2.064 resultados
Opinión escrita el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para calificar este maravilloso hotel en pleno corazón de San Francisco, a escasos 5 minutos de Union Square y muy cerquita de Chinatown. Una de las paradas del Cable Car (Bush Street) está a 10 metros de la entrada del hotel. Detalladas referencias a Francia, la ciudad de Orléans y Juana de Arco dan a este hotel un alma y un espíritu propio. Nada kitsch, todo autentico. Hotel extremadamente acogedor, con personal amabilísimo, desde el propietario hasta las señoras de la limpieza, pasando por los recepcionistas y cocineros. Especial mención al gerente (creo) cuya atención al cliente merece un sobresaliente. También a un encantador recepcionista de origen mexicano de simpatía bárbara que nos dio innumerables “pistas” para conocer mejor la ciudad de San Francisco. Desayunos estupendos servidos siempre con una sonrisa, habitaciones amplias y cómodas. La señal wifi funciona estupendamente en todo el hotel. No veo nada en contra. Todo a favor. Outstanding. Merveilleux.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2018

Excelente opción para alojarse en San Francisco. El personal del hotel fue muy amable siempre y en recepción nos recomendaron muchos sitios cercanos y muy buenos para comer. La ubicación del hotel es lo mejor, uno está a unos pasos de todo literalmente, es un típico hotel francés justo en el corazón de San Francisco. Los cuartos limpios y las camas muy cómodas. Tuvimos desayuno de cortesía todos los días de nuestra estancia, aunque ciertamente para muchos días podría ser repetitivo pues no hay tanta variedad, el desayuno es muy bueno y el restaurante muy acogedor. Hay café y agua de cortesía justo frente al cuarto de recepción. Definitivamente volveré en mi próximo viaje a SF.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

Ubicado en el centro Union Square, con fácil acceso a la zona donde se entrecruzan todos los tranvías muni, este hotel es cómodo y confortable, tranquilo e ideal para familias. El personal es muy amable, colaborador en todo momento. El trato es cordial con el viajero, tratan de ayudar en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vistas a la calle es tranquila
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Claude L, Owner en Cornell Hotel de France, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018
Traducir con Google

Thank you dear Alfdemadrid, for posting a good review of our small hotel on TripAdvisor and giving us a good rating. Glad you enjoyed your stay with us.

Best regards
Merci.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Hotel chico pero muy acogedor. La atención de la gente fue muy amable. La decoración con mucho detalle. El único problema es que el desayuno lo dejan de servir muy temprano, es sencillo pero suficiente.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Claude L, Owner en Cornell Hotel de France, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2018

Estimado Chapismarama,

Muchas gracias por su magnifico comentario, estamos orgullosos de que haya tenido una estancia memorable. Regrese pronto, sera un placer tenerlo de nuevo con nosotros

Atentamente

Opinión escrita el 17 de junio de 2018

Primero nos decepcionó porque la habitación que nos dieron era muy oscura porque daba al un pequeño patio interior. Pagando más nos dieron una en una planta superior y muy bien.
El hotel está muy bien decorado. Bien el desayuno para lo mal que se come en USA y por 12$ (barato).
Muy bien situado aunque si llegas desde el aeropuerto en metro aunque en espacio está cerca, lasi calles tienen una subida terrible, pero nosotros no lo sabíamos. De todas formas si no vas superior cargado se puede hacer ya que en taxi son 40$ y en metro 9$.
De todas formas los hoteles en usa se pagan al unos precios que no lo merecen.

Fecha de la estancia: junio de 2018