Beresford Arms
Layne Hotel(San Francisco)
Andrews Hotel(San Francisco)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
The Fitzgerald Hotel(San Francisco)
  • Desayuno incluido
The Dakota Hotel(San Francisco)
Taylor Hotel(San Francisco)
1.238 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 marzo 2013

El hotel es precioso, con decoración de estilo victoriano. La suite de dos ambientes es inusitadamente amplia, con un living comedor con sillón de 3 cuerpos mas 2 individuales, juego de comedor y amplios ventanales, cocina completa y habitación enorme. El punto fuerte del hotel es la combinación de estilo y servicio con excelente ubicación mas la posibilidad de contar con cocina (cosa poco frecuente en SF).
Incluye desayuno en el lobby y un vino de cortesía a la tarde que es una suerte de picada de quesos y fiambres con vinos de la región. Muy buen detalle.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2013

no es mega, ni te vas a morir de haber estado en este hotel, pero no te vas a arrepentir en nada de haber ido.
es lindo, limpio, los pasillos impecables, camas cómodas, lobby agradable.... el personal más o menos... medio amargones.
tienen valet parking, usd 27 x día, pero nosotros fuimos con una beba y valió la pena cada peso de disponer del auto cuando queríamos!
en sfo vale la pena sausalito y tiburón en las afueras y napa valley tb!
y les recomiendo usar el hop on hop off, sino te agotas de las subidas y bajadas!
el desayuno del hotel mmmmmmm..... una salida a la hipoglucemia de la mañana, pero enfrente una cafetería está mejor!
y a las 5 te dan unos quesos y un vino simplón, pero incluído! nada mallll!!!!!!! si querés gastar poco, re bien ubicado y perfecto!
si tenés más presupuesto, podés conseguir algo mejor!
pero yo lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 noviembre 2012

Este hotel está muy bien situado, además de tener al lado una parada de autobús que va directamente al centro de SFC en pocos minutos.
Esta súper limpio y el personal es muy atento y educado, especialmente los que trabajan en la recepción.
Es un edificio relativamente antiguo (mas de 100 años) así que desde fuera llama mucho la atención, y es muy bonito, de ladrillo visto.
Las habitaciones tienen buen tamaño y están muy bien equipadas (internet funciona muy bien por ejemplo). Además están muy bien aisladas y por la noche no se escucha un ruido. Solamente hay una cosa que no me gustó demasiado, el desayuno, porque no tenía demasiada variedad.
El precio que pagamos por las 5 noches que pasamos en SFC fue más que razonable. Sin duda repetiría mi estancia en este hotel.

V. Cortés.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2012

La ubicacion del hotel es muy central y esta cerca de muchas de las atracciones turisticas de la ciudad.El transporte publico como buses y tranvias esta cerca. El personal es muy atento y esta siempre listo a atender tus inquietudes.Las habitaciones grandes, espaciosas, limpias;la nuestra estaba en la parte de atras y era muy tranquila.Tenia una cocina, bien dotada, aunque no la usamos.Las camas confortables y el baño muy grande. La presion del agua en la ducha maravillosa.El desayuno es muy basico y talvez no es suficiente ni tampoco sano. Solo sirven fruta, cafe o te y unos panecillos y croissantes.En la tarde de 4 a 6 pm ofrecen vinos, quesos y galletas en el salon. El vino era de muy buena calidad, los quesos tambien y el ambiente super agradable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2012

El Beresford es un lindo hotel situado a pocos minutos de Union Square el corazón de San Francisco. Las habitaciones son amplias y muy limpias , actualmente siguen en remodelación.
El desayuno a pesar de no ser muy variado es muy bueno. Luego y por la tarde dan un cocktail con variedad de quesos y vino blanco que viene muy bien luego de caminar todo el día. A pesar de que el estacionamiento no es económico tiene la ventaja que traen tu auto hasta la puerta del hotel a la hora que lo pidas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos