Hotel Bijou
Omni San Francisco Hotel(San Francisco)
221 US$
215 US$
  • Servicio de habitaciones
273 US$
222 US$
  • Piscina
Hilton Parc 55 San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
252 US$
230 US$
  • Bar/Salón
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
268 US$
214 US$
  • Restaurante
Hotel Zoe Fisherman's Wharf(San Francisco)
399 US$
215 US$
  • Restaurante
San Francisco Marriott Marquis(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
298 US$
279 US$
Marriott Hotels
  • Bar/Salón
InterContinental Mark Hopkins San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
274 US$
247 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
405 US$
352 US$
  • Restaurante
Courtyard by Marriott San Francisco Downtown(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
331 US$
267 US$
  • Restaurante
Fairmont San Francisco(San Francisco)
512 US$
Hotelpower.com
841 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 noviembre 2011

El hotel se encuentra ubicado muy cerca de Union Square, con fácil acceso a los medios de transporte, incluido el Bart que llega hasta el Aeopuerto de San Francisco. Es un hotel decorado con motivos relacionados con el mundo del cine. La habitación era cómoda, el baño amplio y limpio, con muchos detalles, como máquina de afeitar desechable o pasta dentífrica, que siempre viene bien al viajero que no ha facturado equipaje. El desayuno es muy aceptable también.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
HotelBijou111, General Manager en Hotel Bijou, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2013

querido cliente,

gracias por su descripsion del hotel. el hotel esta en haria bien ubicada. Esperamos, ver lo pronto en San Francisco y en el hotel bijou.

Blanca

Opinión escrita 22 enero 2009

La verdad es que cuando reservamos este hotel y leímos las críticas en inglés de alguno de los viajeros que se habían alojado en él nos asustamos un poco. Al final la estancia fue muy buena.

El hotel está estratégicamente situado en el centro de San Francisco junto a la estación del Bart de la calle Powell y los cable cars de esta misma calle. Y al decir junto es junto y no a media hora andando. Simplemente sales de la estación, cruzas la calle y en la siguiente esquina está el hotel, realmente a paso muy lento se llega en 3 minutos.

Las habitaciones son bastante amplias y tienen internet wifi gratuito. Las camas son bastante cómodas y las sábanas y colchas están limpias. Hay una mesilla de noche y un escritorio con una silla además de un sillón por lo que se podría decir que la habitación está bien equipada.

En cuanto al baño consta de una bañera, lavabo y váter los cuales están en perfecto estado de conservación así como bien limpios y desinfectados. La única pega que se le puede poner es que la bañera en lugar de mampara tiene cortina pero al estar bien cuidada y nueva no supone un gran inconveniente.

Estuvimos alojados 4 noches en este hotel en régimen de alojamiento y desayuno. El desayuno se sirve en un comedor situado en la planta baja junto a la recepción y consta de cafés, muffins, bagels, tostadas.... así como mermeladas, mantequilla y ¡¡queso Philadelphia!! para untar las tostadas/bagels. También hay disponible huevos duros y cereales por lo que el día se comienza bastante bien después de tomar este desayuno. Lo encontramos bastante adecuado, la calidad de los productos era buena y la limpieza del comedor muy buena, es agradable tomar el desayuno y se disfruta de un ambiente distendido y agradable pudiendo leer la prensa o viendo las noticias en la televisión.

El personal del hotel fue correcto en todo momento y muy agradable tanto a la entrada (check-in) como durante la estancia y al hacer el check-out. Fue, además, muy interesante saber que conocían a los huéspedes que se alojaban en el hotel sobretodo cuando a la tercera vez que entramos de vuelta en la misma mañana nos hicieron una sonrisa de complicidad como diciendo "ya están aquí otra vez estos pesados" :)

A todos los que estén pensando en un hotel céntrico, muy limpio y confortable así como bien comunicado le recomiendo sin lugar a dudas el Hotel Bijou. Es una buena elección.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 15 diciembre 2008

Buen hotel,excelente situación ,a escasos metros de las estaciones de Bart,tranvía y trolebus.
Desayuno más que correcto y buena atención.Perfecto

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2008

Estuve tres noches en el Hotel Bijou en mi luna de miel en el mes de Julio. Lon contraté en Expedia por 76 dolares la noche. Aparcamiento para el coche aparte.
La primera impresión cuando llegas no es la mejor posible debido al entorno: un edificio en obras junto al hotel, y un edificio abandonado justo delante, refugio de vagabundos.
Es céntrico, a dos pasos del centro de visitantes de la ciudad, pero al límite de lo peorcito...
El hotel por dentro es muy curioso, con sus fotos de actores, su pequeño teatro,... El personal de recepción es muy amable y nos ayudó con indicaciones cuando lo solicitamos.
Las habitaciones son "justitas", así como el baño.
El desayuno no está mal, pero la sala es pequeña, hay pocas mesas. Así que dependiendo de la hora en la que bajes a desayunar, puedes tener un rato de espera...

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2008

Estuve en este hotel en julio del 08 en nuestra luna de miel. Llegamos al hotel por la noche y lo cierto que si bien no es una zona terrible, si esta en el borde del Tenderloin, zona no recomendada por la noche, y casi por el dia. Eso no ayudo a la primera sensacion, y es que se puede ver gente un poco extraña. De hecho el propio hotel cierra por las noches y solo se puede entrar con tarjeta o si ellos te abren. A pesar de ello se ve presencia policial constantemente lo que tranquiliza.

Las habitaciones son mas pequeñas que la media que te encuentras en EEUU, y echas en falta algo de espacio para las maletas, pero son agradables y estan muy limpias y reformadas. El personal de recepcion es encantador y nos ayudaron en direcciones, sugerencias de restaurantes, tiendas, etc...

El hotel tiene un encanto especial y es que la atmosfera cinematografica que han utilizado a mi me encanta. El desayuno que estaba incluido era mas escaso que en el resto de sitios en los que estuvimos en este viaje pero aun asi, no estaba mal.

En resumen es un sitio muy conveniente para visitar San francisco. Nosotros encontramos una oferta de 84 euros noche, tasas y desayuno incluido con expedia. Si el precio es alto yo buscaria un hotel en mejor zona, aunque nuestra experiencia fue muy positiva.

ps. No os perdais el restaurante de comida tailandesa justo enfrente del hilton a una manzana. Calidad/precio estupendo. El iced tea tailandes me encanto!!

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja