“Ubicación con ventajas e inconvenientes”

Motel 6 San Francisco Downtown
Ocupa el puesto n.º153 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 7 octubre 2013

Hemos estado cuatro noches en este hotel. Lo elegimos por su situación y por disponer de aparcamiento gratuito. Su situación tiene inconvenientes y desventajas. Por una parte, está justo en el límite de una zona que por la noche es bastante dudosa (aunque no tuvimos ningún problema) con bastantes personajes curiosos . Justo en dirección contraria, está el centro de la ciudad, y ya da una sensación más segura.

La habitación, a la cual se accede por unos ascensores exteriores mediante llave y no por la recepción, es la típica dentro de la cadena Motel 6. En nuestro caso, teníamos una habitación con 2 camas grandes y espacio más que suficiente. Había wifi gratuito, televisión con multitud de canales y un frigorífico. No había microondas. Aunque la habitación estaba limpia, el primer día tenía un extraño olor sin identificar. El baño también estaba limpio. Hay que decir, que el hecho de que en la acera de enfrente hubiera un par de antros y un dudoso hotel, junto con la cercanía de una estación de bomberos, junto con una muy mala insonorización, hizo que los ruidos fueran constantes.

Hay aparcamiento gratuito en las plantas bajas, aunque no se reserva sitio. Aunque no tuvimos problemas, da la impresión de que cualquiera puede entrar y merodear a sus anchas dado que no hay barreras ni controles. Por otra parte, es fácil llegar y moverse por la ciudad en transporte público ya que en las proximidades hay varias lineas de bus o tranvía. Aunque no se ofrecen desayunos, a pocos minutos a pie hay muchas opciones de restauración.

En resumen, no es una elección muy glamurosa, aunque sí práctica, pero quizás a mucha gente no le convenzan los alrededores.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Motel 6 San Francisco Downtown
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2013

Está muy bien ubicado, cerca del centro y de las avenidas en donde pasa el transporte público para llegar a todos lados. La habitación está decente y lo importante es que estuvo limpia y diario la limpiaron. Me quedé 4 noches con mi familia. Lo único malo es que la zona da la impresión de inseguridad por la cantidad de indigentes que hay en los alrededores; sin embargo, al conocer todo el centro de la ciudad me di cuenta que no sólo estaban ahí, sino en toda el área. La atención en recepción fue buena, la chica sabe español e inglés y te orienta sobre la transportación a lugares turísitcos, además hay café gratis todas las mañanas. Ah y el elevador sí está un poco descuidado y es muy lento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2012

El hotel me pareció bien, vio muchos comentarios de que la zona era peligrosa sin embargo no me pareció así, camine todos los dias por ahi sin problemas.
En cuanto al hotel, la habitación era bastante espaciosa y limpia. El hotel cuenta con parqueo gratis lo cual es una gran beneficio en una ciudad donde todo parqueo cobra caro, hasta el de los hoteles.
En fin, es una excelente opcion, centrico, no muy lejos de Union Square, puedo recomendarlo y el precio excelente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 julio 2012

Excelente opcion para un fin de semana en San Francisco, A la hora de buscar hospedaje en San Francisco las opciones se reducen demaciado por que todo esta muy CARO, entonces bajamos un poco de categoria y nos encontramos con el Motel 6 que en otras ciudades el precio promedio de habitacion por noche es de $50-$60 dlls. y en San Francisco terminamos pagando $260 por 2 noches.

- Pero una vez ya estando en el hotel por la hubicacion el precio pagado valio la pena.
- El estacionamiento es una gran ventaja (Estacionamiento afuera cuesta hasta $4 dlls la media hora o 20 dlls el dia)
- Union Square esta a 3 cuadras, Lombard Street tambien esta cerca, Civic Center a pie tambien, en realidad puedes llegar a pie a casi todos los puntos turisticos la zona centro de San Francisco.
- Si no eres Fumador compulsivo y solo te gusta fumarte uno que otro, Te recomiendo AMPLIAMENTE que NO te hospedes en una habitacion para fumadores, estan apestosas a cigarro DE MAS, me he hospedado en habitaciones de fumar en otros hoteles y no apestan como las de este hotel. incluso tuvimos que pedir cambio de habitacion.
- Las habitaciones NO SMOKING estan mejor y parecen mejor conservadas.
- Aceptan animales, que no te extrañe ser despertado por un perro enfadoso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2012

Me hospede en este hotel el mayo 2012 por 3 noches. Fui con cuatro amigas. La habitacion era grande. Teniamos refrigerador, aire acondicionado, un closet con ganchos de buen tamaño, baño limpio, agua caliente. El personal era amable. El hotel muy centrico. Habia estacionamiento y cafe gratis.

Lo que no me agrado fue que una noche que regresamos habia un individuo muy raro vagando por un pasillo. Cuando lo reporte a recepcion me dijeron que lo estaban viendo en las camaras de seguridad y que no me precoupara. Eso no me agrado mucho.

Pero fuera de alli todo muy bien. Dejamos telefonos y otras cosas de valor en la habitacion y no se robaron nada. Definitivamente regresaria. Una excelente opcion cuando solo buscas un lugar para dormir y bañarte pero seguro, limpio, con buena ubicacion y comodo.

Para fotos y mas detalles visita mi blog [--]

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Travel Inn
N.° 182 de 230 en San Francisco

¿Has estado en Motel 6 San Francisco Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel 6 San Francisco Downtown

Dirección: 895 Geary St, San Francisco, CA 94109-7217 (Previamente Days Inn)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º153 de 230 hoteles en San Francisco
Rango de precios: 127 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel 6 San Francisco Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel 6 San Francisco Downtown Hotel San Francisco
Moteles En San Francisco