Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Trato vergonzoso”
Opinión sobre Hotel Nikko San Francisco

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Nikko San Francisco
Ocupa el puesto n.º34 de 230 hoteles en San Francisco
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Para nuestra estancia en San Francisco , teniamos reservada una habitacion con dos camas dobles , para nosotros dos y nuestros hijos menores.
Al llegar al hotel, nos dicen que nos hacen un upgrade a una habitación imperial, que nos incluye tambien el desayuno en nuestra estancia, nosotros muy agradecidos , preguntamos por qué y dicen que es una atención del hotel, que es una habitacion superior con una cama King Size y que nos subirán ahora las camas supletorias.
Cuando llegamos a la habitacion ,efectivamente solo hay una cama King size para todos , cuando llevamos como una hora esperando( esto ya eran como las 11 de la noche) llamamos a recepción para preguntar por las camas supletorias y nos dicen que no hay , que están agotadas.
Les preguntamos que cual es la solución porque no podemos dormir cuatro personas, dos adultos y dos niños de 13 y 11 años , todos en la misma cama.
Nos empiezan a marear , que al día siguiente ya nos cambian a la habitación que habíamos reservado pero ese día no pueden hacer nada.
Pedimos hablar con el director del hotel porque era obvio que alli no podíamos dormir, bajamos 3 veces a recepcion porque no nos solucionaban nada y entonces nos dicen que nos preparan una cama supletoria para los niños.Pedíamos q nos dieran otra habitación , pero no tenían , estaba todo completo.
Vergonzoso, nos montan en el suelo, sin colchón ni nada, unas sábanas para que los niños duerman allí, volvimos a bajar a recepción ya entonces muy cabreados , (eran como las 2 de la mañana ) diciendoles si nos estaban tomando el pelo.
En ese momento de repente apareció otra habitación, de una cama doble Queen , en la que pudimos acostar a los niños y por fin descansar.
La verdad es que fue lamentable, yo creo que es la política normal de este hotel, porque cada día tenían problemas con mas gente.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, mbm190
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (3.757)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

153 - 157 de 3.757 opiniones

Opinión escrita 27 agosto 2011

Al hotel no se le pueden poner pegas, buena atencion, habitaciones grandes con camas enormes y supercomodas, baños excelentes. Lo unico que es un poco soso, no tiene ambiente, ha veces resulta un poco frio.
La situacion es excelente, a pocos pasos de union square, lo que es muy importante en San Francisco.
Sin duda lo recomendaria.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, blondyelena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 agosto 2011

En general recomendable. La atención de la recepcionista que nos atendió en el check-in deja bastante que desear, después de 15 mtos buscando la reserva, nos dice que no encuentra una de las 2 hab. reservadas, pero que nos da una superior en compensación, y después de otros 15 mtos fue capaz de darnos las llaves y explicarnos algo del hotel. Nuestra habitación era standar superior, muy moderna, amplia, con vistas, el baño magnífico, las standar también están muy bien, solo algo más pequeñas. El parking cuesta 45$/día, pero merece la pena dejarlo porque todos son del estilo, y en la calle es mejor no dejarlo! El hotel está a 2 minutos de Union Square andando, así que es muy fácil desde allí dirigirte a cualquier punto a conocer la ciudad.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SARADPV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 julio 2011

Perfecto.
Hotel muy bien cuidado, en el centro de SF.

Todo el hotel está en perfecto estado, todo muy nuevo, aunque las habitaciones son un poco "justas" de espacio.
Si volviese a SF, no dudaría en volverme a alojar en este mismo hotel.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maelstrom79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 junio 2011

El hotel Nikko es un hotel que en apariencia goza de una buena ubicación y las características de un hotel de 4 estrellas convencional, pero lo cierto es que la habitación denominada DOBLE QUEEN BED, es una habitación absolutamente básica, muy pequeña, con una cama que no supera 1.35 m (a mi juicio una cama individual) y que ni siquiera cuenta con minibar.

Al llegar desde Las Vegas, una recepcionista, sumamente desagradable, insistió excesivamente en que pagáramos un suplemento para conseguir una habitación más grande a lo que nos negamos, motivo por el cual con un tono seco y desafiante nos indicó que en tal caso deberíamos esperar hasta las 15.00 h, para tomar nuestra "mini habitación" Se nos solicitó una tarjeta de crédito para hacer un bloqueo de garantía sobre nuestra cuenta, y se nos devolvió de mala manera indicando que no tenía crédito, por lo que tuvimos que entregar otra tarjeta. Al comprobar nuestras cuentas corrientes verificamos, que el bloqueo estaba duplicado, cuando la habitación ya estaba prepagada en origen. Al llegar a las 15.00 h, las maletas no estaban aún en la habitación por lo que tuvimos que reclamar y esperar más de 20 minutos para que las subieran. En fin, no vayas al Nikko, mejor cualquier otro hotel de Union Square, los hay a cientos.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, carlostur
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Union Square
Grand Hyatt San Francisco
Grand Hyatt San Francisco
N.° 38 de 230 en San Francisco
4.915 opiniones
SoMa
InterContinental San Francisco
InterContinental San Francisco
N.° 37 de 230 en San Francisco
3.034 opiniones
The Alise - A Staypineapple Hote...
N.° 9 de 230 en San Francisco
626 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Union Square
The Westin St. Francis San Francisco on Union Square
The Westin St. Francis San Franc...
N.° 72 de 230 en San Francisco
5.732 opiniones
Union Square
Hilton Parc 55 San Francisco
Hilton Parc 55 San Francisco
N.° 79 de 230 en San Francisco
2.642 opiniones
SoMa
Palace Hotel
Palace Hotel
N.° 26 de 230 en San Francisco
1.367 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Nikko San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nikko San Francisco

Dirección: 222 Mason St, San Francisco, CA 94102
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles spa en San Francisco
N.°12 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°22 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°27 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°40 de hoteles románticos en San Francisco
N.°42 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios: 154 € - 450 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nikko San Francisco 4*
Número de habitaciones: 532
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Preferred Hotels, Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nikko San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nikko San Francisco
Adagio San Francisco
Hotel Nikko En San Francisco
Nikko Hotels Hotel San Francisco
Hotel Niko San Francisco
San Francisco Nikko
Nikko Hotel San Francisco

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil