Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Centrico y moderno”
Opinión sobre Grand Hyatt San Francisco

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Grand Hyatt San Francisco
Ocupa el puesto n.º38 de 231 hoteles en San Francisco
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 abril 2013

A finales de Marzo realizamos en familia nuestra primer visita a esta hermosa ciudad.
El hotel que reservamos fue el Grand Hyatt debido a sus muy buenas reseñas y la verdad es que no nos desfraudo.
Excelente ubicacion, muy centrica, en la esquina de Union Square y rodeada de negocios para visitar. A un paso de China Town y Market Street, donde se pueden tomar los cable cars.
Las habitaciones impecables, con hermosas vistas de la ciudad.Desayuno muy completo y bastante caro a 24 dolares, que en nuestro caso estaba incluido en la tarifa.
Calido servicio del front desk. Utilizamos el estacionamiento frente al hotel que salia 36 dolares.
Tambien tomamos cafe y tragos en el resto bar Oneup Lounge, muy animado.
Hotel para recomendar. Muy buen diseño en su lobby. Ofrece un servicio basico de internet en las habitaciones sin cargo. Tambien de cortesia maquina indvidual de cafe y te en las habitaciones y en cada piso dispenser de agua.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gabi M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (5.032)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

121 - 125 de 5.032 opiniones

Opinión escrita 4 abril 2013

quiero pensar que tuve mala suerte, pero al llegar me entregaron una habitación que tenia un mal olor insoportable, imposible de quedarse en ella, en lobby me dijeron que la iban a limpiar, espere una hora que la limpiaran, subí y la habitación olía igual o peor, tuve que insistir hasta que me dieron otra hab ya que decían que no habían hab disponibles! en fin, mis llaves magnéticas se dañaron un día después, me dijeron que no había sistema para darme unas nuevas, registraron el nombre de mi habitación mal y tuve que subir escoltado por personal de seguridad para entrar a mi propia habitación porque decían que no era mía!!!!en resumen el hotel esta muy bien ubicado seria lo único bueno, el desayuno es bueno pero costoso, el servicio de concierge muy bueno el de recepción normal. no me volvería a quedar, hay muchas otras opciones que probaría antes de volver allí, sin duda me hospedaría mejor en fisherman warf.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, adauria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 marzo 2013

Muy buena ubicación, en la puerta del hotel esta una de las estaciones de subte, desde la habitación se veía el río! El lobby enorme, con muy buen diseño. Los empleados muy cordiales y en su mayoria hablaban español. El desayuno completisimo, recomiendo los beagles con queso philadelphia y salmon ahumado con jugo de naranja y cafe con leche!!! Impagable... en el hotel no ofrecen servicio de té por la tarde. El restaurante tiene bar, muy canchero!

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Natyvb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Hotel en pleno centro, litelalmente, esta situado a 100m de Union Square y por tanto cerca de todo. Tienes una tienda Levi's justo al lado, la Niketown justo enfrente y en la zona tienes Macy's y montones de tiendas mas, por ejemplo la de Apple esta a 3 manzanas.
Tienes tambien a 3 manzanas las paradas del Cable Car (en la calle Market) y tambien la de la linea F del tranvia, que es muy turistica, te permite ir desde Castro a los muelles, tambien esta la parada del BART que es como un tren de cercanias, que por 8,25 dolares te lleva al aeropuerto, la ida la hicimos en taxi, que es pelin caro, casi 50 dolares.
Las habitaciones son muy amplias, la nuestra con muy buena vista, hacia el NO se veian todos los rascacielos del barrio financiero. No es un hotel bonito, ni romantico, pero es comodo, limpio y esta muy bien situado para hacer excursiones y comocer San Francisco.
Para desayunar, tienes montones de sitios cerca, enfrente hay un Starbucks y a la vuelta de la manzana otro.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Luis F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Confortable, por su excelente situación en el corazón de Union Square,el centro de San Francisco,a pocos pasos de Chinatown y de las excelentes tiendas, por sus instalaciones reformadas, por sus habitaciones luminosas, sobre todo en pisos altos, por su desayuno amplio y variado en el comedor del último piso, con unas vistas espectaculares de la ciudad, y por su personal, bastantes de origen mejicano, de trato muy servicial.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Jose Luis M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TiffanyLKT, Manager en Grand Hyatt San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Gracias por tu comentario! Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y la vista desde el último piso. Por favor vuelva a visitarnos de nuevo en el futuro!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Union Square
San Francisco Marriott Union Square
San Francisco Marriott Union Squ...
N.° 44 de 231 en San Francisco
1.870 opiniones
Union Square
The Westin St. Francis San Francisco on Union Square
The Westin St. Francis San Franc...
N.° 75 de 231 en San Francisco
5.798 opiniones
Union Square
Hotel Nikko San Francisco
Hotel Nikko San Francisco
N.° 32 de 231 en San Francisco
3.810 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Distrito financiero
Hyatt Regency San Francisco
Hyatt Regency San Francisco
N.° 50 de 231 en San Francisco
4.748 opiniones
SoMa
InterContinental San Francisco
InterContinental San Francisco
N.° 36 de 231 en San Francisco
3.074 opiniones
SoMa
San Francisco Marriott Marquis
San Francisco Marriott Marquis
N.° 23 de 231 en San Francisco
6.214 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Hyatt San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt San Francisco

Dirección: 345 Stockton Street, San Francisco, CA 94108-4694
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en San Francisco
N.°18 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°23 de hoteles románticos en San Francisco
N.°25 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
Rango de precios: 184 € - 554 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hyatt San Francisco 4*
Número de habitaciones: 662
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Hyatt San Francisco
Grand Hyatt San Francisco Hotel San Francisco
San Francisco Grand Hyatt
Hyatt San Francisco
San Francisco Hyatt

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil