“Excelente ubicación”

Hotel Nikko San Francisco
Ocupa el puesto n.º33 de 229 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Aunque para disfrutarla plenamente hay que rentar carro y pagar estacionamiento. Hay varios en los alrededores porque dentro del hotel es privativo.

Las habitaciones son pequeñas pero bien distribuidas, ordenadas y modernas.

Recomiendo visitar el Golden Gate Park, pasear a la orilla del mar y hacer el tour a Alcatraz.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Nikko San Francisco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 diciembre 2011

El hotel aparentemente está genial, la fachada, la recepción muy espectacular, las estrellas que tiene, pero si reservas una habitación estandar, estás perdido.
Antes de nada, decir que lo mejor del hotel es la situación. Está super céntrico, a menos de 5 minutos de Union Square y a media hora de Fisherman Warf.
Lo que nos decepcionó fue la habitación.
Cuando llegas con tu reserva, te explican que por un poco más, tienes una habitación mejor, más grande, con mejores vistas y más servicios.
Preguntamos si tenian acceso a internet gratis y nos dijeron que no, pero que si escogíamos la habitación superior, además de los servicios que ya nos habian ofertado, también teníamos internet, desayuno incluido y algún otro servicio más.
El coste que había que añadir era de 90 $ más la noche, una sobrada.
Decidimos que nos quedábamos con la habitación estandar y fué una decepción.
La habitación era interior y al ser un 7º piso, bastante bajo en este caso, las vistas al patio interior eran horrorosas.
Al entrar olia un poco a cerrado.
El armario un desastrre, las puertas cerraban mal y muy pequeño y descuidado.
La cama de lo peor. El colchón muy incómodo y la madera de alrededor del cabecero estaba roida.
La decoración de la habitación brillaba por su ausencia. Había un escritorio con una silla que daba miedo sentarse por si se rompia.
El baño al menos estaba casi reformado, salvo la bañera.
La limpieza también es algo que deberían de mirar un poco más porque al llegar habian pelos en la bañera y pegados en el techo del baño.
Al menos las sabanas estaban limpias, que es importante.
Pedimos cambio, pero parece ser que no habia más habitaciones de estas características y teníamos que pasar a la habitación superior.
Lo que si que nos gustó fué el trato del personal que se encargaba de darte la información sobre excursiones, visitas, etc. Uno de ellos que hablaba español fué muy amable y nos ayudó con lo que le solicitamos.
Otra cosa que nos pareció poco ético es que cuando preguntamos si la habitación estandar tenía wifi gratuito y la recepcionista nos dijo que si cogíamos la habitación superior si que lo incluia, nos podía haber añadido que en el hall del hotel si que habia wifi gratuito.
En general, no volveria a este hotel, si la habitación que nos ofrecen, pagando lo que se paga es como la que nos tocó.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2011

la ubicacion esta fenomenal, a dos pasos puedes coger el tranvia que te lleva al puerto que es lo mas bonito de la ciudad y desde donde se coge el ferry para ir a ver la prision de Alcatrazaz. El hotel esta muy bien, lo unico malo es que depsues de irme me cargaron en la tarjeta 4€,que es una chorrada pero ni me han mandado mail ni factura de justificacion de ese cargo y no me parece bien. Otro incoveniente es que solo 1 persona habla español

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2011

Hotel bien situado en el centro de San Francisco, muy bonito, bien decorado amplias habitaciones, camas comodas, acceso a internet, desayuno variado, pero...
El primer dia NO FUNCIONA la luz de la habitacion, dimos aviso y al regresar por la noche estaba arreglado.
El segundo dia NO FUNCIONA la luz, damos aviso, y despues de soportar en el rato de descanso antes de salir a cenar al electricista en la habitación, no consigue arreglarlo y la solución que nos dá es cambiarnos de habitación, cosa que hacemos sin ninguna ayuda por parte del hotel, ya que teniamos la maleta deshecha y los articulos personales distribuidos en los armarios.
Despues de volver a colocar todo en la nueva habitación, no tengo acceso a internet por el cambio.Tras multiples llamdas telefonicas y bajadas a Recepción, consigo nuevo acceso a internet, en total varias horas de desesperación y retraso en nuestro ajustado tiempo de visita turistica a San Francisco.
A su favor intentaron compensarlo con plato de surtido de quesos que nos enviaron a la habitación.
Para colmo al abonar la Factura me querian cobrar las llamadas que habia realizado a Recepción para que me solucionaran la conexión a internet de la habitación.Tras mi protesta me retiraron el cargo.
En total una estancia poco agradable y sin recibir la mas minima disculpa por parte del Hotel.(Salvo el queso)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2011

Me aloje en este hotel en Junio del 2011,4 días y 4 noches y solo puedo decir que no quedé nada contenta, ni yo ni mi pareja. Llegamos y a pesar de que todoe staba pagado, nos insistieron en que hicieramos un upgrade pagando. dijimos que no, entonces nos preguntaron si queriamos ir a la piscina(piscina de nadar, que no spa). Nos quedamos un poco sorprendidos y tirando del hilo, es que tambien cobraban por ir a la piscina. nunca me habia pasado en ningun sitio que por ir a una piscina te quieran cobrar...si fuera un spa...en fin, subimos a la habitacion y madre mia...super pequeña, mirando a un patio lleno de basura, por supuesto interior, una mini ventana(aunque para lo que habia que ver), el baño a simple vista parecia lo mejor...En fin, comenzamos a mirar bien la habitacion y nos encontramos con todo estropeado. La puesta del armario no cerraba, aparte de que estaba sucio por dentro, la caja fuerte, no funcionaba, la moqueta mas sucia que limpia, habia una cafetera que cuando la intentamos usar, casi saltamos la alarma de incendios porque estaba quemada y no funcionaba. La television no encendia mas que a veces y cuando encendia no sintonizaba nada, todo con puntitos. El mango de la ducha estaba estropeado, no habia toallas suficientes(y eso que eramos dos personas, pues solo habia toalla para uno), no habia geles de baño ni champu(tuvimos que pedirlos en recepcion) y lo mejor fue la cama...porque mira el resto, podia pasar pero al abrir la cama estaba llena de pelos...quite las sabanas para que las cambiasen y casi fue peor...en cubrecolchon que alli habia, no se habia lavado desde antes de la guerra, alli habia pelos de miles de personas..que asco, de verdad, y mira que no es que sea excesivamente escrupulosa pero aquello fue la gota que colmo el vaso.
En recepción, nos pidieron la tarjeta de credito tambien por si "rompiamos algo"...encima, vamos..
conclusión, un sitio al que no volveria ni loca, ni recomendaria a nadie. hay muchos hoteles en la zona, en los que no te cobran hasta por respirar y desde luego que tenian mucha mejor pinta que este, al menos mas limpios seguros.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Axiom Hotel San Francisco
Axiom Hotel San Francisco
N.° 17 de 229 en San Francisco
The Westin St. Francis San Francisco on Union Square
The Westin St. Francis San Franc...
N.° 70 de 229 en San Francisco
The Alise - A Staypineapple Hote...
N.° 7 de 229 en San Francisco

¿Has estado en Hotel Nikko San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nikko San Francisco

Dirección: 222 Mason St, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en San Francisco
N.°12 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°21 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°40 de hoteles románticos en San Francisco
N.°42 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios: 176 € - 506 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nikko San Francisco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nikko San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nikko San Francisco
Adagio San Francisco