Hotel Nikko San Francisco
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
Hotel Fusion(San Francisco)
  • Gimnasio
The Herbert Hotel(San Francisco)
Hotel Abri(San Francisco)
  • Restaurante
Hilton Parc 55 San Francisco(San Francisco)
  • Bar/Salón
Villa Florence(San Francisco)
  • Restaurante
Handlery Union Square Hotel(San Francisco)
  • Piscina
3.865 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 septiembre 2013

El hotel esta super ubicado en la esquina pasa el trolebús y las camas son cómodas. Los cuartos son los mas pequeños que he visto en mi vida fuera de hoteles de aeropuerto. A penas hay lugar para pasar entre la cama y la pared, y si traes dos maletas una la tendrás que abrir sobre la cama. Supongo que muy al estilo japonés. Fuera de eso el restaurante del lobby muy bueno, el mall te queda caminado.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten el tamaño de la habitación.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
NikkoGal, Marketing Manager en Hotel Nikko San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia. Es una pena saber que su habitación era demasiado pequeña. Esperamos que se haya podido disfrutar de su estancia de todos modos.

Saludos cordiales,
Marcia Striffeler

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Hotel de cinco estrellas moderno al lado de Union Square. Ofrecen una copa de vino al hacer el check-in. Gran detalle. La cama es muy cómoda, la habitación espaciosa y con mucha luz exterior. El staff es muy amable. Hay parking público a 30 metros del hotel. Os recomiendo este hotel para visitar la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación en una de las plantas superiores.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
NikkoGal, Marketing Manager en Hotel Nikko San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Spanish:
Estimado cliente,

Gracias por estar con nosotros y su maravillosa revisora. Esperamos volver a verte pronto!

Cariñosos saludos,
Marcia Striffeler

Opinión escrita 29 julio 2013

El hotel tiene buenas instalaciones, pero adolece de servicio, las habitaciones son cómodas y con unos ventanales muy amplios que la hacen muy luminosa, pero se olvidan de dar servicio incluido en la alta tarifa que cobran.
Es muy extraño que te cobren 20 dólares por el uso de la piscina por habitación y por todo lo que dure la estadía, si estas 5 noches como estuvimos nosotros el importe es ridículo por lo bajó, pero al que va por una noche es caro para un solo uso, no deberían cobrar ese fee, tienen sólo tiene internet de pago, no hay free wifi ni siquiera en el lobby, pero tiene un Starbucks al lado en donde wifi es gratis, o sea no tiene sentido que no den el servicio, cuando uno lo consigue pegado al hotel, y también el estacionamiento es muy caro y con mala atención de los encargados.
En síntesis un muy buen hotel en infraestructura, con mal servicio y con una excelente ubicación, lo recomiendo pero deberían hacer esos ajustes menores con los cuales no perderían dinero, pero lo ganarían en calidad de servicio.

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2013

El hotel es cómodo, habitaciones amplias, la decoración un poco antigua pero muy aceptable. Desde luego merece la pena el suplemento por el imperial club, ya que te da acceso a todos los servicios, y tienes una salida con desayuno buffet, y aperitivo antes de la cena. El desayuno es normalito, pero siempre hay fruta, igual que a la tarde no falta nunca queso y vino. En general me ha gustado, en ocasiones anteriores me solía alojar en el Marriot, pero creo que repetiré el Nikko.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 junio 2013

El Hotel no está nada mal. Las habitaciones no son excesivamente amplias pero sí lo suficiente. Me gustó la ubicación, cerca de Union Square, y de estaciones principales de metro (también la línea BART que lleva al aeropuerto), paradas de Bus, de tranvía. Fue fácil moverse desde allí, lo veo buena opcion para el turista. Cerca también de Market St. Abajo hay un Starbucks (WIFI Free!!).

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com