buena. Nos pareció caro el uso de internet, pero si llevan su computadora, tienen gratis WiFi. Lo recomiendo, aunque si llevan niños, es mejor asegurarse acerca del espacio y el número de camas.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Layne Hotel
N.° 202 de 230 en San Francisco

¿Has estado en The Fitzgerald Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fitzgerald Hotel

Dirección: 620 Post St, San Francisco, CA 94109-8222 (Previamente Fitzgerald Hotel Union Square)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º171 de 230 hoteles en San Francisco
Rango de precios: 86 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Fitzgerald Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fitzgerald Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fitzgerald Hotel San Francisco