Hotel Beresford
243 US$
215 US$
209 US$
  • Bar/Salón
da Vinci Villa(San Francisco)
220 US$
207 US$
Agoda.com
229 US$
209 US$
415 US$
369 US$
  • Piscina
Hotel Diva(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
191 US$
  • Servicio de habitaciones
Handlery Union Square Hotel(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
232 US$
227 US$
  • Piscina
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
193 US$
  • Piscina
Beck's Motor Lodge(San Francisco)
252 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
259 US$
1.249 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Un buen hotel relación calidad precio, muy digno, buena limpieza, buena ubicación y muy buen trato, le falta wifi en la habitación, pero ta acabas acostumbrando, el desayuno muy justo pero para mi más que suficiente. LO RECOMIENDO

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Precio muy alto (aun así más barato que la media para la zona donde está), hotel viejo donde la moqueta necesita una buena limpieza y las habitaciones son pequeñas pero no están tan sucias como se podría esperar.

Lo mejor es su localización y su aparente bajo precio que a mi no me lo parece

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 de julio de 2013

La única cosa buena la posición, por el resto viejo y ruidoso .las moquetas huelen a pipí.
Estabamos en una habitacion grande en el piso 6 al interior. Habia mucho ruido de los edificios de al lado. El bater estaba roto y cuando volvimos por la noche toda la habitacion se habia inundada. Nos cambiaron a una que era mas pequeña que apenas nos cabian las maletas y nunca mas nos pasaron a una grande. Desayuno muyyyyy pobre y empleados no muy simpáticos. Nosotros no volveremos seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2013

Muy buena ubicacion, cuartos comodos, baño un poco chico, sin secador de pelo, habia que pedirlo en recepcion, la gente del hotel super amable, incluye desayuno, Lo mejor la ubicacion muy cerca de Union Square. Volveria al hotel sin ninguna duda

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2013

Estuve alojada en este hotel y la verdad fue muy placentero, excelente ubicación a pocos metros del cable car. Buena zona, cerca de los principales negocios de market st. Rico desayuno, buen baño (la ducha es media baja, si son altos tienes q tratar de no chocarla) buenas camas y decoración. El valor del frigobar súper razonable. El desayuno se sirve en un pub que esta en el hotel, donde de noche funciona un bar. Nada del otro mundo/café, croissant, jugo de naranja, algunos cereales y esta más que bien.
Lo único q debo criticar es que el wifi solo es en un living abajo, que en mi estadía solía estar con olor a basura, ya que la gente se sienta a hablar por teléfono o ver mails y comer algo a la pasada. El resto súper bien, para recomendar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia