Union Square Plaza Hotel
Omni San Francisco Hotel(San Francisco)
431 US$
215 US$
  • Servicio de habitaciones
Comfort Inn by the Bay(San Francisco)
319 US$
240 US$
  • Desayuno incluido
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
214 US$
  • Restaurante
Courtyard by Marriott San Francisco Downtown(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
274 US$
251 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Zoe Fisherman's Wharf(San Francisco)
393 US$
227 US$
325 US$
307 US$
  • Servicio de habitaciones
San Francisco Marriott Marquis(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
259 US$
  • Bar/Salón
InterContinental Mark Hopkins San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
274 US$
247 US$
InterContinental
459 US$
443 US$
  • Restaurante
Kimpton Sir Francis Drake Hotel(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
240 US$
183 US$
536 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 septiembre 2012

No esperes más que una habitación donde dormir... muy bien ubicado, a una cuadra y media de Union Square. No cuenta con ningún otro servicio.
Hay lugares donde comre las 24 hrs alrededor!
Recibes lo que pagas...
Estuvimos en una habitación doble en el último piso, amplia y decente, ventanas no insonorizadas...Viernes y Sábados con ruido en calle. Porque estás en pleno centro!!!
Se puede contratar transfer al aeropuerto en la misma recepción...económica.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2012

Nos alojamos dos días en mayo de este año. El hotel es bastante cutre, los muebles, cortinas, edredon, moquetas, etc son muy antiguos; los baños estan fatal, ducha con poca presión (muy poca presión) y el vater estropeado...las ventanas no les hace falta cortinas porque hay un dedo de suciedad... En resumen, no volveria a este sitio. El personal tampoco es muy amable...asi que lo único por lo que se salva es por su situación. Bueno, si al final os decidis por este hotel, os recomiendo el japones que esta justo al lado de la puerta del hotel, es buenisimo!! Normalmente hay gente esperando y os teneis que apuntar en un cuaderno que hay en la puerta,pero la espera habra merecido la pena....saludos!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2012

Nos alojamos 4 dias en este hotel,las habitaciones son un poco viejas y la moqueta del suelo le falta que la limpien un poco mas a fondo. Te hacen pagar 5 dolares por dia por el wifi. Los unicos puntos positivos es que esta en pleno centro (cerca de parada d metro y al lado del famoso tranvia de San Francisco) y que uno de los chicos de la recepcion habla español.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 abril 2012

La verdad es que éste hotel no se lo recomendaría a nadie. Yo llegué a las 16:00 de la tarde y a las 17:00 ya me había buscado una habitación en un hotel de una cadena hotelera en condiciones, y una vez mas, la frase de "lo barato sale caro" se cumplió.

Para empezar, en la puerta del hotel, solo hay homeless y gentuza, pero cuando entras al hotel, te invade un aroma entre sucio y orín que no se puede soportar: Se trata del típico hotel en el que se aloja la gente sin recursos de la zona y estoy segura que por la noche hay prostitutas, no me cabe la menor duda.

Espero que nadie tenga que pasar por la desagradable experiencia de llegar a un hotel y encontrarse con esos olores, esa [---] y una habitación interior con una ventana que no se puede abrir, el lavabo a los pies de la cama, con una colcha que si utilizásemos luminol no me quiero imaginar lo que nos encontraríamos...en fin , que lo pasé muy mal y no se lo aconsejo a nadie, que no se rían de los turistas, el hotel ya se nutre de la gentuza local de SFCo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2011

Estuve 4 días alojada en este hotel con un grupo de amigos en total 6 habitaciones.
Supongo que influirá la mala suerte porque mi habitación era la peor con diferencia. Nada más subir en el ascensor a la tercera planta el olor a pis te da que pensar, abrimos la puerta de la habitación y mi sorpresa vino con qué tenía más fresco que en la calle. Estaba muy vieja, con la moqueta destrozada, el cuarto de baño sin cortinas, las ventanas además de muy muy sucias no cerraban bien y entraba aire.
Por la noche tuvimos que bajar a recepción y pedir un cambio de habitación, nos dieron otra una planta más abajo. El pasillo estaba lleno de colchones nuevos (hacen falta).
En ésta hacía igual de frío, pero por lo menos el baño no tenía ventana y entraba menos viento. Pero el tamaño era de risa: abres la puerta y das literalmente con la taza, y detrás justo está el plato de ducha, por lo que prácticamente hay que saltar el inodoro. Una persona de tamaño normal no cabe bien, pero una un poco más grande no puede hacer sus necesidades sentado (no exagero nada).
El ruido por la noche es insoportable, hay un callejón lleno de mendigos que gritan, el camión de la basura pasa cada hora, y cada vez que el del piso de arriba se mueve parece que va a caerte en la cama.
Solo pusieron la calefacción una noche, a pesar que se lo pedimos el primer día.
Mi mayor queja es por el frío, no es normal tener que despertarte tiritando.
Si puedo decir algo bueno es que está muy bien ubicado, y que de precio sale muy bien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos