“Muy lindo hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º53 de 227 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Plata
“Muy lindo hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Excelente ubicación, a pocas cuadras del pier 39, cerca de Ghirardelli square. Tenía un Ross sobre la misma cuadra y wallgreens a la vuelta.
El personal muy amable, excepto los del valet parking que eran sumamente antipáticos y con muy pocas ganas de trabajar. El estacionamiento es carísimo, 39 usd por día.
La habitación es muy pequeña pero cómoda y muy bien ambientada.
A la mañana ofrecían café de cortesía y por la tarde una degustación de vinos deliciosa. Durante todo el día había limonada fresca para servirse en la recepción.
Nos gustó mucho!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ed S, Manager en The Tuscan, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Hola Pulicip - Gracias por estar con nosotros y por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios. Agradezco sus amables palabras, así como su colaboración para la mejora. El aparcamiento es definitivamente caro de la ciudad; en realidad es alrededor de $50.00 por día más impuestos por lo que no recomendamos que incluso trayendo un coche a menos que sea absolutamente necesario, SF, nuestro sistema de transporte público es increíble. Esperamos con interés su próxima visita ...

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
La Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Venir de Las Vegas con mucho lujo llegar acá es un poco de contraste.... llegué un día antes a mi reserva por lo que tuve que pagar una noche más, más caro de lo que había pagado acá y sin desayuno.....el hotel es normal tiene una nevera que ayuda en la zona de Fisherman muy cerca de Pier y Ghilardelli Square. San Francisco es una gran ciudad con buen tranporte público, tener auto puede ser un costo adicional, 18 por noche pero yo seguía viaje así que lo aproveché. En frente hay un supermercado que ayuda y en general más allá de los lujos el hotel es bueno y el personal muy servicial!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Ed S, Manager en The Tuscan, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Hola carlos m - Gracias por estar con nosotros y por compartir sus comentarios. Me alegro de que fuimos capaces de dar cabida a usted cuando usted llegó un día antes, el pasado 20 de abril y que haya disfrutado de su visita a San Francisco. Sus comentarios son apreciadas. Sin duda, el contraste de que haya venido a La Toscana Hotel desde la World Class Wynn Resort en Las Vegas es como la noche y el día. Al ver que se nos ha calificado uno menos estrellas que has puntuado El Wynn es halagador por un lado. Por otro lado, está clasificado como promedio es decepcionante para nuestro equipo que intentó su mejor absoluta para ofrecerle la experiencia más cómoda, satisfactoria y personal durante su visita de 4 noches con nosotros. Le deseamos senderos felices y seguros viajes ...
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es un hotel muy bien ubicado muy cerca de Fisherman´s Wharf y Pier 39. Cerca de allí se encuentra Ghirardelly Square, Alquieres de bicicletas, estaciones para tomar el bus hop-on hop-off, y el cable car.

Esta muy cerca de un sitio excelente para desayunar llamado "The Hollywood Café" que vale muchísimo la pena visitar si se tiene algo de tiempo en la mañana (para hacer la fila de la entrada).

Las habitaciones del hotel son pequeñas pero impecables y con todo lo necesario. El servicio de las personas que nos atendieron en el hotel es bueno. Es un hotel pet-friendly para quien tenga perro.
Todas las tardes en el lobby ofrecen vinos californianos y aperitivos para los huespedes del hotel sin ningun costo. Lo único que extrañamos fue que no tuviera incluido el desayuno, pero no fue tan importante porque todo lo demás estuvo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Teniendo en cuenta lo que hay alrededor, y que pasaras mucho tiempo fuera, la vista no es relevante...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ed S, Manager en The Tuscan, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Hola NataCesar - Gracias por estar con nosotros y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra saber que usted tenía un muy buen tiempo en la Toscana y que haya disfrutado de su experiencia de SF. Apreciamos todos sus amables palabras y esperamos volver a verte pronto!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve 5 noches en enero 2014 con mi esposo e hijos. El hotel está en pleno Fisherman´s Wharf. Se puede acceder caminando a la zona de los piers, desde donde salen todas las excursiones en barco al puente, a alcatraz, etc. Está rodeado de comercios y restaurants, No es necesario contar con auto, a pocos metros están las paradas de los transportes públicos, los estacionamientos por la zona son muy caros.
La habitación del segundo piso con dos camas dobles tenía todo lo necesario para una estadía confortable, el hotel tiene detalles y terminaciones de muy buena calidad, tanto en la habitación como en las zonas comunes. Muy limpio, camas muy comodas, muchos enchufes en la habitación para poder cargar todos los dispositivos. El lobby es muy acogedor, era invierno y prendían el hogar, por la tarde ofrecen una degustación sin costo de vinos de california, que lamentablemente no tuvimos tiempo de probar. Por la mañana hay café, té, leche chocolatada para servirse sin costo en el lobby, perfecto para comenzar el día. Hay wi-fi gratuito que funcionaba bastante bien.
La relación precio calidad fue muy buena ya que lo reserve a través de Hotwire.

Características respetuosas con el medio ambiente: El hotel está alineado con la tendencia de proteger el medio ambiente
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Ed S, Manager en The Tuscan, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Gracias por estar con nosotros por 5 noches y para todos los amables palabras. Muy contento de saber que tenía una visita cómoda y esperamos tener el placer de volver a verte pronto!
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El hotel tiene todo. Una gran ubicación para caminar por el muelle, habitaciones muy confortables, camas comodísimas con sábanas de gran calidad. Tiene servicio de cortesía de infusiones por la mañana y un wine testing por la tarde. Pero sumo además a eso que el personal es de excelencia. Durante nuestra estadía tuvimos un pequeño problema médico y gracias a una de las empleadas del front desk conseguimos una asistencia en el mismo día que nuestro servicio médico internacional no nos podía proveer. Eso habla de un gran hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Ed S, Manager en The Tuscan, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Hola Cecilia T - Gracias por estar con nosotros y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra escuchar que "tenemos todo", eso es un muy buen complemento. Esperamos que todo está bien y que usted nos visitará otra vez en su próximo viaje a San Francisco!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Argonaut Hotel, A Noble House Hotel
Argonaut Hotel, A Noble House Ho...
N.° 12 de 227 en San Francisco
4.5 de 5 burbujas 5.347 opiniones
Hotel Zephyr
Hotel Zephyr
N.° 48 de 227 en San Francisco
4.0 de 5 burbujas 1.748 opiniones
Pier 2620 Hotel Fisherman's Wharf
Pier 2620 Hotel Fisherman's Whar...
N.° 44 de 227 en San Francisco
4.0 de 5 burbujas 1.076 opiniones
Holiday Inn Express Hotel & Suites San Francisco Fisherman's Wharf
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 55 de 227 en San Francisco
4.0 de 5 burbujas 2.429 opiniones
Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco
Hyatt Centric Fisherman's Wharf ...
N.° 68 de 227 en San Francisco
4.0 de 5 burbujas 882 opiniones
Courtyard San Francisco Fisherman's Wharf
Courtyard San Francisco Fisherma...
N.° 54 de 227 en San Francisco
4.0 de 5 burbujas 1.002 opiniones

¿Has estado en The Tuscan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tuscan

Establecimiento: The Tuscan
Dirección: 425 North Point Street, San Francisco, CA 94133-1405 (Previamente BEST WESTERN PLUS The Tuscan)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Fisherman’s Wharf
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles románticos en San Francisco
N.°19 de hoteles para familias en San Francisco
N.°30 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°31 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°35 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Tuscan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tuscan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western San Francisco
Tuscan Inn Fishermans Wharf