Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (882)
Filtrar opiniones
882 resultados
Puntuación de viajeros
476
255
87
40
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
476
255
87
40
24
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
8 - 13 de 882 opiniones
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva de este hotel con una promoción de Groupon que me brindó una excelente tarifa para la zona, hotel muy bien ubicado con acceso caminando a Fishermans Wharf, Pier 39. Justo al lado del hotel hay un supermercado Safeway donde se puede comprar comida a muy buenos precios.
El personal sumamente amable y por las mañanas hay café.
Zona de estar y de terraza muy bonita del hotel.
La habitación me pareció muy bien también.
Regresaría sin dudar

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, 889raulf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ncarls0n, General Manager en Hotel Zoe Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2018
Traducir con Google

Hey Paul F-

Thank you for the great 5 star review! We can't wait to have you back.

Cheers,
Nikki Carlson
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de marzo de 2018

Es un hotel muy bueno, confortable, con lindas habitaciones y el personal de lo mas amable. Podria mejorar la limpieza y la conexion wifi pero mas alla de eso es super recomendable, tiene un lindo bar y un muy buen restaurante

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, lorena g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ncarls0n, General Manager en Hotel Zoe Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2018
Traducir con Google

Hey Traveler,

Thank you for the 5 star review! Please come back and see us again soon.

Cheers,
Nikki Carlson
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de julio de 2017

No lo escogimos, ya que nos mandaron de otro hotel que estaba sobrevendido.
Poca gente en la recepción, para atender a tantos huéspedes, así que tuvimos que hacer bastante cola para el check-in.
Personal del valet parking demasiado grosero.
Habitación no tan grande pero sí moderna. Colchón poco firme, TV grande, buena señal de Wi Fi y ducha.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ad0r0Viajar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en realidad es confortable moderno y muy bien ubicado a pie puedes ir a varios atractivos turísticos, tal vez San Francisco es una ciudad para no visitar en auto de aquí nació Uber y lyft y al parecer es más practico hacerlo así ya. Yo cometi el error de ir en auto la noche vale 55usd + tax queda en 62usd el estacionamiento aparte solo tiene parking con valet entonces eso hace que cada vez que dejas el auto o lo recojes asumir la propina. Tiene un estacionamiento al lado de la noche a 30us pero no puedes entrar y salir y es self parking

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, David M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ncarls0n, General Manager en Hotel Zoe Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2017
Traducir con Google

Hi David-

Thank you for the review! It's great to read that you enjoyed the hotel and the location. As you mentioned the city is very accessible by public transportation, foot, or uber/lyft. We encourage our guests to park with us because our lot is 100% secured and monitored 24/7.

Please come back and see us again soon!

Cheers,
Nikki Carlson
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandi R, Manager en Hotel Zoe Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones