Hotel Zoe Fisherman's Wharf(San Francisco)
324 US$
265 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 313 US$ por noche.

InterContinental Mark Hopkins San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
255 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 292 US$ por noche.

Beck's Motor Lodge(San Francisco)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 298 US$ por noche.

295 US$
266 US$
  • Restaurante
The Alise San Francisco - A Staypineapple Hotel(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
319 US$
279 US$
Cancelación gratuita hasta el 02/08
294 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Diva(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
294 US$
259 US$
  • Servicio de habitaciones
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
227 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 300 US$ por noche.

Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
369 US$
255 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 316 US$ por noche.

Handlery Union Square Hotel(San Francisco)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
360 US$
318 US$
5.232 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2011

Me hospede en este hotel los ultimos dias de Junio de 2011 junto con mi familia y todos quedamos muy contentos. Sus habitaciones son recientemente renovadas, por lo que son muy bonitas. Cabe mencionar que el hotel cuenta con una excelente ubicacion en pleno centro, al lado de la plaza mas importante, y cerca de Market Street (calle en la cual se puede tomar el tranvia que va a Fisherman's Wharf).
También tiene un bar con vistas muy lindas de la ciudad en el ultimo piso.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de marzo de 2011

Muy recomendable. Lo mejor la ubicación: la zona es muy segura y con todo lo que un turista o persona de negocios necesita: restaurantes, locomoción (hay una parada del "red bus" para turistas en la puerta), tiendas, incluso un mall a 3 cuadras.
Por otra parte las habitaciones son cómodas y todo funciona bien.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2010

Estuvimos 4 noches. Hotel situado al lado de Union Square, muy céntrico. Hay tiendas, restaurantes, medio de transporte ... todo perfecto. Un poco antiguo aunque la habitación muy correcta y servicio excelente. Al llegar nos ofrecieron un obsequio de bienvenida a elegir entre fesas y cava, vino con quesos... etc. No tenían wi-fi gratis, tenías la opcion de pagar, aunque no vale la pena, delante del hotel hay un Starbucks donde conectarse con wifi gratis.
La primera noche cenamos en el restaurante/bar del hotel, situado en la planta más alta y las vistas son impresionantes, y la comida estaba muy bien.
Creo que es un hotel más de gente de negocios y trabajo pero a nosotros nos fue ideal.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de junio de 2010

Buenas habitaciones
Buen restaurante
Excelente vista
Buena ubicacion

Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de mayo de 2010

Estupendo hotel. Excelente ubicación, pegando a Unión Square. Muy buenas instalaciones. El restaurante tiene unas magníficas vistas sobre la ciudad. Las habitaciones muy buenas y las camas, como para llevarselas a casa.
Como anécdota diré que los muebles se venden.
Solo hubo un problema: no querían respetar la oferta que nos habían hecho. Nos costó bastante pero al final, nos compensaron.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia