4.069 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2013

Hotel moderno. Muy buen servicio. Wifi de pago. Las vistas espectaculares, del centro de la ciudad (parecen sacadas de una postal). Muy buena localización.
La habitación está dividida en tres estancias; dormitorio con cama grande muy cómoda, sofá, TV, cadena musical Hi-fi, varios Cds música clásica. La segunda estancia está un pequeño hall con un cuartito de apenas 1 m cuadrado donde se encuentra el wc y un teléfono ¿?, mesa con dispensario de infusiones, nevera, etc...
La tercera estancia es un baño grande con ducha y bañera y un amplio lavabo doble.
Un pequeño detalle a destacar es, que cada noche cuando regresábamos a la habitación, nos encontrábamos la luz de descanso encendida, la cadena musical encendida con música clásica a modo ambiente, la cama abierta, un par de bombones y un cartelito en el que se nos decía el tiempo previsto para el día siguiente, finalizando con un deseo de buenas noches.
Desayuno buffet muy amplio y variado.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
Tipo de viaje: Viajé con pareja
NikkoGal, marketing manager en Hotel Nikko San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2013

Estimado cliente,

Gracias por estar con nosotros y su maravillosa revisora. Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2013

El hotel es muy bueno, las habitaciones son cómodas pero dependiendo en cual, pueden ser pequeñas. La ubicación es excelente, se encuentra a pocos minutos de Fisherman's Wharf en auto y a una cuadra del Union Square, lugar genial para realizar compras. El servicio del Concierge es realmente sobresaliente, igual que el del valet parking. El desayuno es bueno pero un poco incompleto.
El hotel es muy recomendable para aquellas personas que vayan a estar pocos días en San Francisco, dado a la proximidad de muchas atracciones y sitios interesantes.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo reservar la habitación más económica ya que es demasiado pequeña.
Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
NikkoGal, marketing manager en Hotel Nikko San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2013

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2013

El hotel esta super ubicado en la esquina pasa el trolebús y las camas son cómodas. Los cuartos son los mas pequeños que he visto en mi vida fuera de hoteles de aeropuerto. A penas hay lugar para pasar entre la cama y la pared, y si traes dos maletas una la tendrás que abrir sobre la cama. Supongo que muy al estilo japonés. Fuera de eso el restaurante del lobby muy bueno, el mall te queda caminado.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten el tamaño de la habitación.
Fecha de la estancia: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
NikkoGal, Marketing Manager en Hotel Nikko San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2013

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia. Es una pena saber que su habitación era demasiado pequeña. Esperamos que se haya podido disfrutar de su estancia de todos modos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2013

Hotel de cinco estrellas moderno al lado de Union Square. Ofrecen una copa de vino al hacer el check-in. Gran detalle. La cama es muy cómoda, la habitación espaciosa y con mucha luz exterior. El staff es muy amable. Hay parking público a 30 metros del hotel. Os recomiendo este hotel para visitar la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación en una de las plantas superiores.
Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
NikkoGal, Marketing Manager en Hotel Nikko San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2013

Spanish:

Opinión escrita el 29 de julio de 2013

El hotel tiene buenas instalaciones, pero adolece de servicio, las habitaciones son cómodas y con unos ventanales muy amplios que la hacen muy luminosa, pero se olvidan de dar servicio incluido en la alta tarifa que cobran.
Es muy extraño que te cobren 20 dólares por el uso de la piscina por habitación y por todo lo que dure la estadía, si estas 5 noches como estuvimos nosotros el importe es ridículo por lo bajó, pero al que va por una noche es caro para un solo uso, no deberían cobrar ese fee, tienen sólo tiene internet de pago, no hay free wifi ni siquiera en el lobby, pero tiene un Starbucks al lado en donde wifi es gratis, o sea no tiene sentido que no den el servicio, cuando uno lo consigue pegado al hotel, y también el estacionamiento es muy caro y con mala atención de los encargados.
En síntesis un muy buen hotel en infraestructura, con mal servicio y con una excelente ubicación, lo recomiendo pero deberían hacer esos ajustes menores con los cuales no perderían dinero, pero lo ganarían en calidad de servicio.

Fecha de la estancia: junio de 2013
Tipo de viaje: Viajé con amigos