“Excelente hotel en downtown san Francisco”
Opinión sobre Grand Hyatt San Francisco

Grand Hyatt San Francisco
Ocupa el puesto n.º40 de 228 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente hotel en downtown san Francisco”
Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Inmejorable hotel a metros de Union Square. Las habitaciones son amplias, limpias con wi fi que funciona muy bien.
El desayuno podría ser mas variado.
Tiene un bar en el primer piso que es muy bueno.
Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2013
TiffanyLKT, Manager en Grand Hyatt San Francisco, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Gracias por tu comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado de la ubicación ideal y nuestra moderna habitación. Su recomendación es muy apreciada. Por favor vuelva a vernos otra vez!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Berisso
Opinión escrita el 2 junio 2013

Estuve 5 noches en este hotel y sólo puedo decir cosas buenas. La atención del personal es excelente. El desayuno es bueno, el servicio de lunch lo tomé el primer día y fue excelente. Con respecto a la habitación, era cómoda y la limpieza correcta. El hotel está muy bien ubicado, cerca de todo, fundamentalmente a metros del Union Square.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
TiffanyLKT, Manager en Grand Hyatt San Francisco, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Gracias por tu review! Estamos encantados de que haya disfrutado de un alojamiento confortable y las comidas en el restaurante. Es muy bueno escuchar nuestro personal se cuidó mucho de usted durante su estancia. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.
argen
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Es un hôtel muy cómodo,cerca del subte,del Barrio chino,de todo.
Facil para llegar y moverse y si les gusta ir de compras(y el bolsillo se los permite) en un radio de cuatro cuadras tienen TODO!!! Macys,bloomingdale Apple etc.
20 cuadras de pier 39 y de Fishermans wharf.
El desayuno no termina de ser el mejor.como desayunar en casa,sin fiambres,2 variedades de queso y 2 de mermeladas.cordiales y amables sobre todo.
el cafe:maravilloso.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
TiffanyLKT, Manager en Grand Hyatt San Francisco, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Gracias por tu comentario. Nos complace saber que haya disfrutado de la ubicación ideal! Espero verlos vuelvas pronto.
Rosario
Opinión escrita el 28 abril 2013

A finales de Marzo realizamos en familia nuestra primer visita a esta hermosa ciudad.
El hotel que reservamos fue el Grand Hyatt debido a sus muy buenas reseñas y la verdad es que no nos desfraudo.
Excelente ubicacion, muy centrica, en la esquina de Union Square y rodeada de negocios para visitar. A un paso de China Town y Market Street, donde se pueden tomar los cable cars.
Las habitaciones impecables, con hermosas vistas de la ciudad.Desayuno muy completo y bastante caro a 24 dolares, que en nuestro caso estaba incluido en la tarifa.
Calido servicio del front desk. Utilizamos el estacionamiento frente al hotel que salia 36 dolares.
Tambien tomamos cafe y tragos en el resto bar Oneup Lounge, muy animado.
Hotel para recomendar. Muy buen diseño en su lobby. Ofrece un servicio basico de internet en las habitaciones sin cargo. Tambien de cortesia maquina indvidual de cafe y te en las habitaciones y en cada piso dispenser de agua.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 4 abril 2013

quiero pensar que tuve mala suerte, pero al llegar me entregaron una habitación que tenia un mal olor insoportable, imposible de quedarse en ella, en lobby me dijeron que la iban a limpiar, espere una hora que la limpiaran, subí y la habitación olía igual o peor, tuve que insistir hasta que me dieron otra hab ya que decían que no habían hab disponibles! en fin, mis llaves magnéticas se dañaron un día después, me dijeron que no había sistema para darme unas nuevas, registraron el nombre de mi habitación mal y tuve que subir escoltado por personal de seguridad para entrar a mi propia habitación porque decían que no era mía!!!!en resumen el hotel esta muy bien ubicado seria lo único bueno, el desayuno es bueno pero costoso, el servicio de concierge muy bueno el de recepción normal. no me volvería a quedar, hay muchas otras opciones que probaría antes de volver allí, sin duda me hospedaría mejor en fisherman warf.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
San Francisco Marriott Union Square
San Francisco Marriott Union Squ...
N.° 47 de 228 en San Francisco
4.0 de 5 burbujas 1.760 opiniones
The Westin St. Francis San Francisco on Union Square
The Westin St. Francis San Franc...
N.° 74 de 228 en San Francisco

N.°26 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 506 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hyatt San Francisco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt San Francisco
Grand Hyatt San Francisco Hotel San Francisco