The Herbert Hotel
MysticHotel.com
291 US$
264 US$
  • Piscina
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
214 US$
  • Restaurante
Chancellor Hotel on Union Square(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
262 US$
  • Restaurante
San Francisco Marriott Marquis(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
249 US$
  • Bar/Salón
Kimpton Sir Francis Drake Hotel(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
249 US$
183 US$
  • Restaurante
Kimpton Buchanan(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
260 US$
235 US$
Travelocity
  • Restaurante
Courtyard by Marriott San Francisco Downtown(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
261 US$
244 US$
Hotels.com
Hotel Zephyr(San Francisco)
251 US$
225 US$
  • Gimnasio
Fairmont San Francisco(San Francisco)
454 US$
Hotelpower.com
1.427 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 agosto 2013

Su ubicación hace de este hotel una opción a tener en cuenta, las habitaciones son cómodas, espaciosas, aseadas. Estuve en habitaciones con baño compartido (2 por piso) y la verdad es que siempre todo estuvo limpio.

La relación calidad precio es inmejorable ya que San Francisco se caracteriza por ser muy caro para el tema de la hotelería.

Lo Mejor: Su ubicación, sales y con solo comprar el pasaje en el tranvía te mueves por todo el sector turístico.
Lo Peor: No tengo quejas del establecimiento

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 julio 2013

Ubicación inmejorable. Dentro de un edificio típico de la ciudad. No tiene lujo pero el precio y la ubicación son geniales. La chica del lobby muy agradable nos asesoró perfectamente para lo que le preguntamos. Fui con mi esposo y mis hijitos y estuvimos perfectos. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2013

La ubicación es excelente. El hotel está recién pintando, con baños nuevos. La limpieza está bien, pero es mejorable. Los recepcionistas muestran bastante indiferencia por los pasajeros, salvo para hacer el check in y pagar en ese mismo momento. Es un poco caro en relación con la calidad que ofrece. Lo mejor es su ubicación en Powell, en Unión Square y que como está recién pintado y remodelado tiene un aire de nuevo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 noviembre 2012

A la 1 de la mañana q llegue del aeropuerto decidida a descansar del viaje me entero q mi reservación estaba hecha pero no respetada, me enviaron a otro hotel a la 1 de la mañana con maletas y cansancio. Para colmo muchas de mis compras las había anticipado a ese hotel y tuve q pasar todos los días a ese lugar a buscarlos. La gerente llamada Alina no atendió jamas nuestras quejas, ella solo seguía reglas y por lo tanto siempre tenia la razón. Odie todo en ese hotel no recomendo NADA y su gerente APESTA

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Pues nuestra experiencia fue que reservando 3 semanas antes de nuestra llegada a traves de Booking, para asegurarnos alojamiento, al llegar a San Francisco y al hotel, nos dicen que nuestra reserva está, que aparece nuestro nombre, pero que lo sienten que no hay habitación para nosotros, sin una explicacion mejor ni mas motivos por los cuales no teniamos habitación. Así que un dia de lluvia, nos tenemos que ir a buscar otro hotel.
No recomiendo este hotel a nadie, por la nula seriedad en la reserva; ni tampoco recomiendo la realización de reservas a través de Booking.

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja