“Excelente ubicación”

Serrano Hotel
Ocupa el puesto n.º94 de 231 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 16 agosto 2013

Muy buena estadía. Estuvimos 4 noches alojando con nuestros hijos. Hotel muy bien ubicado, a dos cuadras de las principales atracciones y de Unión Square. Muy buena atención del personal que nos permitió quedarnos un poco más de las 12 hrs.el último día. Habitaciones limpias y excelente estado. Muy preocupados por parte del hotel en darnos un regalo por nuestro aniversario de matrimonio, muy lindo detalle. Volveremos de todas maneras.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
SerranoSF, Front Office Manager en Serrano Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Me da mucho placer leer sus comentarios y descubrir que han disfrutado de su estadia. Espero que nos visitaran de nuevo muy pronto.

Sinceramente,
Juan-Pablo Pagoada Cruz.

Escribe una opiniónOpiniones (2.988)

Opinión escrita 14 agosto 2013

Excelente ubicacion. Los cuartos estan remodelados y el servicio del personal del hotel es excelente. Los cuartos de las esquinas son mas pequeños que el resto, pero aun asi estan en muy buenas condiciones. Enfrente del hotel hay un estacionamiento. Lo mas recomendable es moverse en camion y tranvias.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2013

Lo mejor es la ubicacion de hotel, es de muy buena calidad y tiene un excelente servicio!! Puedes ir caminando casi a cualquier lugar y tomar tiene a una cuadra parada de autobus, tranvia o caminar hasta el puerto!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 junio 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación en pleno centro al lado del union square. A nosotros nos incluía el desayuno, merece la pena. Internet gratuito. Shutel desde el aeropuerto 15 dólares por persona.
Cogimos un pase de 3 días a 22 dólares para movernos por la ciudad.
Cenar en el hotel es caro aunque muy rico. 2 salmones y 2 copas de vino 60 dólares.
Si queréis cenar cerca del hotel hay un japonés llamado Sushi Boat 389 Geary St 30 dolares 2 personas.
Si queréis comer cangrejo (muy típico en SF) hay un chino en la calle geary desde el hotel subiendo por taylor girar a mano izquierda 2 manzanas creo. Desde la calle ves las peceras con los cangrejos y las langosta que esta muy pero que muy bueno, (sí un chino) pero os aseguro que os sorprenderá. Pedir un cangrejo para compartir y algún plato más.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
SerranoSF, Front Office Manager en Serrano Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Estimada LourdesB877,

Muchas gracias por los comentarios. Me da mucho gusto que hayan disfrutado de su estadia en San Francisco, y ojala vuelvan pronto.

Sinceramente,
Juan-Pablo Pagoada Cruz.

Opinión escrita 7 abril 2013

Este hotel tiene la combinaciòn perfecta de: servicio, calidad de alojamiento, ubicaciòn y precio! está a 2 cuadras de Union Square, clave de la ciudad desde donde se puede partir en cualquier dirección y están todos los comercios interesantes... Las habitaciones impecables, y el precio inmejorable! Superecomendable...
Por la mañana tiene un servicio de cortesía de café, y por la tarde una degustación de vinos y snacks como otra atención de la casa

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
SerranoSF, Front Office Manager en Serrano Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2013

Estimada maria j f,

Muchas gracias por los buenos comentarios, la verdad nuestra deugustacion de vinos es la mejor parte del dia! Ojala hayan tenido la oportunidad de cenar en nuestro restaurante. Sino, a la proxima!

Esperando su proxima visita!

Respetuosamente,

Warwick San Francisco
N.° 37 de 231 en San Francisco
Distrito financiero
Club Quarters Hotel in San Francisco
Club Quarters Hotel in San Franc...
N.° 7 de 231 en San Francisco

Dirección: 405 Taylor Street, San Francisco, CA 94102-1765
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°48 de hoteles de lujo en San Francisco
Rango de precios: 151 € - 386 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Serrano Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Serrano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serrano San Francisco
Serrano Hotels