“Hotel aceptable en zona desagradable” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Renoir Hotel

Renoir Hotel
Ocupa el puesto n.º189 de 227 hoteles en San Francisco
CHACO
“Hotel aceptable en zona desagradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2008

Viejo Hotel, aceptablemente limpio.Habitaciones amplias y confortables.Sin embargo coincido con criticas anteriores referido a la proliferacion de vagabundos, homeless, mendigos a toda hora.Mucho ruido, principalmente durante la noche.Buena vista de la avenida market para desfiles, paradas, etc.Cerca del centro y acceso muy facl a las zonas turisticas de la ciudad desde Castro hasta Pier 39 o Fisherman Warff. Con solo subir al trole que pasa al frente del hotel se accede a casi todos los sitios recomendables de la ciudad.Lo negativo. Internet free no hay ni en el loby.Cerrado el desayunador y ausencia total de room service.Personal con complicaciones.Multilingue pero por ejemplo como tenia dos voucher distintos para mi aoljamiento de 6 noches me cambiaron de habitacion haciendo respetar el horario de chek in lo que me ocasiono estar esperando unas cuantas horas en plena estadia.No entendieron razones para que no sea asi ni hablando con el gerente.No sè si regresaria a alojarme en el hotel.

• Me gustó — Limpieza del mismo
  • No me gustó — La zona de ubicación
  • Se alojó en junio de 2008, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
VALLADOLID
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2008

El hotel antiguo pero aceptable, el personal excelente super amable y profesional. La ubicación es buena (hay una una parada de bus y de tranvia cerca del hotel). Lo peor es que la zona esta llena de "Homeless" a todas horas, sobre todo x las noches, que te hacen sentirte inseguro, aunque en ningun momento se metieron con nosotros, no te encuentras agusto paseando por las calles y solo tienes ganas de entrar en el hotel, daba realmente pena llegar al hotel despues de haber paseado x otras zonas de la ciudad, vaya contraste!. Si voy otra vez a San Francisco seguro que optare x alojarme en otra zona.

• Me gustó — El personal del hotel
  • No me gustó — Los alrededores del hotel
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2008

El hotel tenía todo lo imprescindible pero la zona era insegura. Teníamos el centro cívico al lado y en las manzanas de alrededor habia mucho vagabundo, personas enfermas mentales que daban un aspecto malo de toda la zona. Por la noche era aun peor porque se amontonaban grupitos de personas por allí y no daban buena espina.

• Me gustó — Situación de cercanía a lugares de interés
  • No me gustó — Alrededores
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2008

De las veces anteriores que fui a San francisco siempre me quedaron ganas de ir a este hotel.Por fuera el edifico es realmente bonito. Así que cuando el verano del 2007 pasé allí una excelente semana de vacaciones ni me lo pensé a la hora de ir a este hotel.
La situación es excelente, siempre que no te importe demasiado estar rodeado de homeless cada vez que entras y sales del hotel, aunque en honro a la verdad hay que decir que parecen todos tranquilos y pacíficos. Además la zona es bastante ruidosa y las habitaciones son antiguas y no están demasiado aisladas.
El personal del hotel fue bastante amable y servicial, pero todo está muy antiguo, las camas no eran demsiado cómodas y la limpieza dejaba algo que desear. No me atrevería a recomendar a nadie este hotel, pero a pesar de todo lo pasé bien alli y mis desayunos en el cafe brasileño en los bajos del hotel fueron excelentes.

• Me gustó — EL emplazamiento del hotel
  • No me gustó — Los ruidos que llegaban de la calle por el mal aislamiento de la ventana
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Francisco

Huesca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2006

Aunque anticuado, el hotel es correcto y tanto la limpieza como el cambio de toallas está bien. Su aspecto es el que debía tener hace 20 años, pero eso le dá un cierto encanto. Y además esta situado en la principal arteria de S.F., la calle Market.
Es cierto que por la noche el barrio se llena de vagabundos, pero estos no se molestan ni en mirarte. Yo salía a tomar café a un pequeño local que está en la esquina mas estrecha del hotel(atienden en castellano) y no tuve el más mínimo problema.
Delante del hotel hay una parada de metro y otra de autobus que te llevan directamente al centro, al Fisherman´s Warf o a los barrios exteriores de la ciudad (Castro, High Hasbury o Twin Peaks) y a apenas 5 minutos a pie está el centro de visitantes y el final de línea del tranvía de la calle Powell, o sea el punto de inicio de cualquier visita a San Francisco. El puerto y el centro financiero estan a escasos 15 minutos a pie.
Tambien hay cabinas de teléfono, cafeterias y restaurantes en el entorno. Si te alojas en dias laborales levantate sobre las ocho y desayuna en cualquier cafeteria de camino al centro como hacen los habitantes, que por cierto son muy amables, y podras observar el ajetreo de cualquier barrio obrero de una ciudad.
Ideal para viajeros autodidactas y sin excesivas exigencias.
El personal tambien es muy atento.

• Me gustó — Situación.
  • No me gustó — Ambiente nocturno de la calle.
  • Consejos/secretos — Usa el hotel sólo para dormir, durante el día no hay nada.
  • Se alojó en septiembre de 2006, viajó con los amigos
SOMA Park Inn - Civic Center
N.° 161 de 227 en San Francisco
3.0 de 5 burbujas 157 opiniones
SoMa
Holiday Inn Civic Center (San Francisco)
Holiday Inn Civic Center (San Fr...
N.° 121 de 227 en San Francisco
3.5 de 5 burbujas 1.129 opiniones
Hayes Valley
Inn at the Opera
Inn at the Opera
N.° 102 de 227 en San Francisco
4.0 de 5 burbujas 719 opiniones
Phoenix Hotel, a Joie de Vivre h...
N.° 25 de 227 en San Francisco

Información adicional sobre el Renoir Hotel

Establecimiento: Renoir Hotel
Dirección: 45 McAllister St, San Francisco, CA 94102-3813
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Civic Center
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º189 de 227 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 166 €