“EXCEPCIONAL”

Ocupa el puesto n.º93 de 229 hoteles en San Francisco
castellar del valles
“EXCEPCIONAL”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hotel situado a una manzana de Union Square. A resaltar el diseño de las habitaciones que son muy confortables y limpias. Buen servicio de desayuno, bastante completo aunque un dia se les acabó el te y no pudieron reponerlo. Encantador el trato ofrecido por el conserje del hotel de habla hispana que nos ayudó muchísimo en la visita de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Barcelona
Opinión escrita el 30 julio 2012

La setetica del hotel es realmente buena, muy moderno y muy bien ubicado pero esa es la parte positiva, ahora viene lo malo....la limpieza es bastante mala, en nuestro caso se habian olvidado limpiar el bańo tras el ultimo huesped, no fuenagradable encontrar pelos en la ducha y la basura del banyo aun llena. Ańadir que no nos hacian la cama, simplemente extendian la colcha y devolvian las almohadas a su lugar asi que creo que el bańo tampoco se hizo....
La ubicacion es realmente buena y el precio incluye un desayuno realmente bueno.
En resumen habitaciones pequeńas y un pesimo equipo de limpieza pero una excelente ubicacion en un muy bonito edificio. Eso es cada uno, para mi lanlimpieza es importante y no volveria

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Francisco

Lima, Perú
Opinión escrita el 13 junio 2012

Disfrute al 100% mi estadia en este hotel, perfecto para lo que teniamos para gastar y nos quedamos 3 noches para ver mi escuela de arte en la zona. Esta cerca a Union Square y puedes llegar a todo caminando. Es bastante moderno, todo limpio y el personal esta a tu disposicion y son muy amables. Los cuartos son perfectos para unos cuantos dias y en verdad la pasamos de maravilla. Se los recomiendo a personas que le gusta quedarse en un lugar esteticamente placentero y estar comodos. :)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 julio 2011

Estuvimos en Agosto, durante 4 noches. La primera de ellas, perfecta, pero luego llegaron las noches del jueves, viernes y sabado.
Habia fiesta en el Pub y la sala de fiestas del primer piso y la musica y el ruido eran insufribles. Retumbaban los radiadores y los espejos en las habitaciones, por la musica que sonaba en le sala de fiestas. Ademas, algunas parejitas,
se subian a los pasillos del hotel a darse el lote, discutir, o simplemente a descansar en las escaleras a las habitaciones. Total, la decoracion esta muy bien, aunque es un hotel viejo reformado, pero si tenei que pasar un fin de semana, no os lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Es una muy buena elección, por precio y por ubicación. Es totalmente de diseño y precioso, tanto los espacios comunes como la habitación y hasta el ascensor vintage. El baño limpio aunque no perfecto en nuestro caso. Quizás les falta algún detalle con los clientes como en otros hoteles como el Galleria Park.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
N.° 56 de 229 en San Francisco

¿Has estado en Mystic Hotel by Charlie Palmer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mystic Hotel by Charlie Palmer

Establecimiento: Mystic Hotel by Charlie Palmer
Dirección: 417 Stockton St, San Francisco, CA 94108-3608 (Previamente Crescent San Francisco)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
N.°82 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 567 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mystic Hotel by Charlie Palmer 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mystic Hotel by Charlie Palmer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crescent San Francisco
Crescent San Francisco Hotel San Francisco