1.628 resultados
Opinión escrita el 25 de octubre de 2016

Una experiencia maravillosa, un hotel antiguo pero impecable, con un gusto y una atención al detalle fuera de lo común, uno de los hoteles mejor gerenciados que he conocido, con el plus adicional que, por donde esta ubicado pudimos dejar el auto alquilado estacionado en la calle sin problemas, volvería siempre al Drisco!!

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de marzo de 2016

Realmente este hotel es muy recomendable, está ubicado en un barrio residencial de San Francisco, confortable , es un remanso cuando regresas de un día agitado,lindas habitaciones, recepciones cálidas, el personal sumamente agradable y servicial, el desayuno muy rico y completo, todo el día posees café y bebidas frías para beber, y al atardecer degustaciones de vinos californianos, si vienes con auto el personal se encarga del mismo, en resumen si vienes a San Francisco no dudes en reservar el Hotel Drisco

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de abril de 2015

Fui a San Francisco el pasado Noviembre, es un hotel donde el servicio en general es excelente. la decoración muy bonita y el barrio estupendo. El Hotel esta lejos del centro, pero éste, cuenta con transportación en las mañanas para ir alla.

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su familia
DriscoManager, General Manager en Hotel Drisco, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,

Muchos gracias!

Opinión escrita el 6 de abril de 2015

Hemos estado una semana en San Francisco alojados en este hotel. Excelente es decir poco, lo siguiente podría ser sublime. Las instalaciones muy buenas, cuidando al máximo el detalle. Nuestra estancia ha sido excelente y en todo momento volcados en que nuestra estancia fuese inolvidable. A destacar su desayuno y una degustación de vinos y quesos por la tarde, todo un detalle y para no perdérselo, todo bajo la supervisión de Amira Strain que nos trato fenómenalmente bien.

El hotel no está en el centro sino en la zona residencial de Pacific Heights pero a dos calles está la línea 1 que te lleva al centro en cinco minutos.

Muy recomendable y para repetir si lo que buscas es estar en un hotel de altísima calidad, te sentirás como en casa y en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista a las colinas de Twin Peaks. Por ejemplo, la 207.
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja

Dear Guest,

Muchas gracias por sus amables comentarios!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 18 de febrero de 2015

Toda una experiencia.

Por donde empezar? :

Por su hermosa y clásica estampa? Por el tranquilo y sofisticado vecindario? Por la hermosa vista? La estupenda cocina? El confort y amenidades de la habitación? La amabilidad de TODO el personal?....No.

Podría ser por la suma de todo eso y mas que en este momento podría pasar por alto, lo cual sería injusto por mi parte.

La verdad es que lo que mejor lo describe para mi seria decir que es el ambiente cálido y familiar que se siente al visitar a una tía (rica por cierto), culta,cariñosa y preocupada. Te sientes cómodo y protegido, como cuando me ayudaron con el engorroso trámite de activar mi pase de autopista, o me recomendaron los mejores lugares y horarios para visitar, comprar o comer; como dije, me sentí arropado por familia.

Definitivamente regresare siempre que visite San Francisco y lo he recomendado cada vez que puedo.

Reparador y tranquilo descanso,alejado del ruido, delicioso desayuno y merienda.

Cosejo? Reserva con tiempo para que garantices precio y disponibilidad y.... No pienses en ningún otro hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DriscoManager, General Manager en Hotel Drisco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2015

Estimado cliente,

Muchas gracias por tu opinión encantadora!