“Ubicación centrica y personal muy agradable: en especial Angel y su compañero Rodrigo.”
Opinión sobre Mystic Hotel

Mystic Hotel
Ocupa el puesto n.º108 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 4 septiembre 2012

La ubicación del hotel es extraordinario. En el centro de la cuidad. El hotel está muy bien estéticamente y las habitaciones son muy chulas.

Lo recomiendo para pasar unos días en San Francisco y visitar esta ciudad de EEUU.

Un saludo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.132)

Opinión escrita 30 agosto 2012

La ubicación del hotel es extraordinario. En el centro de la cuidad. El hotel es muy bonito estéticamente. La decoración de todo el hotel es perfecta. A destacar, el restaurante-pub "Burrit". Es genial. La decoración, la comida, música en directo,etc. Un sitio muy de moda en SF. Capítulo ña parte, el restaurante. Increíble!! Todo exquisito. Relación calidad-precio buena. Comer eso por poco dinero es imposible. Aun así, no es caro.
También destacar el trato del servicio, en especial, Angel, el chico de puerto Vallarta de recepción al fue muy amable y agradable en todo momento. Tiene muy buena onda.
En definitiva, un sitio muy muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2012

Hotel situado a una manzana de Union Square. A resaltar el diseño de las habitaciones que son muy confortables y limpias. Buen servicio de desayuno, bastante completo aunque un dia se les acabó el te y no pudieron reponerlo. Encantador el trato ofrecido por el conserje del hotel de habla hispana que nos ayudó muchísimo en la visita de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2012

La setetica del hotel es realmente buena, muy moderno y muy bien ubicado pero esa es la parte positiva, ahora viene lo malo....la limpieza es bastante mala, en nuestro caso se habian olvidado limpiar el bańo tras el ultimo huesped, no fuenagradable encontrar pelos en la ducha y la basura del banyo aun llena. Ańadir que no nos hacian la cama, simplemente extendian la colcha y devolvian las almohadas a su lugar asi que creo que el bańo tampoco se hizo....
La ubicacion es realmente buena y el precio incluye un desayuno realmente bueno.
En resumen habitaciones pequeńas y un pesimo equipo de limpieza pero una excelente ubicacion en un muy bonito edificio. Eso es cada uno, para mi lanlimpieza es importante y no volveria

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2012

Disfrute al 100% mi estadia en este hotel, perfecto para lo que teniamos para gastar y nos quedamos 3 noches para ver mi escuela de arte en la zona. Esta cerca a Union Square y puedes llegar a todo caminando. Es bastante moderno, todo limpio y el personal esta a tu disposicion y son muy amables. Los cuartos son perfectos para unos cuantos dias y en verdad la pasamos de maravilla. Se los recomiendo a personas que le gusta quedarse en un lugar esteticamente placentero y estar comodos. :)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hotel G San Francisco
Hotel G San Francisco
N.° 55 de 230 en San Francisco
The Cartwright Hotel - Union Square, BW Premier Collection
The Cartwright Hotel - Union Squ...
N.° 75 de 230 en San Francisco
Villa Florence
N.° 105 de 230 en San Francisco

¿Has estado en Mystic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mystic Hotel

Dirección: 417 Stockton St, San Francisco, CA 94108-3608 (Previamente Crescent San Francisco)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
N.°82 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios: 180 € - 994 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mystic Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mystic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crescent San Francisco
Crescent San Francisco Hotel San Francisco