958 resultados
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018

precio elevado pero en general San Francisco es caro, buenas instalaciones, con acceso comodo al parking, el personal muy atento, El desayuno lo sirven en un restaurante japones que tiene acceso desde el hotel

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Emily G, General Manager en Kimpton Buchanan, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2018

Gracias por visitarnos, RafaelyAna!
Yo entiendo que San Francisco esta bien caro, y gracias por su paciencia con este. Depende en el dia, pero ofrecemos discuentos en nuestra pagina en la red. Voy a compartir su comentario contento con el equipo de la recepcion y los duenos del restaurante. Gracias por tomar el tiempo para escribirnos!

Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación cómoda (barrio residencial frente a Japantown, para aquellos que quieran estar un poco más alejados del bullicio de Union Square, pero a menos de media hora caminando por bonitas calles). Servicio amable y atento (gracias Gerardo!). Camas cómodas (grandes y esponjosas). Duchas exquisitas (excelente el nivel de presión del agua).
Sin duda volveríamos.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Emily G, General Manager en Kimpton Buchanan, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2018

Gracias, ToneMex, y le agradezco mucho mencionar a Gerardo en particular. El va a sentir muy contento oir que su ayuda tuvo un buen impacto en su estacia aqui. Entre su servicio, las camas, las duchas, y la ubicacaion tranquila, yo miro que Uds sentian muy contentos -- que bien! Y gracias por compartir esta historia y darnos las cinco estrellas tambien :). Cuidense :).

Opinión escrita el 24 de octubre de 2017

El Kimpton Buchanan está ubicado en pleno Japantown, ubicado en muy buena posición para las principales atracciones de la ciudad. Si bien es una larga caminata, es un excelente paseo tanto hacia el Golden State Bridge como hacia Union Sq.

El hotel no tiene demasiados lujos pero cumple muy bien para una estadía corta. La habitación tenía un buen tamaño, balcón con vistas, baño relativamente grande y nos proporcionaron cuna para niño.

Posee un restaurant donde se sirve principalmente comida oriental. El desayuno no estaba incluido en la tarifa (que no es particularmente baja), de hecho no sé si se servía. El staff fue muy atento coordinando traslado al aeropuerto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Emily G, General Manager en Kimpton Buchanan, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2017

Gracias por visitarnos, FGT11, y por escribir este commentario amable. Espero que nos puede visitar otra vez en el futuro!

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está impecable. Es muy agradable en su decoración, las habitaciones y baños son amplios y bien iluminados, además de perfecta limpieza. El servicio al pasajero es excelente. Llamas y te solucionan cualquier problema o necesidad. Los recepcionistas son muy amables y te dan instrucciones de los mejores lugares para comer.
No está cerca de Union Square, que para mí es una ventaja pero para tenerlo en cuenta. Desde aquí deben moverse en auto o transporte público para ir a la zona más céntrica.
En la tarde hay wine tasting de vinos locales.
Una linda experiencia

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017

Estuvimos alojados 5 noches en este hotel.
Se localiza en pleno barrio japonés, el cual es muy tranquilo, sin embargo esta aprox a 10/ 15 cuadras de Union Square (centro).
Con Uber solo cuesta menos de 10 U$D llegar. La zona donde se encuentra es linda y con casas muy lindas. Esta a dos cuadras de Fillmore Street que tiene varios lugares para comer/ desayunar como Starbucks o Walgreens.
En cuanto al hotel, no me lleve una buena primera impresión apenas llegué ya que llegue a las 16 hs y mi habitación aun no estaba lista y me dijeron que demoraría dos horas más.
Salvando esto... las habitaciones son grandes y con camas super comodas. Con una decoración oriental. El baño es bastante grande también.
Tiene gimnasio, ofrecen traslados desde y hasta el aeropuerto, y también tienen un "restaurant". Solo desayunamos ahí una vez y no volvimos más, porque nos pareció asqueroso el desayuno que ofrecían.

El personal del hotel dentro de todo es bastante amigable.

Sin embargo, si volviese a San Francisco no me volvería a alojar ahí. Simplemente porque la zona es un poco a alejada y en cuanto al hotel no fue de mi gusto en particular, ademas de ser caro para lo que es.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Emily G, General Manager en Kimpton Buchanan, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2017

Hola, JuanPrecedo, y gracias por visitarnos aqui en el barrio Japantown/Pacific Heights! Lo siento que su primera impresion fue que el cuarto no estuvo listo a tiempo. No es tipico o comun para nosotros, y veo que affecta todo. Como menciona Ud., un Uber a lost sitios touristicos normalmente vale unos 10USD, y or eso vale la pena alojarse aqui afuera del ruido y estres del centro turistico de Union Square of Fisherman's Wharf :).