Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Nikko San Francisco

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Nikko San Francisco
Ocupa el puesto n.º35 de 227 hoteles en San Francisco
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
santander
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

la ubicacion esta fenomenal, a dos pasos puedes coger el tranvia que te lleva al puerto que es lo mas bonito de la ciudad y desde donde se coge el ferry para ir a ver la prision de Alcatrazaz. El hotel esta muy bien, lo unico malo es que depsues de irme me cargaron en la tarjeta 4€,que es una chorrada pero ni me han mandado mail ni factura de justificacion de ese cargo y no me parece bien. Otro incoveniente es que solo 1 persona habla español

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, isabel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.549 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.522
    1.372
    432
    133
    90
Ver opiniones para
577
1.330
235
883
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, España
Colaborador de nivel
22 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Hotel bien situado en el centro de San Francisco, muy bonito, bien decorado amplias habitaciones, camas comodas, acceso a internet, desayuno variado, pero...
El primer dia NO FUNCIONA la luz de la habitacion, dimos aviso y al regresar por la noche estaba arreglado.
El segundo dia NO FUNCIONA la luz, damos aviso, y despues de soportar en el rato de descanso antes de salir a cenar al electricista en la habitación, no consigue arreglarlo y la solución que nos dá es cambiarnos de habitación, cosa que hacemos sin ninguna ayuda por parte del hotel, ya que teniamos la maleta deshecha y los articulos personales distribuidos en los armarios.
Despues de volver a colocar todo en la nueva habitación, no tengo acceso a internet por el cambio.Tras multiples llamdas telefonicas y bajadas a Recepción, consigo nuevo acceso a internet, en total varias horas de desesperación y retraso en nuestro ajustado tiempo de visita turistica a San Francisco.
A su favor intentaron compensarlo con plato de surtido de quesos que nos enviaron a la habitación.
Para colmo al abonar la Factura me querian cobrar las llamadas que habia realizado a Recepción para que me solucionaran la conexión a internet de la habitación.Tras mi protesta me retiraron el cargo.
En total una estancia poco agradable y sin recibir la mas minima disculpa por parte del Hotel.(Salvo el queso)

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, agodoy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Me aloje en este hotel en Junio del 2011,4 días y 4 noches y solo puedo decir que no quedé nada contenta, ni yo ni mi pareja. Llegamos y a pesar de que todoe staba pagado, nos insistieron en que hicieramos un upgrade pagando. dijimos que no, entonces nos preguntaron si queriamos ir a la piscina(piscina de nadar, que no spa). Nos quedamos un poco sorprendidos y tirando del hilo, es que tambien cobraban por ir a la piscina. nunca me habia pasado en ningun sitio que por ir a una piscina te quieran cobrar...si fuera un spa...en fin, subimos a la habitacion y madre mia...super pequeña, mirando a un patio lleno de basura, por supuesto interior, una mini ventana(aunque para lo que habia que ver), el baño a simple vista parecia lo mejor...En fin, comenzamos a mirar bien la habitacion y nos encontramos con todo estropeado. La puesta del armario no cerraba, aparte de que estaba sucio por dentro, la caja fuerte, no funcionaba, la moqueta mas sucia que limpia, habia una cafetera que cuando la intentamos usar, casi saltamos la alarma de incendios porque estaba quemada y no funcionaba. La television no encendia mas que a veces y cuando encendia no sintonizaba nada, todo con puntitos. El mango de la ducha estaba estropeado, no habia toallas suficientes(y eso que eramos dos personas, pues solo habia toalla para uno), no habia geles de baño ni champu(tuvimos que pedirlos en recepcion) y lo mejor fue la cama...porque mira el resto, podia pasar pero al abrir la cama estaba llena de pelos...quite las sabanas para que las cambiasen y casi fue peor...en cubrecolchon que alli habia, no se habia lavado desde antes de la guerra, alli habia pelos de miles de personas..que asco, de verdad, y mira que no es que sea excesivamente escrupulosa pero aquello fue la gota que colmo el vaso.
En recepción, nos pidieron la tarjeta de credito tambien por si "rompiamos algo"...encima, vamos..
conclusión, un sitio al que no volveria ni loca, ni recomendaria a nadie. hay muchos hoteles en la zona, en los que no te cobran hasta por respirar y desde luego que tenian mucha mejor pinta que este, al menos mas limpios seguros.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, silvia c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Viajé en octubre con mi esposa en nuestra luna de miel. La habitación era de las normales (deluxe rooms), y estaba en el piso 12. El hotel muy limpio, con un baño más bien amplio, caja fuerte, plancha, tele grande y kit de hotel bastante decente. Buen secador y cafetera. La habitación estaba también muy limpia, con pocos muebles. Era pequeña, sí, pero no agobiante como dicen en alguna críticas. la cama confortable. Había una ventana que no se podía abrir y que daba a una plaza, con pocas vistas. No cenamos, ni desayunamos en el hotel, pero las cartas tenían buena pinta y no eran demasiado caras para lo que es San Francisco. La ubicación es buena, aunque no perfecta. Tiene Tenderloin al lado, que es un barrio que dicen peligroso, pero que tampoco lo es en exceso. Con salir del hotel en cualquier otra dirección, estás en Union Square o en Market Street, que son centro neurálgico del San Francisco moderno. Sin lujos, pero sinceramente recomendable. No tuvimos ninguna mala experiencia en él.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Galapin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Para nuestra estancia en San Francisco , teniamos reservada una habitacion con dos camas dobles , para nosotros dos y nuestros hijos menores.
Al llegar al hotel, nos dicen que nos hacen un upgrade a una habitación imperial, que nos incluye tambien el desayuno en nuestra estancia, nosotros muy agradecidos , preguntamos por qué y dicen que es una atención del hotel, que es una habitacion superior con una cama King Size y que nos subirán ahora las camas supletorias.
Cuando llegamos a la habitacion ,efectivamente solo hay una cama King size para todos , cuando llevamos como una hora esperando( esto ya eran como las 11 de la noche) llamamos a recepción para preguntar por las camas supletorias y nos dicen que no hay , que están agotadas.
Les preguntamos que cual es la solución porque no podemos dormir cuatro personas, dos adultos y dos niños de 13 y 11 años , todos en la misma cama.
Nos empiezan a marear , que al día siguiente ya nos cambian a la habitación que habíamos reservado pero ese día no pueden hacer nada.
Pedimos hablar con el director del hotel porque era obvio que alli no podíamos dormir, bajamos 3 veces a recepcion porque no nos solucionaban nada y entonces nos dicen que nos preparan una cama supletoria para los niños.Pedíamos q nos dieran otra habitación , pero no tenían , estaba todo completo.
Vergonzoso, nos montan en el suelo, sin colchón ni nada, unas sábanas para que los niños duerman allí, volvimos a bajar a recepción ya entonces muy cabreados , (eran como las 2 de la mañana ) diciendoles si nos estaban tomando el pelo.
En ese momento de repente apareció otra habitación, de una cama doble Queen , en la que pudimos acostar a los niños y por fin descansar.
La verdad es que fue lamentable, yo creo que es la política normal de este hotel, porque cada día tenían problemas con mas gente.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, mbm190
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Union Square
Grand Hyatt San Francisco
Grand Hyatt San Francisco
N.° 38 de 227 en San Francisco
4.0 de 5 burbujas 4.415 opiniones
Union Square
Axiom Hotel San Francisco
Axiom Hotel San Francisco
N.° 20 de 227 en San Francisco
4.5 de 5 burbujas 246 opiniones
SoMa
InterContinental San Francisco
InterContinental San Francisco
N.° 32 de 227 en San Francisco
4.5 de 5 burbujas 2.827 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Union Square
Taj Campton Place
Taj Campton Place
N.° 7 de 227 en San Francisco
4.5 de 5 burbujas 1.099 opiniones
Union Square
The Westin St. Francis San Francisco on Union Square
The Westin St. Francis San Franc...
N.° 74 de 227 en San Francisco
4.0 de 5 burbujas 5.297 opiniones
SoMa
Hotel Zetta San Francisco
Hotel Zetta San Francisco
N.° 22 de 227 en San Francisco
4.5 de 5 burbujas 808 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Nikko San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nikko San Francisco

Establecimiento: Hotel Nikko San Francisco
Dirección: 222 Mason Street, San Francisco, CA 94102-2115
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles spa en San Francisco
N.°12 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°23 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°28 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°40 de hoteles románticos en San Francisco
N.°42 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 566 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nikko San Francisco 4*
Número de habitaciones: 532
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Orange Marketing Services, Japan Co., Ltd., Odigeo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nikko San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nikko San Francisco
Adagio San Francisco
Hotel Nikko En San Francisco
Nikko Hotels Hotel San Francisco
Hotel Niko San Francisco
San Francisco Nikko
Nikko Hotel San Francisco

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil