“Buena ubicación y buen servicio pero la zona peligrosa”
Opinión sobre San Francisco Proper

San Francisco Proper
Ocupa el puesto n.º189 de 228 hoteles en San Francisco
Mexico
“Buena ubicación y buen servicio pero la zona peligrosa”
Opinión escrita el 16 abril 2012

Me hospedé el 2 de Abril en este hotel con toda mi familia. La atención por parte de los empleados fue muy buena, la limpieza esta bastante bien. Si bien me gustó el estilo antiguo del hotel, le hace falta una remodeladita. La ubicación es muy buena porque a cuatro cuadras esta UNION SQUARE, el BART (metro) esta a media cuadra y tambien esta sobre la calle más importante de San Francisco sobre la cual pasan los autobuses para todas partes de la ciudad. Pero.... la zona esta rodeada de vagos (homeless) y gente que parece loca (hablando sola y haciendo ademanes por la calle). A nosotros un día nos siguió una persona y nos dio mucho miedo (sabemos que no se meten contigo pero aun asi da miedo sobre todo en la noche). COmo sugerencia deberian implementar un sistema de transporte que en ciertos horarios te lleve a los lugares céntrico y te regrese tambien con eso si regresaría al hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 15 marzo 2012

Buena ubicación precio económico pero cerca de una zona peligrosa y muy viejo el hotel un viajero sólo Lo tolera en familia o compañía de pareja no Lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2012
mexico
Opinión escrita el 21 febrero 2012

El hotel esta en una zona medio fea, aunque esté a 4 cuadras de union square, ademas está lleno de chinches, tengan cuidado!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Francisco

Buenos Aires
Opinión escrita el 12 febrero 2012

El hotel está ubicado sobre la Avenida Market, en una zona "venida a menos" pero a su vez tiene boca de metro y bus en la puerta y caminando unos 300 mts se llega al pleno centro de la ciudad. La habitación era muy cómoda y limpia y el hotel muy tradicional. Realmente no nos podemos quejar por lo que pagamos. Destaco que en la zona, a pesar de su aspecto, es muy segura comparada con otras ciudades de latinoamérica y en cuanto a los ruidos, no difieren de los de una gran ciudad.. En los 6 días que estuvimos nadie se nos acercó ni molestó, incluso a altas horas de la noche. Para desayunar, recomiendo el California Bakery, en la esquina.El personal es muy atento y habla españl. Definitivamente volvería a este hotel.
Una única queja: sólo funcionaba un ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las habitaciones sobre Mc Allister sean menos ruidosas, Nosotros estuvimos sobre Market, en i...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Fuimos una noche a san francisco y fue por eso que fuimos a este hotel. Es barato y tiene buena ubicación. A 3 cuadras de union square. Lo feo es caminar por la zona del hotel. Esta lleno de borrachos, drogados, gente indigente que te da un poco de miedo aunque no hacen nada, por lo menos a nosotros. Si vas mas de 1 noche, elegí algún otro hotel mas lindo. Este se quedo en el tiempo.

• Se alojó en octubre de 2011
Hotel Whitcomb
N.° 184 de 228 en San Francisco
3.5 de 5 burbujas 2.905 opiniones
SoMa
Holiday Inn Civic Center (San Francisco)
Holiday Inn Civic Center (San Fr...
N.° 120 de 228 en San Francisco
Inn at the Opera
N.° 103 de 228 en San Francisco
4.0 de 5 burbujas 724 opiniones
Hampton Inn San Francisco Downtown / Convention Center
Hampton Inn San Francisco Downto...
N.° 99 de 228 en San Francisco
3.5 de 5 burbujas 500 opiniones

¿Has estado en San Francisco Proper? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Proper

Establecimiento: San Francisco Proper
Dirección: 45 McAllister St, San Francisco, CA 94102-3813 (Previamente Renoir Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Civic Center
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º189 de 228 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Proper 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Proper con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renoir San Francisco
Renoir Hotel San Francisco