820 resultados
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Queda muy cerca del Fishermans Wharf, se puede ir caminando al Pier 39 y al 33 para hacer el tour de Alcatraz. Hay paradas de buses hop o y hop off cerca. La calle Lombard también queda a 15”.
El desayuno de paga aparte y está dentro del Standard en San Francisco. Te puedes servir Café gratis en el lobby al igual que agua.
El personal es atento y amigable.
Las instalaciones y habitaciones son nuevas, amplias y el baño tiene espacio suficiente.
El lobby tiene una chimenea a la que uno vuelve corriendo después de haber estado en las frías calles del verano ventoso y con niebla de San Francisco.
Este hotel nos gustó!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ncarls0n, General Manager en Hotel Zoe Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2018

Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia cuatro noches, desde el 19/07 hasta el 23/07. Muy buena atención de todo el personal y especialmente de Eddie López, una persona muy cálida. Respecto del hotel todo impecable, se ve que ha sido recientemente renovado. Baño impecable. Muy buen internet, el happy hour con un cantante en vivo y, lo mejor, las bicicletas sin costo para ir hasta Sausalito. Excelente ubicación en fisherman’s Wharf, cerca de muchos comercios, como World Market que vende objetos de decoración y bazar. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ncarls0n, General Manager en Hotel Zoe Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2018

Opinión escrita el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con excelente ubicación en Fisherman’s Wharf y muy cerca del barrio italiano. Servicio gratuito de bicicletas, aunque son pocas. La recepción mejorable. Las habitaciones correctas. Recomendado.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ncarls0n, General Manager en Hotel Zoe Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2018

Opinión escrita el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva de este hotel con una promoción de Groupon que me brindó una excelente tarifa para la zona, hotel muy bien ubicado con acceso caminando a Fishermans Wharf, Pier 39. Justo al lado del hotel hay un supermercado Safeway donde se puede comprar comida a muy buenos precios.
El personal sumamente amable y por las mañanas hay café.
Zona de estar y de terraza muy bonita del hotel.
La habitación me pareció muy bien también.
Regresaría sin dudar

Fecha de la estancia: marzo de 2018

Hey Paul F-

Thank you for the great 5 star review! We can't wait to have you back.

Opinión escrita el 9 de marzo de 2018

Es un hotel muy bueno, confortable, con lindas habitaciones y el personal de lo mas amable. Podria mejorar la limpieza y la conexion wifi pero mas alla de eso es super recomendable, tiene un lindo bar y un muy buen restaurante

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ncarls0n, General Manager en Hotel Zoe Fisherman's Wharf, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2018