Hotel Bijou
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hilton Parc 55 San Francisco(San Francisco)
  • Bar/Salón
Hotel Metropolis(San Francisco)
Hotel Abri(San Francisco)
  • Restaurante
Axiom Hotel San Francisco(San Francisco)
Hotel Fusion(San Francisco)
841 resultados
FiltroTodos los idiomas
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 3 agosto 2014

En mi viaje por todo California, la peor experiencia (hotel) fue Bijou. Valet parking carisimo, el costo por noche fue el más caro de todo nuestro viaje (comparado con Hilton en LA, Marriot en Napa, etc), con una tele del año del caldo con señal pésima, el internet no se conectaba y cuando funcionó, lentísimo. Sucias las alfombras, no nos reemplazaban los shampoos y jabones, nos dejaron sin toallas un día, escuchas el ruido de los homeless gritones toda la noche (cancelería que no lo aisla), entre otras cosas malas.

Lo único rescatable es la ubicación.

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
HotelBijou111, General Manager en Hotel Bijou, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014
Traducir con Google

Dear Guest

Thank you for the review, I am sorry to hear that your stay with us was not to your satisfaction. yes Hotel Bijou does have excellent location accessible, and walk able, a block away from the cable car turn around San Francisco Shopping Centre, Union Square and China town, we are in the heart of it all. Our prices are competitive to our sister properties. Right now July through August being peak tourist season and in some cases heavy convention or event dates. We do apologize for the bad tv reception we are currently waiting for installers to complete new cable installation, for more channels and better reception. We upgraded our internet back in February the improvements have been 100% better than previous, but with the new cable installation we are upgraded our internet speed as well again, and hopefully this will accommodate all those movie watchers out there.

I do hope that this improvements will take care of all the issues addressed in your review, we hope that you will think of us for your future visits in San Francisco.

Kind Regards

Blanca Rivera

Hotel Bijou
General Manager

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi esposo y yo y la verdad nos encantó! Muy buena ubicación muy cerca del tranvía,del Bart y demás. Muy limpio, habitaciones lindas y limpias, buen servicio del personal. Yo lo recomiendo. Y pues lo de los homeless es en todos lados.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HotelBijou111, General Manager en Hotel Bijou, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Querido Cliente!

Gracias por quedarse con nosotros y gracias por sus palabras, somos une hotel pequeno, con Buena ubicasion, y buen trabajadores, que mantienen el hotel limpio. Espermas verlo en su proxima visita en San Francisco aqui en el hotel Bijou.

Opinión escrita 9 abril 2014

He estado alojada en este hotel el pasado mes de marzo, la verdad que la situación es inmejorable, en el mismo centro, con tranvía y autobuses a 1 minuto, lo único malo de este hotel es que en la calle hay muchísimas personas sin techo y las noches han sido un poco ruidosas pero insisto, la situación lo vale.
El personal ha sido muy amable todos , tanto mañana,como tarde como noche .
Las habitaciones son muy justas, pequeñitas pero limpias .
Hotel muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HotelBijou111, General Manager en Hotel Bijou, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado Cliente

Gracias por el comentario, nos alegra saber que haya disfrutado de su visita a San Francisco y su estancia en el Hotel Bijou, tenemos una excelente ubicación, estoy extremadamente contento de saber que el personal le dio un buen servicio. Sí, hay muchas personas sin hogar en San Francisco y verá que en todas partes. Estoy deseando volver a visitarlo.

Regard Kind

Director del Hotel

Opinión escrita 21 marzo 2014

Muy buena opción cerca del centro de SF.
Es un hotel de 3 estrellas remodelado recientemente. Las habitaciones no son muy grandes pero están bien, la cama es cómoda y el personal es muy atento.
En los comentarios leí que en la zona del hotel está lleno de homeless (gente sin techo). Si bien es cierto, destaco que justamente es una cuestión de la zona en general. Es decir, si se alojaran en el Hilton que está a una cuadra tendrían la misma situación. Igualmente, esta gente es inofensiva, no hace daño ni cosas por el estilo.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de pedir las habitaciones que no dan a la calle principal, pueden ser un poco más ruidosas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en buena ubicación. Decoración estilo Hollywood, cada pieza tiene un nombre diferente, con el nombre de una película.
En otro comentario hablaban de los homeless. Que efectivamente están presentes. Pero están presentes en toda la ciudad. No son peligrosos, a pesar de gritar, gesticular y parecer un poco amenazantes.
Mejoraría la ropa de cama. Un poco más moderna.
Desayuno básico bien atendido.

Se alojó en febrero de 2014
HotelBijou111, General Manager en Hotel Bijou, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014
Traducir con Google

Dear Guest

Thank you for the review. Yes homeless are present throughout San Francisco, and they do not bother if you leave them alone. I am happy to hear that you enjoyed breakfast. The hotel does have some upgrade projects and upgrading some more beds is part of it. I look forward to reporting when this is complete. Please visit us again.

Kind Regards