5.475 resultados
Opinión escrita el 7 de julio de 2011

Me hospede en este hotel los ultimos dias de Junio de 2011 junto con mi familia y todos quedamos muy contentos. Sus habitaciones son recientemente renovadas, por lo que son muy bonitas. Cabe mencionar que el hotel cuenta con una excelente ubicacion en pleno centro, al lado de la plaza mas importante, y cerca de Market Street (calle en la cual se puede tomar el tranvia que va a Fisherman's Wharf).
También tiene un bar con vistas muy lindas de la ciudad en el ultimo piso.
Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de marzo de 2011

Muy recomendable. Lo mejor la ubicación: la zona es muy segura y con todo lo que un turista o persona de negocios necesita: restaurantes, locomoción (hay una parada del "red bus" para turistas en la puerta), tiendas, incluso un mall a 3 cuadras.
Por otra parte las habitaciones son cómodas y todo funciona bien.

Fecha de la estancia: mayo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de agosto de 2010

Estuvimos 4 noches. Hotel situado al lado de Union Square, muy céntrico. Hay tiendas, restaurantes, medio de transporte ... todo perfecto. Un poco antiguo aunque la habitación muy correcta y servicio excelente. Al llegar nos ofrecieron un obsequio de bienvenida a elegir entre fesas y cava, vino con quesos... etc. No tenían wi-fi gratis, tenías la opcion de pagar, aunque no vale la pena, delante del hotel hay un Starbucks donde conectarse con wifi gratis.
La primera noche cenamos en el restaurante/bar del hotel, situado en la planta más alta y las vistas son impresionantes, y la comida estaba muy bien.
Creo que es un hotel más de gente de negocios y trabajo pero a nosotros nos fue ideal.

Fecha de la estancia: julio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de junio de 2010

Buenas habitaciones
Buen restaurante
Excelente vista
Buena ubicacion

Fecha de la estancia: noviembre de 2007
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de mayo de 2010

Estupendo hotel. Excelente ubicación, pegando a Unión Square. Muy buenas instalaciones. El restaurante tiene unas magníficas vistas sobre la ciudad. Las habitaciones muy buenas y las camas, como para llevarselas a casa.
Como anécdota diré que los muebles se venden.
Solo hubo un problema: no querían respetar la oferta que nos habían hecho. Nos costó bastante pero al final, nos compensaron.

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia