“Sin grandes lujos pero muy bien”
Opinión sobre Serrano Hotel

Serrano Hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 228 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Platino
Zaragoza
“Sin grandes lujos pero muy bien”
Opinión escrita el 13 julio 2012

La habitación muy limpia, muy bien situado, wiffi gratis, café o te gratis por la mañana y a media tarde vino.
Una estancia agradable y el personal intentando ayudar con el idioma

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Burgos, Spain
Opinión escrita el 10 julio 2012

El pasado mes estuvimos unos días de luna de miel en el hotel Serrano y estuvimos encantados, cerca de la plaza central, destrás del hotel se cogían los autobuses que te llevaban al Golden Park y Golden Gate. A dos manzanas se coge el típico travía "turístico", andando llegas rápido al barrio chino y estas al lado de todas las tiendas: Macy´s, Apple, Levis,...
Y en el hotel genial, nos dijeron antes de ir que nadie habla español en San francisco, mentira, habla mucha gente y en este hotel casi todos. Los trabajadores super simpáticos, desde los de recepción, pasando por los del restaurante y las de limpieza. las habitaciones geniales, cama grande y acogedora. El baño muy limpio. Estamos encantados de haber cogido este hotel. Recomendable

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Front Office Manager en Serrano Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado Supermariete,

Me da mucho placer que hayan disfrutado de su estadia en nuestro hotel, y felicidades por el matrimonio, ojala que hayan disfrutado mucho de la luna de miel!

Si planean regresar a San Francisco y puedo ser de alguna ayuda, por favor comuniquense directamente conmigo.

Respetuosamente,
Juan-Pablo Pagoada
Gerente de Recepcion.
Pais Vasco
Opinión escrita el 15 abril 2012

Excelente hotel muy bien situado la habitacion muy buena y el desayuno que entra con la habitacion muy bien estuvimos muy a gusto totalmente recomendable

• Se alojó en octubre de 2011
Jpagoadacruz, Manager en Serrano Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado rodrohe,

Muchas gracias por los buenos comentarios, me da mucha satisfacción saber que disfrutaron su estadía con nosotros. Ojala los veamos de regreso pronto y si puedo ser de ayuda en el futuro, pueden contactarme directamente en el hotel.

Hasta pronto,
Juan-Pablo Pagoada Cruz
Jefe de Recepción.
Madrid, Spain
Opinión escrita el 19 octubre 2011

El hotel en si esta bien, habitación suficiente para ser una gran ciudad, cama grande y cómoda, limpieza y buen trato. Incluso tienes café y te gratis (también leche de soja) en el lobby.
El problema de este hotel, aparte del ruido del aire acondicionado del pasillo (que fue una constante en todo el viaje por EEUU), es el barrio en el que esta. Es el barrio de Tenderloin, que es el triangulo formado por la calle post-van ness ave.-market. Curiosamente en esa zona hay bastantes hoteles e incluso el City Hall. El problema: esta totalmente repleto de indigentes.
No nos paso nada, pero no podías sacar el mapa en esa zona, se te acercaban corriendo diciendo si te podían ayudar y que luego les dieras unos dólares, como he dicho no pasa nada, pero si estas en una ciudad que no conoces y un poco perdido pues da un poco de reparo. Es más en una revista que esta en la habitación del hotel, te recomiendan que no saques el plano en esa zona.
Tan poco nos gusto el “ambiente” del barrio, que se nos quitaron las ganas de visitar el City Hall, porque había calles donde creo que es mejor no meterse.
El resto de San Francisco es precioso y lo recomiendo encarecidamente, pero creo que es mejor escoger otra zona para el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Muy bien situado, cerca del tranvia y de paradas de autobús y metro.
Habitaciones bastante grandes, limpias y cómodas con una decoracion cálida y acogedora.
Personal muy amable y eficiente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°49 de hoteles de lujo en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Serrano Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Evoline ltd, Ctrip TA, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Serrano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serrano San Francisco
Serrano Hotels