Serrano Hotel
Omni San Francisco Hotel(San Francisco)
436 US$
215 US$
Mystic Hotel(San Francisco)
191 US$
155 US$
MysticHotel.com
  • Restaurante
Comfort Inn by the Bay(San Francisco)
319 US$
240 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Parc 55 San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
256 US$
230 US$
  • Bar/Salón
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
268 US$
214 US$
415 US$
307 US$
  • Servicio de habitaciones
San Francisco Marriott Marquis(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
298 US$
259 US$
  • Bar/Salón
InterContinental Mark Hopkins San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
274 US$
247 US$
InterContinental
459 US$
352 US$
  • Restaurante
Kimpton Sir Francis Drake Hotel(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
250 US$
183 US$
Travelocity
3.046 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Este Hotel estpa situado a una cuadra de Union, desde aquí conocer San Francisco es muy sencillo, casi todas las atracciones del centro de San Francisco, incluyendo los muelles, pueden visitarse caminando desde el hotel. La atención de su personal fue regular, el personal del front desk no erstá capacitado para tratar adecuadamente con los turistas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos asignaron estaba comoda pero justa, creo que debe siempre buscar una habitación de mayor lujo que seguramente le será más costosa pero más cómoda.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013

El hotel esta muy bien ubicado, muy cerca de Union Square. La habitación era limpia y bonita. El bar Jaspers bastante de moda puede ser una buena opción para tomar algo en la noche. John, el chico de la entrada, bell boy, super amable, las niñas quedaron fascinadas con el. En recepción, hablan en español asi que puede resultar de gran ayuda.
Buen hotel en general.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2013

Muy buena estadía. Estuvimos 4 noches alojando con nuestros hijos. Hotel muy bien ubicado, a dos cuadras de las principales atracciones y de Unión Square. Muy buena atención del personal que nos permitió quedarnos un poco más de las 12 hrs.el último día. Habitaciones limpias y excelente estado. Muy preocupados por parte del hotel en darnos un regalo por nuestro aniversario de matrimonio, muy lindo detalle. Volveremos de todas maneras.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
SerranoSF, Front Office Manager en Serrano Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Me da mucho placer leer sus comentarios y descubrir que han disfrutado de su estadia. Espero que nos visitaran de nuevo muy pronto.

Sinceramente,
Juan-Pablo Pagoada Cruz.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Excelente ubicacion. Los cuartos estan remodelados y el servicio del personal del hotel es excelente. Los cuartos de las esquinas son mas pequeños que el resto, pero aun asi estan en muy buenas condiciones. Enfrente del hotel hay un estacionamiento. Lo mas recomendable es moverse en camion y tranvias.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2013

Lo mejor es la ubicacion de hotel, es de muy buena calidad y tiene un excelente servicio!! Puedes ir caminando casi a cualquier lugar y tomar tiene a una cuadra parada de autobus, tranvia o caminar hasta el puerto!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos